Como ves a España dentro de...

Lexor

ojala un al andalus grande y poderosa que me permita fumar mis penas mientras me como unos datiles

M4v3rikj3j3

Dentro de 10 años, saldrán a la luz las corruptelas que hoy se están perpretando con el Partido Popular y empezaran a salpicar a Ciudadanos, eso 100% seguro.

obsscure

#29 a preguntado por el futuro no el presente

rob198

Pensaba abrir un hilo parecido, así que bueno...
Lo cierto es que no tenemos la menor idea de cómo será el futuro, ni siquiera si habrá un futuro. Me gustaría pensar que si lo hay seremos lo suficiente inteligentes para aprender de los errores e ir solucionando los problemas que tenemos, aunque seguramente surgirán otros nuevos. Ahí van algunas hipótesis:

a) Vivimos en una sociedad más justa y próspera donde las personas están por encima de los intereses económicos y políticos. La democracia y el estado de derecho se afianzan en todo el mundo.

b) Vivimos en un escenario apocalíptico por los efectos de las crisis económicas, el cambio climático, un nuevo orden mundial y alguna que otra nueva enfermedad. El estado del bienestar y el estado de derecho son simples recuerdos.

c) Estamos poco más o menos igual, con avances en algunos campos, un bipartidismo quizás más debilitado, y mucho pan et circensis.

Chewirl

Te contestaría pero no creo que hables el idioma que se hablará en España dentro de 30 años si la cosa sigue así.

Usuarios habituales