Como ves a España dentro de...

Yandros09

Pues entre bait y bait, he pensado en esto seriamente. Me gustaría saber en general como veis a España dentro de 10/20 años tal y como van las cosas. Imagino que abra algún votante por aquí del PP, también me gustaría que diera su opinión de como lo ve y de que opina realmente. Por cierto no soy ni de derechas, ni de izquieras, ni de arriba ni de abajo, es simplemente curiosidad.

Zoth

A - Pasamos una guerra civil.
B - En la putísima mierda buscando otros países.

U

Felipe ha proclamado la 3ª República y ha sido elegido Jefe de Estado. Catalunya es ahora un estado independiente, pero el republicanismo acerca posturas. España se ha visto beneficiada por la economía de guerra, produciendo armas para el conflicto en Oriente Medio. Hay terrorismo, pero el control de fronteras y los drones permiten combatirlo con mucha efectividad. Las empresas emergentes implican el uso de redes neuronales, realidad aumentada, automatización, renovables y algo como el neuroturismo (similiar al neuromarketing).

Todavía hay huelgas de mineros y taxistas.

Zeloran

España será rescatada por octava o novena vez y posteriormente vendida a las multinacionales y la Merkel. Los españoles saldremos a las calles a celebrar nuestro 3r mundial

CAFE-OLE

me la imagino con un 50% mas de impuestos. Esas no contributivas a minorias no se van a pagar solas.

1 respuesta
Eyvindur

Desde lejos.

wajaromau

Pues viendo el cambio climatico como un desierto, asi que yo me iria buscando paises mas norteños donde vivir o por lo menos si teneis hijos un lugar en el que puedan sobrevivir.

Zeloran

#5 si la presión fiscal de ahora es en torno al 40%, seria divertido que en un futuro pasase al 90% y tuvieramos un 10% pa pipas

DoRiTo

a) el pueblo echa cojones y sale a ostias contra las empresas defraudadoras, los empresaurios de eternos becarios y los politicuchos a sueldo.
b) el pueblo sigue amamonao y se ha adaptado a trabajar gratis.

Tanto por a) como por b), vivimos en un entorno de postguerra.

1 respuesta
B

#9 Has puesto en la pikota a los empresarios como el cáncer de este país.

Alguno no veis mas de los que 4 os lavan el cerebro.

1 respuesta
yooyoyo

Veo a España en una profunda crisis con una economía al nivel de los países sudamericanos.

1 respuesta
nomechordas

La veo Una, Grande y Libre.

Aguiluxo

Desmembrada.

SrEnigma

A ver, tenemos jugadores jóvenes que vienen muy fuerte y pueden suplir perfectamente a los viejetes de Iniesta y demás.

Yo nos veo con posibilidades de otro mundial.

Un saludo! Yo soy español español españoooool jue jue jue

perche

la veo como una potencia mundial y capital de la nueva, nueva europa y sede del estado vaticano despues de salir vencedora de la guerra contra el islam.

Bashpan

Llena de seres de luz predicando la religión de la Paz, oh wait :(

B

#11 no preguntan por la situacion actual, hablan de dentro de 10-20 años.

1 respuesta
yooyoyo

#17 Touche.

Massalfa

#10 Te acaban de poner como ejemplo empresas defraudadoras y empresas que utilizan becarios para no pagar a un trabajador, si, son el cáncer de este país. También hay empresas que no realizan estás técnicas, esas son las que necesitamos. Hay que ser bastante ciego para no verlo.

1 respuesta
tute07011988

#19 que no hombre, que el cáncer de este país son los musulmanes y los juegos que no van a 60 fps.

A

Muchisimo peor que ahora.

Lo que se necesita ya es un cambio de sistema, mandar a la mierda el capitalismo, y apostar por la vida humana, no por el dinero.

Un cambio de valores brutal es lo que se necesita.

3 respuestas
NotToBit

Llena de hijos ilegítimos de geronimo1.

tute07011988

#21 y derribar los hospitales y acoger a la homeopatía como la Pachamama.

1 respuesta
B

#21 opino igual, solo que corrijo, el sistema actual es mas cercano al comunismo que al capitalismo, con una presión fiscal del 45%, y que tienes que rellenar solicitudes y licencias hasta para ir a cagar, no veo el liberalismo y capitalismo por ninguna parte.

Kalgator

#21 Y poder casarte con tu hermano biologico sin que te miren mal

Singed

#23 viva Ignatius rey... de la república, o algo.

Don_Verde

Pues igual que siempre. Políticos corruptos, masas ignorantes y tradicionalistas, menos derechos laborales, más redes sociales y progresismo, maniqueismo en todos los aspectos de la vida, más desertificación y temperaturas extremas, la vuelta al negocio inmobiliario...en definitiva, todo cambiará para que nada cambie.

Katyusha

A) Desfragmentacion de la una grande y libre por parte de los Països Catalans y Euskal Herria y mientras estas dos ultimas se convierten un país prospero y con un nivel de vida digno España se pudre a niveles peores que Somalia.
B) España es vendida en Ebay y nos compra un chaman negro que le gusta clavarse espadas en el pecho.

Fit1

Regida por los colectivos feminazis y LGBT.

1 respuesta
T-1000

Islámica.

Usuarios habituales