Compañero de piso RARO

chEf

ese candrew!!! jajaja

bueno al grano...
yo no estaria tranquilo en tu lugar. Si puediese me cambiara de piso.

Respecto al individuo...me pinta muy mal. Esta alojado en un casa donde alquilan habitaciones, es decir, el sitio perfecto para gente que no quiere ser localizada. Encima con todas las cosas que cuentas...no trabaja...tiene trapis seguro.

candrew

Joer quitando las mujeres de tu familia, si es que... que pillin eres ! jjiji.

Joder imaginaos una compañera de piso que este "bien", y con la que puedas tener sexo siempre que quieras, que chollo macho sin ataduras ni nada. Donde hay que firmar?

B

Bienvenido al club XD

wiSe_

#62 pero tu no te habias enamorado? que son esos comentarios... mereces la hoguera!

-

#64 Candrew era un alma virgen e inocente pero la hemos corrompido :(

candrew

Estamos en mv, aqui tengo una vida totalmente distinta, soy rico, esbelto, con 20 cm, y no tengo pareja!

m0rten

#53 el cuchillo nose si ponermelo debajo de la almohada porke tengo miedo de estar durmiendo y.. vete tu a saber xd

#56 no he puesto su nombre en el google, por miedo a encontrarme alguna noticia royo..( joven apuñala a sus padres,joven se escapa del centro tal..)

#59 i quien te ha dicho q no mantenga dichas relaciones? ~~

mi compañera me acaba de dejar una grabadora... vuelvo en 10 minutos..

Y

buscar su nombre para saber si es testigo protegido????????? si claro se va a kedar con l mismo nombre y encima solo le falta publicar un blog diciendo sus datos personales

candrew

#67 Joder ke idolo.

MaCRoFT

ya son 10 minutos!!

edit...... nono solo 4 minutos....

Cr3ative

Lo habra pillado poniendo los micros y le estara acuchillando en este mismo instante.

D.E.P

:(.

soy_betiko

huele a fake de los miticos, no digo mas

MaCRoFT

#72 ya, pero me recuerda a cuando tigretin, todos aqui espectantes,.... luego dira que se va a dormir, que mañana lo sube....

-

qme tengo q ir a sobar que va traer q estoy espectante'?
Gravaciones de la seta esta q no hace na?

-

dios la que se armao con el tio este cuando han ido a su cuarto o_o
http://es.youtube.com/watch?v=lmAIc5EBbw4

MaCRoFT

#74 eso dice, pero seguro que dira que se va a dormir que mañana... a ver aver, si trae algo bueno comenzare yo a espiar a mis 2 compañeros a ver si me sorprenden

PancreasYEAH

#1

¿Cuando dices que "se le va la hoya" ? ¿Que quieres decir?

HOYA

(Del lat. fovĕa).

  1. f. Concavidad u hondura grande formada en la tierra.

  2. f. Hoyo para enterrar un cadáver.

  3. f. Lugar en que se entierra.

  4. f. Llano extenso rodeado de montañas.

  5. f. almáciga2.

plantar a .

  1. loc. verb. Agr. Plantar haciendo hoyo.
Strangelove

Si el chaval sufre de esquizofrenia, deberíais haber controlado ese tema, porque es un problema y bastante serio. Si se salta la medicación os puede dar algo mas que un disgusto.

Si esta perfectamente de la cabeza, peor me lo pones, porque eso quiere decir que teneis a alguien en casa que muy probablemente esté en búsqueda y captura por la policía, o tal vez sea un "correo" de la mafia, o vete a saber...

EN cualquier caso, teneis un problema gordo.

M

Dame una F...

MaCRoFT

#75 chueca?

Cr3ative

Claramente: 2. f. Hoyo para enterrar un cadáver.

soy_betiko

no hay que ser muy listo para saber que se refiere a la concavidad u hondura grande formada en la tierra

-

esto tarda un huevo y me tengo q ir a sobarrrrrrrrrrr

Cr3ative

Akazius cascate una paja mientras o algo.

-

no me siento inspirao pero me voy a comer un yogurt

_

Tu compañero de piso tiene a Madeleine escondida, te puedes sacar una pasta si consigues salir vivo.

M

Se te ha colao Jason Bourne en casa colega.

Cr3ative

Soy el unico que cree que #1 ha muerto?.

-

madelain la tiene bluesseed en su mega cuarto porque yo lo valgo.

MaCRoFT

si, porque lo que todos sabemos es que se ha ido a dormir y qu eno dira nada... como tantos F....

pedimos un... para...

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew