¿Cómo superáis el miedo a ser evaluado?

chanquete

Esa es la clave y estoy pensando en si lo llegaré a superar. Cada vez que hago un examen bajo presencia de alguien o una entrevista o algo dónde sé que me están evaluando, sufro un manojo de nervios incontrolable. Una tensión, digamos que es éxtasis... Como si consumiera droga y que me hace ser incapaz de analizar preguntas y contestarlas. Aunque todo me lo supiera o fuese capaz de analizarlo físicamente.

¿Como superáis esto?.

Yo llegué a superar la vergüenza con las chicas al darme cuenta de que las gustaba, hasta tal punto que ahora puedo decir que disfruto aunque me manden a la mierda. Fue como un cambio de mentalidad de "soy tímido, entro por obligación, me dicen que no y me hunden" a "Soy el puto amo".

1
raganock

Me imagino al examinador desnudo pero con calcetines de tenis.

Nunca me ha fallado.

2
Kike_Knoxvil

Chicle, me hizo aprobar el examen de conducir con una paisana que tenía la regla como mínimo

ndestino

la timidez solo se quita hablando con la gente.

2 respuestas
hjesush

El miedo cuando estás siendo evaluado por otra persona no es más que inseguridad personal. Sé natural, no tengas miedo a equivocarte. Esforzarte demasiado para quedar bien muchas veces es contraproducente.

Claro que también puedes imaginártelo desnudo con calcetines de tenis.

Bomne

#4 ¿Cómo has podido desconectarte justo 1 min después de postear? Espero que sepas leer mejor a #1 con tu otra cuenta.

Prueba tomando Sumial. El DYC también funciona.

1 respuesta
oZk4h

prueba a ir a la piscina, hacer hora y media de largos y luego batido de cholek

eso antes de la entrevista / exámen

y me cuentas hamigo

ndestino

#6 tu eres tonto

larala93

#4 para los introvertidos eso es un problema

1 respuesta
Zeru

#1 sabiendo que vas a hacerlo bien, que mereces el puesto o que no tienes nada que perder.

A mí me mola que me evalúen xD

allmy

El truco está en creérselo pero sin llegar a ser un creído. Al menos en las entrevistas.

B

El alcohol se inventó para gente como tú.

Otra opción es volverte el puto amo en aquello en lo que te vayan a evaluar, pero la otra idea es más fácil y rápida.

1
Headhunt

Yo cuando tengo que hacer una entrevista o exposición en público me digo a mi mismo "todos los demás son gilpollas y no tienen ni puta idea en comparación conmigo". Seguramente sea al revés y sea yo el ignorante, pero la cuestión es que en este mundo si te muestras seguro los demás nunca pensarán lo contrario de ti.

2
Maaarc

Arbitrando futbol un año, aunque el miedo se pierde en 2 partidos.

B

Cuanto te la suda el resultado de la evaluación pierdes el miedo a ser evaluado, ni más ni menos...

6
holon23

Se humilde y haz lo que buenamente puedas, así de fácil

G

ser tu mismo, esa es la clave

cuando uno es uno mismo, le da igual que le evaluen porque va a actuar de corazon y agusto consigo mismo. Que salga bien o mal es otra cosa pero tus sensaciones seran buenas al acabar seguro.

B

#1 tner miedo a ser evaluado es ridiculo. Solo te frenara en la vida, pero tu veras con tus chorradas

1 respuesta
E

te plantas frente a carla y le dices

6
D

¿A ti también te pasa eso de que te expresas de puta madre en los chats y foros y luego tienes que hablar con alguien en persona y te pones nervioso y no estructuras bien las frases?

Bienvenido al maravilloso mundo de la contaminación de la internet.

A mí si no me pones un teclado delante del entrevistador no tengo ni puta idea de qué decirle.

DIRTDIVER-

#18 La psicología humana es un poco más compleja que simples "chorradas".

1 1 respuesta
B

#21 si a dia de hoy tienes miedo a ser evaludado siendo adulto, tienes un problema tan ridiculo como estupido

1 respuesta
D

Y la asignatura de Comentario de Texto en el examen de acceso, otra que tal baila.

Si me pones un portátil con un bloc de notas abierto, en 5 minutillos te entrego algo guapo, pero cuando ves el boli y el papel es como que te falta inspiración y no sabes ni por dónde empezar, y ahí el tiempo cuenta.

Y si no me lo tiene que evaluar nadie es como que estoy más liberado y me inspiro más, pero si me tienen que evaluar la presión se nota mucho, y si lo tienes delante es todavía peor.

:psyduck:

DIRTDIVER-

#22 Las inseguridades no entienden de edades. Y sí, es un problema, pero no ridículo ni estúpido.

1 respuesta
B

#24 es un problema estupido basado en inseguridades estupidas y sin fundamento

1 respuesta
D

#25 Pareces entendido en la temática.

Supongo que problemas tales como el autismo y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad también son estúpidos y basados sin ningún tipo de fundamento.

Desmóntanos a todos cuáles son las diferencias entre los diversos tipos de inseguridades e inestabilidades a nivel mental catalogándonoslas en una escala de estupidez de mayor a menor y el por qué motivo estas son más ridículas que las demás.

1 1 respuesta
B

#26 no que me aburro.

Pero si las vas citandolas te digo si son o no tonterias.

Ser hiperactivo o transtorno de deficit de atencion, tambien es una chorrada como un piano que viene por no saber educar a tu hijo, osea, por ser gilipoyas

3 respuestas
D

#27 ¿Y para lo tuyo hay alguna cura?

8 1 respuesta
HeXaN

#27 Es gracioso cómo hasta el mismo psicólogo que "descubrió" el déficit ese de atención dijo que se lo había inventado para ganar pasta xD Es algo así como los gordos y el tiroides, alguna excusa tendrán que poner.

2 respuestas
Headhunt

#1 El consejo definitivo para tí.

1

Usuarios habituales

  • BB8520
  • ndestino
  • ArcheR
  • dolan
  • Headhunt
  • DIRTDIVER-
  • larala93