como tratar amigas que te van detras estando de pareja?

challenger

#23 #24 bingo!

#25 ahi esta el asunto, yo es que me preocupo de que todo este claro, mira ella me escribio esto, la vi tal dia, me dijo esto, le explico todo vamos, pero lo que jode es tener que dar las explicaciones para evitar los malos entendidos, y para no llegar a eso pues vamos corto el problema de raiz.

#20 no sabia que era un clasico :P con mis amigos si no me dice nada.

1 1 respuesta
Louise

#18 porque ella siente celos, desconfianza y es lo normal, aun así si tu decides no cortar la amistad ella debería entenderlo o como mínimo aguantarse. A mi me ha pasado y simplemente confío en mi pareja al igual que hace él conmigo y mis amigos.

B

#31 Polite way: Amiga mia, te aprecio mucho como amiga, siempre estás ahí. Quizá te malinterprete y ahora mismo me las esté dando de listo, pero últimamente he notado que quizás no te conformas con sólo nuestra amistad. Debes entender que estoy feliz con mi relación, y lo que estás haciendo me hace sentir incómodo por como puede afectar a mi pareja. Por supuesto te sigo apreciando como siempre, pero te pediría que relajáramos nuestra relación en ese sentido. Principalmente porque te adoro, y esto podría terminar afectando a nuestra amistad.

Se reirá, te dirá que eres un engreído que ella está normal contigo, pero parará. Y si aún así se cuela, pues ya sabes, a distancia.

7
Pepethebest

Eso es algo que no pilla la gente, te lo voy a explicar esas chicas que tu denominas amigas no son tus amigas, son tus amigas porque quieren tu pene, sino pasarian de ti, asi que si tanto quieres a tu novia pues dile a esas chicas que tienes novia y que no vas a hacer nada con ellas. Y ya depende de si es mientras estas con esta o para nunca cambias el discurso para dejarlo claro, creo que si se lo dejas claro pasaran ya de ti y punto. Esto es igual para las mujeres esas que dicen que esos chicos son sus amigos cuando quieren darle filete asi que venga espabila y dejate de tonterias ale.

B

#1 RPV del RPV plz

1 1 respuesta
B

#35 un pichafloja

telecosboy

follate a los "amigos" de tu novia, eso le confundirá

Maaarc

#30 Como si a los MVderos les fueran detrás jajajaja los trolls cada día peor: 0 / 10.

#43

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

Haz que se peleen en el barro, la ganadora se lleva el premio de carne en barra

B

#1 Mi opinión.

Si son amigas de antes , ya de hace mucho tiempo, y no son claras lobas guarras que quieren pene con las que tienes conversaciones normales y no de míticas chorradas de críos que se están tirando los tejos, tu novia no tiene ningún derecho a ponerse mal y a enfadarse y tendrás que hacérselo entender por que son amigas y no hay que dejarlas a parte ni tienes que dejar que te separe de ellas.

Pero también te voy a decir una cosa, si tu sabes que esas tías lo único que quieren es torpedear y joder tu relación, y tu les sigues contestando y no las has bloqueado/ignorado y demás, sinceramente; 1.- Eres un capullo que le gusta que le huelan el culo 2.-Tu novia tiene todas las de la ley para cabrearse 3.- Ten cuidado que ella tiene 98 detrás y como le toques los cojones, te la hace.

Suerte, no hay más.

Si sabes que solo quieren tu pene y joder tu relación deja de hablarles, ignóralas por completo, si no haces esto es que tu relación te importa una puta mierda.

3
B

Si van detras tuya no son amigas.

Troyer

Cuando tu pareja vea que no te puedes escapar con otra y no tienes a nadie más hará lo que hacen todas, te dejará porque "ya no te quiere".

B

#38 A mi la mia me buscó... y es muy troll pero lo de que le gustaba iba en serio. Aunque previamente me conocio en una KDD

1 respuesta
T

#30 Busca comprar a Dardo para poder defenderte.

Si realmente son tus amigas habla con ellas y dejales claro que estas bien con tu pareja y que solo quieres a tu pareja.

P.S.: siendo esto MV. Haz un trio cuarteto o lo que toque. En pocas palabras montaté un harem.

Shaka

Yo creo que haces bien

G

Follar primero, negar después.

E

Las tratas de puta.

Siguiente pregunta.

y1mb0

La verdad que lo que te pasa en mi caso suelo actuar segun actuen conmigo, es decir.. tanto a ti como a ellan os iran detras(inevitable) aunque se diga que no.. lo que yo tengo claro es que si veo que mi pareja para lo justo los pies.. eso hare yo.. por que? pues facil.. a las chicas les es mas facil al acabar una relacion poder tener algo, y es obvio que sabiendo que has tenido a uno en la "recamara" esa facilidad aumenta..

Yo te diria que "cortes" en cierta medida con las que te van detras, y si confias en que tu novia haria eso y mas sabiendo que no tendra a nadie en la "recamara" des un paso mas.. pero como cortes todo, quien lo pasara mal(en caso de ruptura) seras tu en mayor medida..

B

Con un palo largo.

PD: Para apartarlas.

1
nananalider

No sé por qué te planteas este tema. Si tienes novia y lo tienes claro les dices " No desconfío de tu buena fe, porque somos unos amigos de puta madre, pero con algunas actitudes parece que me busques. Menos mal que te conozco y sé que no eres así.". O por ejemplo "Anda que vaya tela, me dice mi novia que me vas detrás de mí jajajaja Vaya tontería, yo creo que es porque claro suele ser raro tener a mujeres como amigas, no sé. Te vienes a tomar algo?" FIN. Os falta ser un poco retorcidos

1
nomechordas

Mándamelas a mí, huirán despavoridas.

kulito

si hay alguna mas guapa q tu novia follatelah, ya tendras tiempo de pedirle perdon a tu novia jeje

Fr0z33n

#1 Lo tienes bien claro, yo sería sincero con tu pareja lo primero. Y más sincero aún con las lagartas que revolotean.

TrenboBrah

Tú novia tendrá el doble de pretendientes y de "amigos" que a la mínima que vean que tu relación se rompe o está mal, irán a cuchillo a por ella.

1
B

-Si la tía quiere pene y es de típica mentalidad adolescente que quiere hacérselo saber a tu novia => te adelantas. "Ei <insertar nombre de tu novia>, hay una chica que me va detrás y ya la he intentado relajar y nada. Si empieza a hacer tonterías de quinceañera delante tuyo cuando estemos los dos no se lo tengas en cuenta. No le doy coba pero sigue molestando".

-Si no va a decir nada pero estás incómodo => le dices que aligere un poco, que te sientes raro compartiendo a "x" nivel ciertas cosas cuando tienes novia formal. Te dirá "si no hacía nada", pero como te dice iuma parará.

-Si no va a decir nada y no te sientes incómodo => tontear sin llegar a nada es lo más antiguo que se ha hecho siempre. Sigue haciéndolo dependiendo de dónde esté tu moral. Y dependiendo de qué entiendas por tontear. Son tonteos sanos.

Lo mejor siempre es cortar si no tienes confianza con esa mujer. Para evitarte malos rollos. Y seguidamente sin esperar ni un segundo se lo dices a tu novia para que no se lo diga antes la tía a ella y se invente una historia que te cagas.

2
Y

Tienes 3 opciones, la mediavidera, la tonta y la inteligente

La mediavidera: Tiratelas, a todas, como si no hubiera un mañana y si tu novia se entera pues.....

La tonta: Le dices que no quieres nada con ellas, que te encanta tu novia, que no las tocarias ni con un palo porque el amor te lo impide......

La inteligente: Diles que no demomento. Si no quieres ponerle los cuernos a tu novia no se los pongas pero juguetea con ellas lo justo para que llegado el caso puedas tirartelas. Nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro

2 respuestas
B

#1, ten cuidado con #56 , Para muchas personas "La inteligente" es igual que "La mediavidera" y como se enteren te pueden enviar a freír espárragos por la vía rápida.

P.D: Yo no le llamaría la inteligente... ni de lejos.

2 1 respuesta
R

Si tu novia no está molesta por el tema porque confía en ti no hay problema, trata con ellas de manera normal. Si son tus amigas (por mucho que te quieran follar) van a entender que tienes pareja. Ahora, si te rayan y ves que te va a perjudicar para algo en tu relación o lo entienden o lo cortas de raíz.

I

#56 Más que la inteligente, diría que es "la típica" que ocurre en una cantidad importante de parejas.

1 respuesta
luperio

foto please

Usuarios habituales

Tags