Compañero de piso RARO

-

que paliza voy a darle a la almohada me da que me enterare de esto mañana
Buenas noches amigos uno que se va a planchar la oreja.
Besitos no homosexuales para todos.

m0rten

tengo la grabacion la estoy pasando a mp3 i subiendo al megaupload darme 3 minutos xddd

EDIT: perdonad e tenido ke vajarme un conversor de amr xd toy subiendola

Vangelis

grabación de que? alguna psicofonía?

BlackDragoon

pon cerradura a tu puerta... xd x las noches echas la llave. xddddd

si tanto miedo te hace dinos tu el nombre del pavo nosotros ya buscamos en google... xdddd

-DesT-

subela ya cojones quiero irme a dormir

eRTitO

Nada, no aguanto mas a este Fake me piro a dormir.

Edit: Traducenos lo que dice.

m0rten

weno aki teneis, que no es facil...

he estado esperando a ke hablara.. e tenido ke dejar ahi el movil i despues convertir el archivo ke era lo mas dificil, pero ahi esta.. se entiende poco pero demomento eslo ke tengo..

http://www.megaupload.com/?d=7EPKEQM0

EDIT #100 yo con los cascos la ultima parte si ke le entiendo.. ( en esa parte es cuando empujaba el movil con una revista para ponerlo cerca de la puerta..

spiller

Dios que emocion _

Bajando......

eRTitO

Tendré mal odio pero no he pillado ni una sola vocal, eso si el tio tiene un tono de voz... que acojona xD.

soy_betiko

tras arduas investigaciones lo he conseguido
reaccion de #1 al ver al verdadero inquilino

http://img90.imageshack.us/my.php?image=omfgcb2.jpg

PHOBOS

Siiii se confirma que es fake que bien, gran inquilino el fisico borrachito
#100 en serio no sabes quien es?

spiller

Yo solo he entendido Pais Vasco ><

-DesT-

Y como entraste de nuevo a por la grabadora?!
FAKE

Er_nan0

Yo solo país vasco, hermandad?¿, y algo más, pero el tío tiene voz de retarded no?

y el por supuezto, por supuezto en plan gangoso

PiRoMaN0

llama a la policia dice, aqui la peña o es muy graciosa o es muy tonta una de 2, echalo fuera de la casa y problema resuelto...problema resuelto sino sales a la calle pq sino buscara venganza.

PHOBOS

pero mira que se habló de él eh
que es el yonki que habla con propiedad. xDDDD el de morerira
xDDD

BlackDragoon

e tenido k subir al max el volumen para pillar algo... pero x el vocabulario que tiene no es ningun pelacañas xddddd nose si eso es una conversacion telefonica... y se pasa todo el dia asi esta enfermo... y las facturas del telefono le deben doler. puede k hable solo o con fantasmas tonces ya esta tarao xdddd

PHOBOS

Aqui esta su vecino xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ULTnKEIACEA

m0rten

#104 puse un movil delante de la puerta corredera de su habitacion...

yo ahora escuchando los cascos e podido traducir esto... no tiene sentido?puede pero es lo ke e llegado a entender..

todooo enlazado, osea de ahi a opinar..el no lo hace pues... elementos identificativos dentro de lo q es todo el territorio nacional, dentro del territorio español
invadido por comunidades, de ahi ya... ( bla bla ) pais vasco, algun problema o no pero es que tb esta cataluña i otra es valencia

se puede pasar el mandamiento por comunitario?..si señor por supuesto todo lo que sea hermanar..

BlackDragoon

#109 claramente. este pavo tiene mucha cultura aunque la aplica de forma to rara.

TazzMaTazz

#110 Pero eso que se escucha es el tio hablando por teléfono? Pidele su número de móvil y llamale cuando esté teniendo una conversacion de estas y averiguas si habla con alguien o habla solo. En el caso de que hable solo pues lo único que te queda es correr.

candrew

Joer que cosa mas rara de audio, si esto no es fake, tiene mala pinta este tio, echalo del piso tio xD

J

la voz de tu amigo es peculiar...

DeFiNiTioN

Si lo que dice #3 es cierto y lo que dice #1 también estás viviendo con un terrorits forces.

overking

hechate una amiga de estas..

http://www.militaria.es/Armes/Ak47-01-1.jpg

DeFiNiTioN

O que vaya a lo de su compi de piso y se la robe xD.

AzAfrAn

vaya pirado colega

no para de repetir pais vasco, pais vasco, blablabla
es vasco ? pq igual es de la eta, aunq me extraña q diga pais vasco y no euskadi si asi fuera.

lo unico en claro q he sacado es q lo q fuma ese tio debe de ser la ostia, pepino quimico por lo menos, q si no ha contribuido a dejarle eskizofrenico perdido, le hace delirar de puta madre..

yo aconsejaria q si te preocupa pero no tienes miedo q aguantes mientras el tio pague y tal

si tienes miedo pirate a otro piso, aun estas a tiempo y piensa q aun te keda muchisimo por aguantarle.

tb te digo q sea lo q sea, lo mejor es q no hagas el tonto metiendote en sus cosas ya q su reaccion es imprevisible. Aunq lo q dijeron por ahi de hacerse con su nº y llamarle desde otro movil para saber si habla con alguien de verdad no estaria nada mal; si te llevas bien con tu casero quiza podrias pedirselo a el...
...o darle alguna excusa falsa al casero para q te lo de, como por ejemplo decirle q estas en casa de tus padres y q necesitas llamarle para lokesea pero no sabes su nº..

M

pues a mi no me da cague :S no sé, yo tanto como echar a correr, o no hablarle por miedo es pasarse, vamos, almenos para entrar en el piso, ha tenido que amenazar al casero, o ser un tio normal, aparte, no creo que el casero le haya dejado entrar, sin haber pedido alguna entrada de dinero (me refiero a preguntarle donde trabaja, o estudia, o como podria pagarle mensualmente).

Creo que lo pones demasiado alto el tema, pero vamos, es mi opinion, yo que tu, hablaria con el, y le diria las cosas normales, de persona a persona tio, no se, le dices que que tal el dia, que ha hecho hoy, en que curra, que quieres saber 1 poco de el, que para algo vivis juntos, coño, es algo NORMAL, o eso pienso no sé (con normal no me refiero a su actuacion, me refiero a lo de querer conocerle mas, en que es raro de cojones si que tienes razon, pero hay gente pa tó).

saludos

LoRD_Sh4D0W

No lo he leido pq es una biblia comprimida.

¿Donde qedan los RPV?

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew