¿Cómo vas a celebrar el día de la Constitución?

L

C's convoca un acto el Día de la Constitución en Barcelona por la "libertad, igualdad y solidaridad"
C's ha convocado para el sábado un acto por el Día de la Constitución bajo el lema 'Somos democracia' en el auditorio Francesca Bonnemaison de Barcelona, en defensa de la "libertad, igualdad y solidaridad" de todos los españoles.

EUROPA PRESS - BARCELONA

01/12/2014 - 12:11h

C's convoca un acto el Día de la Constitución en Barcelona por la "libertad, igualdad y solidaridad"

El líder del partido, Albert Rivera, ha precisado este lunes en rueda de prensa que el acto, que han hecho todos los años desde su fundación, contará también con la participación del catedrático de Derecho Constitucional Francesc de Carreras.

"En Cataluña, más que nunca, hay que estar en el marco constitucional porque permite el diálogo, hacer política y la defensa firme de la libertad, igualdad y solidaridad", según Rivera, que ha defendido reactivar estos conceptos en Cataluña.

http://www.eldiario.es/politica/Cs-Dia-Constitucion-Barcelona-solidaridad_0_330367210.html

Día de la constitución en Barcelona, año 2013

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/844686/barcelona-vueve-a-salir-a-la-calle-el-6-d-para-reivindicar-la-constitucion

En Barcelona hay una manifestación a las once de la mañana que irá de la Plaza Urquinaona a la Plaza de San Jaime.

s4suk3

no voy a celebrar nada

choper

A mí estos días y fiestas me la traen flojísima.

Y no es comentario troll para el thread, es mi aporte. No sé qué hay que festejar/me aportan menos 15 estos días en mi vida a parte de que la gente no trabaja y cierran comercios que a lo mejor me interesaría que estuviesen abiertos.

La constitución es una mierda/los políticos se la pasan por el forro btw so....

B

me la pela muchisimo.

Yuih

8) Antes de abrir un thread, piensa bien si OT es el lugar adecuado para ello, busca primero si no hay abierto un thread relativamente actual sobre lo mismo. Exprésate de forma clara, usando párrafos y una ortografia legible.

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Si el contenido está forzosamente en distinto idioma del castellano procura traducir los puntos importantes del mismo y si no lo ves posible contacta con un moderador antes de abrirlo.

En threads sobre noticias, cita fuentes y opinion personal. No vale pegar un link y ya está.

Moderate a la hora de abrir threads, si tienes espiritú aventurero o ansia por compartirlo todo con los demás, quizá esta no sea tu web. Lo poco agrada, lo mucho cansa. Si vemos que en primera página hay varios threads abiertos por un mismo user, cerraremos unos cuantos. Si insistes, penalizaremos.

Segundo hilo que cierro. Al tercero premio.

Tema cerrado

Usuarios habituales