Como superar mi ruptura..

kRain-

Pués vereis, hace ya casi 4 meses que mi novia me dejó tras 1 año de relación.. Nunca supe ni sabré la verdadera razón, que según ella eran muchas, que si pocas cosas en común, que si poco romántico cuando le daba cada sorpresa, que si esto, lo otro, total, corto todo contacto con ella, fuera movil, fuera redes sociales, fuera msn, fuera teléfono fijo. Total que ha contactado conmigo esporádicamente poniendo cualquier pretexto solo para joderme, aunque hace 1 mes cesó. La cosa es que nada más dejarme a los 3-4 días empezó con otro tio, seguramente llevase tiempo detrás de él pero la cosa es que tenemos muchísimos amigos en común (de los cuáles, la gran mayoría se los presenté yo) y no he ido practicamente a ninguna salida con ellos por miedo a encontrármela ya que yo, al contrario que ella, me enamoré hasta las putas trancas y habría hecho cualquier cosa por ella... Hace poco me enteré de que recuperó del todo la sonrisa por así decirlo, está más delgadita, mejor tipo, más feliz, y sabeis, no me debería de haber enterado de esto para NADA pero las redes sociales son un infierno y aunque la bloquees puedes ver fotos comentarios, etc... a esto súmale que yo sea un poseso que cae en la tentación de desbloquearla para ver sus fotos... Lo dicho, creo que incluso a estas alturas guardo algo de esperanza, pero es que ya han pasado 4 meses y es como si hubiese sido ayer, parece que no levanto cabeza. Como información extra cabe decir que se tiró a otro tio nada más romper conmigo antes de estar con él, y no sé, me han invitado a salir mis amigos pero claro, ella estará, y mi miedo ha llegado tan lejos que paso de salir por lugares conocidos por no encontrármela, es el miedo de.. no saber encajarlo. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué hicisteis o haríais en mi situación?

RPV:

2
personaje

Lo q no puedes hacer es amargarte y encerrarte en tu cueva, sal y disfruta de la vida, es fácil decirlo pero para eso tienes a TUS amigos, para apoyarte en ellos.

El miedo lo vas a tener siempre si no das la cara, deja de huir, plantate delante suya con una cara de alegria, no hay cosa q les joda mas q verte feliz cuando saben q te han puteado.

PD: o_a u_a

29 1 respuesta
zazgan

Relación estable a partir de .... +25 años? O más... mientras tanto follate a toda cerda que se mueva y adiós.

11
Mall0rk1NNN

Superalo separando los parrafos

pd. metete en el post de badoo, aprende, liga y follate a cualquier cerda de alli xd

4
kRain-

#2 Visto así es fácil pero yo no sé disimular caras... es más se me nota enseguida y sabes.. verla ahí con el novio, tan feliz, con mis amigos pués me jode muchísimo y sñe que tengo que dar la cara pero es un miedo increible

1 respuesta
M

Easy, lo que causa tu enamoramiento no es más que el sindrome de abstinencia. Tu cerebro ha dejado de segregar oxitocina, endorfinas y serotonina, y de ahí vienen los síntomas depresivos semejantes a los de los ex-drogadictos en remisión.

¿Mi consejo? Búscate a una para follar, y poco a poco iran remitiendo.

4
AzuRe

Echale huevos y sal, aunque solo sea para aparentar que estas bien, si es tan putilla como dices se le subira el ego mil al verte por debajo de ella (que a ti te va mal y a ella bien), no le des ese gustazo, aunque en el fondo sea asi. Te ha puteado 1 vez, que no lo haga otra, asi que a salir por ahi y a conocer mas gente y si te la encuentras, pues finge que te va de lujo, hasta que encuentres alguien que merezca la pena y la olvides.

PD: Consejo para un futuro: Cuando todo te vaya bien hay un 90% de probabilidades de que te busque, y vaya detras de ti, no caigas otra vez!

3
ekeix

#1 Lo que te ha hecho a tí se lo hará a él también
Aunque si el karma es cojonudo se lo harán a ella :D

1
Gossow

No te queda otra todos pasamos por eso para la proxima relación te lo tomaras desde otro punto de vista

4
B

Olvídala, como si no existiera, cojete un pivon (si, ya lose es difícil, pa eso están las discotecas) y tiratela, te sentirás mucho mejor.

1 respuesta
L

#10

No me extraña que luego las mujeres digan que todos pensamos únicamente en eso...

Se llega a una edad en la que más que follar, lo que buscas es una estabilidad, y que te de una mujer algo que no te puede dar una prostituta, tu madre o una amiga.

5
RubaPowa

Un clavo saca otro clavo y sobretodo no te quedes en casa todo el dia deprimido , lo unico que haras sera amargarte mas :D

Eveyx

#1 Menudo putón macho, no se merece que pierdas tiempo de TU vida pasandolo mal por ella mientras que ella seguramente estará la mar de feliz follandose a su nuevo novio, la cosa es así.

kRain-

La cosa es que éramos super felices, o al menos así lo parecía, un día la cosa cambió y.. no sé.. quizás cometí errores quizás debi mimarla más o que se yo pero la verdad es que me siento sustituido, borró todo lo relacionado con nosotros, tiró nuestras fotos a la basura, las rompió, mis regalos los guardó... yo hice lo mismo para que engañarme pero yo lo hice porque me recordaban a ella y supongo que bajo la ira. No sé, la echo de menos supongo

#15 Ya tio.. pero han pasado 4 mesazos, parece que no noto mejoría

1 respuesta
L

#14

El tiempo lo cura todo, tío. Ánimo y suerte.

1 respuesta
B

Cuando sepas como superarlo me cuentas.

2
vini

Joder he leído el post y me veo mas o menos identificado, he pasado por algo parecido.

Después de 3 años de relación me dejo por un chaval 9 años menor que ella, vamos un día después de dejarme ya había quedao con el, y a la semana ya se la estaba chupando.

Pero vamos que las primeras dos semanas eres un saco de lagrimas, la 3º y 4º empiezas a levantar cabeza y luego esta todo mas tranquilo.

Hace dos meses que me dejo y en estos dos meses he conocido 3 chicas infinitamente mas interesantes que la puta de mi ex. Busca, sal, emborráchate, haz cosas nuevas, vive experiencias nuevas, todo esto te va a dar fuerzas y ánimos para tirar con el día a día en tus momentos de soledad.

Ahora una cosa tienes que tener claro, si alguien tiene que salir de un circulo de amigos que sea ella, son tus amigos no los de ella. Marca territorio de alguna forma y expresa como te sientes a tus colegas, si realmente son colegas te apoyaran y la dejaran de la lado o empezaran a quedar menos con ella, si alguno decide apoyarla a ella es que realmente no era tu amigo.

14 1 respuesta
bLT

tras 1 año? se que a veces el tiempo no tiene mucho que ver, pero si solo a sido 1 año....

no te aconsejo que intentes llenar ese vacio con tias de usar y tirar, te lo digo por experiencia, mas tias te traeran mas problemas, llena ese vacio de cosas nuevas y nuevos recuerdos, sal con los amigos y pasalo bien con ellos y pon tus cojones por delante de que la situacion no va poder contigo, mata tu tiempo con lo que te guste y piensa en ti, te lo digo por experiencia yo hace 9 meses tenia novia y estuvimos 6 años, hoy por hoy puedo decir que lo he superado 100% y si, una tia (que conoci hace mes y medio) con la que le tengo mucho cariño ha sido la que me a abierto los ojos pero no la que me a ayudado xk los 8 meses que me tirado solo los e aprovechado para salir con los amigos y disfrutar con ellos al maximo, cada persona es un mundo, al menos a mi no me an ayudado las tias a salir ni las e buscado para eso.

Suerte!! tias ai millones que te daran mucho mas que lo que te dio la que ahora te hace sufrir. Pero antes estabilizate tu mismo y luego lo demas viene solo :)

1
B

Joder... lo que puedes hacer es salir. Esto te ayudará a relacionarte y encontrar un nuevo amor, y eso te hará olvidarla. No te quedes encerrado, te lo diremos todos, basicamente porque es realmente lo que debes hacer. SALIR.

Recuerda que la amistad es casi lo más importante en estos casos.
Suerte :)

kakarikez

pq en el rpv le llamas tu novia si ahora se la esta chupando, al menos, a otro?

1 1 respuesta
bLT

#20 bien visto eso

si llevas 4 meses sin ella como aun le llamas tu novia? aun no te haces la idea de que es tu ex?????

B

Se que lo vereis cruel, pero cuando muere tu perro, la mejor solucion es comprarte otro cachorrito.

El cachorro jamas sustituye al anterior, pero te daras cuenta rapido de que NADIE es extraordinario, TODOS tenemos peculiaridades que nos hacen irrepetibles e inolvidables, todos tenemos defectos, pero en general puedo afirmar que a tenor de los resultados, tu novia tenia mucho mas malo que bueno, aunque ahora vivas engañado todavia.

En fin, que te muevas, que no te encierres, que conozcas a gente, y veras que en breve encontraras a otra tia que te llenara 20 veces mas que tu ex aunque ahora no lo creas.

Peeeeeeeeeero muy en contra de lo que muchos creen, olvidate del "amor verdadero", de hecho olvidate de todo lo que sea estable, este mundo es un pozo de intereses, y tu mejor amigo en el transcurso de tu vida seras SOLO Y EXCLUSIVAMENTE tu, todo lo demas que te rodea (amigos, novia, familia, trabajo, mascotas, casa, ciudad, etc, etc, etc...) son, y de hecho DEBEN SER en todo momento PRESCINDIBLES, sino tendras estos problemas de dependencia continuamente.

Si, se que es una putada, y que Walt Disney nos conto una historia completamente distinta..., bienvenido al mundo real chaval, ponte los guantes, y a luchar, no esperes abrazos y besos gratis, hay que ganarselos.

9 2 respuestas
M1k4

Por favor, no pienses que una tia va a sacarte de la depresión y tristeza que tienes ahora. Tienes que encontrarte a ti y no a otra chica; un clavo no saca a otro, lo mete más adentro y luego duele igual o más.

Aprende a quererte a ti mismo, conoce gente nueva, sal con tus amigos de siempre, haz cosas que antes no hacías y divertete.

RoDRa

#1 evidentemente te dejo por el otro tio y a ti te puso excusas sobre tu actitud para dejar la pelota sobre tu tejado y lavarse las manos xD

Yo de ti me dedicaria a construir maquetas hasta que se te pase

2 respuestas
AnTiChRiSt

Si te sirve de consuelo, a mi me acavan de dejar tras un año y medio. Con excusa de lo que justamente habla #24 y sabes.. Me estaan sirviendo bastante todos estos comentarios, que cojones, en esta vida primero eres tu y tu forma de vivir. Nadie puede hacernos cambiar, y la que te quiera como eres bienvenida, y sino a tomar por culo.

T

#1

No hay formulas mágicas o palabras que hagan que de repente te olvides de ella. Sencillamente es cuestión de actitud y de tiempo (sobre todo esto). Sal conoce gente y dedícate a vivir por y para ti. Lo que haga tu ex a ti te debe dar igual

Cuando una relación termina la gran mayoría de las tías se follan todo lo que se mueve y pierden hasta el criterio de selección. Solo con volver a sentirse que forman parte del "mercado" el primero que sepa tantearles el terreno se la llevan a la cama; y para ellas es una forma de olvidar a su ex.

Si algo me ha enseñado la vida, es que el tiempo pone a todos en su sitio. Si tu te portaste dpm con ella quédate feliz por eso y vive tu vida, la siguiente que venga será mejor y tu sabrás tratarla mejor

Y te pongo mi ejemplo

Yo hace un año aproximadamente tenía mi vida encarrilada, mi ex me había propuesto matrimonio, llevábamos 3 años y nos iba muy bien (o eso creía). Por cosas de la vida la cago y me engaño. No contenta con eso durante mucho tiempo estuvo intentando hacerme daño (no es quien quiere si no quien puede) y fue poniendo a mucha gente contra mí, llegue a recibir amenazas de muerte de llamadas ocultas incluso llego a decir que la maltraté y lindezas de ese tipo, el fin de todo eso supongo que era creerse sus mentiras para que no le pesase la conciencia por lo que me hizo. Aparte que durante esos años de relación cometí el mayor error que alguien puede cometer, y fue, que aparte de darle toda mi vida a ella deje de lado bastante amistades (unas merecían la pena y otras no tanto)

Te puedo decir que desde que lo dejo conmigo en cosa de un mes se tiro todo lo que iba saliendo a su paso. A día de hoy y por lo poco que me cuenta algún conocido sé que se ha puesto ceporra (7-8kg+) y comparte sus días con un fumeta de mi barrio que no aspira a nada en la vida y al que saca 3 años. Ella es feliz así, realmente me alegro por ella porque tiene lo que se merece

Por mi parte te puedo decir que como todo el mundo que termina una relación pase unos meses malisimos, cosa que es normal cuando amas a alguien. Pero llega el día en que te replanteas el que si realmente vale la pena dejar que una persona así te hunda o si es mejor el salir adelante, vivir e intentar ser feliz.

Yo estoy mejor que nunca en todos los sentidos, hago lo que quiero, disfruto de ello cada día... cuido de mis amigos y ellos de mi. Y hace no mucho después de varios meses decidí empezar a salir con una con una persona maravillosa, que es mil veces mejor que mi ex. Casualmente compartieron trabajo, y mi ex tenía unos celos terribles y de la cual y por todos los medios intento evitar que la conociera- Cosas del destino que la termine conociendo y mira... tan estupendamente que estoy.

La realidad es que el tiempo pone cada cosa en su sitio

El mejor consejo que puedo darte es que vivas y que procures cuidarte y mimarte; hasta que no seas feliz contigo mismo no lo serás con otra persona. Y por estar con otra chica no te preocupes, todo llega. No busques una "novieta" ahora solo porque tu "ex" este con otro. No compites contra ella, y seguramente a ella le dure 1-2 meses porque no sabe lo que quiere de su vida. Tu al menos si lo sabes. Le sacas bastante ventaja en ese sentido aunque ahora creas que no

Si a fin de cuentas tenemos toda la vida para estar con muchas tías y tener las relaciones que nos de la gana. Y tiempo hay de sobra, pero para disfrutar de nuestra juventud y nuestra propia vida no tenemos tanto tiempo como creemos.

Saludos

9 2 respuestas
Thanat0s

Bueno, iba a abrir yo un hilo, pero este me viene que ni a cuento.

#1 Mi chica me ha dejado el viernes pasado. Era la segunda vez que estaba con ella y la vez anterior la dejé yo porque me estaba poniendo malo y no quería que me viera tan mal (al final terminé a punto de palmar, pero eso es otro tema).

Total, que año y cuatro meses de relación con esta chica, esta segunda vez que estuvimos juntos, la anterior fueron 6 meses y 6 meses sin vernos el tiempo que estuve malo y me operaron un par de veces.

Pero los últimos meses la chica me trataba fatal y yo me rayaba.

Me ha jodido que me dejara porque yo la quería, es mi amor imposible, una obsesión que empezó cuando yo tenía 22 años y ahora tengo 28 años.
Además es mi vecina, vive detrás mía, conozco a su familia, sus amigos son mis amigos...

Pero el viernes cuando me dejó, lo hablamos, me dijo que no teníamos nada en común, ella era el día y yo la noche, es verdad, nuestros gustos son totalmente diferentes y ella no ha puesto nada de su parte para tener alguna afición como las mías, ni yo he puesto de mi parte para adaptarme a sus aficiones (aunque no tiene ninguna, excepto el gimnasio).
Además su madre me ha metido mierda y eso le ha influido mucho.

¿Y qué es lo que hice el viernes? Llamé a mis dos mejores amigos, esos con los que salía cuando todos estábamos solteros, y éramos un poco más jóvenes, y me lo pasé de puta madre.

Y el sábado volví a salir y fue la mejor noche de muchísimo tiempo. Terminé en la cama de una amiga, riéndome y sobre todo, sintiéndome querido después de unos cuantos meses puteado a más no poder.

Todo el mundo se esperaba que estuviera jodido a más no poder y les he sorprendido, muchos pensarán que no quería a mi ex, pero están completamente equivocados.
La quería y la quiero muchísimo, pero no pienso malgastar un sólo día de mi vida llorando o pasándolo mal por alguien que en los últimos 3 o 4 meses sólo ha pensado en si misma y no en el daño que me estaba haciendo. No se lo merece y sobre todo, no tengo ganas de hacerlo, tengo ganas de ser feliz y disfrutar esta vida que son dos putos días y que te puedes morir cuando menos te lo esperas.

Y no necesito un clavo que saque a otro clavo, tan sólo necesito a la gente que sé que me aprecia, pasarlo bien con ellos y ser feliz en la medida de lo posible.

pd: me voy al curro, luego me leo todo a ver si puedo añadir algo más.

9 3 respuestas
Nekr0

Joder, yo llevo 7 años con la mia y las cosas van fatal ultimamente, acojonado estoy !

Hurtiek

Acaba con ella, si no está contigo no está con nadie.

6
Seiven

Deja de comerte la cabeza y sé un buen superhéroe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags