Compañero de piso RARO

Rafyelzz

Un rpv plz?

DeFiNiTioN

Eso de paliza... que no te extrañe que duerma con la espada original de Conan o algo.

Sk4f

y dices que el raro es tu compañero??? jajajajajaaj

m0rten

#153 si xd pero ara me haces dudarlo..... jajajaj

Cr3ative

Dinos tus medidas para irte encargando el ataud.....

j3.

m0rten

lo que pasa es que quiero grabarlo por si pasa algo tener una prueba clara xddd,y como no por si sale bien poder subiroslo a todos, y convertirme en el amoteh xdd

el problema es que nose donde esconderme el movil para que no me moleste, para ke no lo vea él si se despierta y para que grabe todo lo ke haga... alguna idea?

G

Esto ya huele... dejó de tener gracia en la 2ª página.

MegalomaniaC

que bien se vive con los padres.....

weah_dany

Jajaja pues dile a tu otra compañera de piso (o eso creo q lei ayer, q tenias una) q vaya detras de ti grabando, o a un amigo si lo de la compañera me lo he inventado, o sino deja la cam grabando y nos lo pones en directo a toda la comunidad, maloteh!

MegalomaniaC

me ha saltado la curiosidad, nose porque, pero, que come?

m0rten

#157 cuando respondiste tu 1 reply ke era algo como..

<<soy tu compañero de piso.. o algo asi..>> pues sinceramente me cague vivo porke vi la fecha de creacion de tu perfil y por tu nombre.. que me recuerda a una peli de terror.. y estuve dudando unas horas si podrias ser el. jaja aun lo sigo pensando... xd

#159 ara le preguntare haber si kiere, es buena idea xd

#160 pues mira a veces me kedo to pillao. el tio se hace el nestea sabor limon ese se lo fabrica él solo.. con una olla yerbas dejandolas toda la noche i nosekemas..

tb lleva dias pidiendo tabaco i robando coca-colas y demas, y me viene ayer i me dice mira lo que he comprado tio..

http://img108.imageshack.us/img108/2921/01112007140vd4.jpg

ola? no tienes pasta y compras mil especias? -.-
esa variedad de especias no la tienen ni las madres jajajaj

laZAr0

O te estas currando bien el fake o simplemente es lo que aqui comunmente llamamos " personaje ".

Quizas sea un tio entrañable y lo unico que pasa es que no tiene amigos, lo de las especias podria ser un tipo de intento de acercamiento, en cuanto lo del movil esta mas que claro, a ver, si no tiene ni television, consola, ordenador ni amigos, pues que cojones quiere? está claro que se aburre y mata el tiempo creando fakes que luego representa y expone el solo con su unico juguete, el telefono movil. Supongamos que es un niño que coje la pistola y dice " piun piun". Está deseando que le hables, quizás sea timido.

m0rten

#162 podría ser esoo, es mas ya lo habia pensado.. pero sabes que me dijo un colega el otro dia?

respuesta textual..:

Am1go :tu no tengas mucho trato con el
yo: porke tio
Am1go : tu no tas dao cuenta?, q a quien matan los "eskizos" son a la gente mas allegada?, padres,tios,hermanos,amigos..
yo: cagao perdio :( xd

puede ser un poco duro.. pero desde eso, intento no decirle nada.. cuando hay que decirle algo del piso le dijo a la otra que se lo diga, para yo tener el minimo contacto con el

laZAr0

Además, si te acercas a él podrias fumar... gratis!!. :d

MaCRoFT

he guardado la foto de las especias para tener un recuerdo tuyo para cuando... ya sabes... DEP

B

Una cosa #1, por qué letra empieza el nombre del tío ese? XD

aLi00

Me recuerda a cierta persona...

m0rten

#166 Cr xd

Ismelldrama

follateloh!!

Xray

lo de las especias es mas que nada para enriquecer bien el caldo de carne humana k dicen k sabe un poco agrea y sosa. Porque comerse un cuerpo humano.. no se come en dos dias, un dia un brazo con ajo picao, otro dia unos dedos al perejil etc etc.

Yo lo que haria en tu situacion seria hacerme con una minicamara inhalambrica y ponerla en un lugar central de la casa y ver lo que hace cuando tu no estas presente, tambien pondria otra en tu habitacion por si acaso entra cuando tu no estas y si fuese posible una mini camara en su habitacion xD

p1ns

#170 Igual las quiere para ponerlas en los porros.

Xray

Pues ahora que lo dices no es mala idea xD me refiero que puede estar asi de la cabeza por exarse ajo en polvo en el porro... xD

p1ns

#172 Como las recetas de la abuela !

Sidi

quizá esté buscando mensajes cifrados en la radio

p1ns

#174 Quizá esté a la espera de una señal extraterrestre para comenzar la invasión.

MegalomaniaC

#175 MIRAD! ES UN ORNITORRINCO!...... Y VA A ATACARNOSSSSSSSSSSSSSSS

(south park xDDDDDDDDDD)

A

Cuidado, si es muy raro probablemente sea usuario de este foro.

Cupi

Desde que he leido que pensabas ponerte manos a la acción con una escoba o no se qué, no he parado de pensar que podrías ser tú perfectamente el tio raro. Podrías sufrir una doble personalidad. A ver si me explico.

Tendrías la personalidad del fumado raro que se tira todo el día en su habitación. Tú mismo te has grabado y tú mismo eres el que escribes. Pero tu otra personalidad cree que el raro es tu otro compañeros de piso, persona normal, pero que tú crees que es el loco...

No se si me he explicado bien.. Pero si tú fueses de verdad el que sufre doble personalidad leerías esto y te reirías como si fuesa una gran ocurrencia, y tu cerebro no te haría ver la realidad, y seguirías con la doble personalidad...

Piénsalo profundamente

G

Vas a morir,claramente.

M

Definitivamente #178 ha visto muchas peliculas.

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew