Compañero de piso RARO

porroponpom

LOL

m0rten

210 xDDDDDDDDD jajajaj

no soy el cabron que dormia con un cuchillo jamonero debajo la almohada.. xDD

espero que no le pase a nadie, porque acabo de bajarme una de las grabaciones del colgao y no veas que mal rollo me ha entrao..

h3-l105

yo solo he podido leer "el notas", "el notas", "el notas"...

Mepiro

Lo que no entiendo es como #1 está mucho mejor redactada que #209

¿has estado involucionando todo este tiempo o qué?

23 2 respuestas
Hollen

de lo mas normal del mundo Hoyga!

Akiyadj

ya decia yo que el post este me sonaba..... vaya suerte de todo, o vaya fake mas bien montado....

SexVizious

Esquizofrénico, yonki loco... Sí, se le puede llamar de varias formas. A lo mejor solo te estaba gastando una broma, se le fue de las manos y acabó encerrado. Yo creo que era adorable.

1 respuesta
m0rten

#214 HABER tenia 23 años ahora tengo 27.. algo he digievolucionado.. sino mal vamos... xD
#217 adorable los cojones xD espero que se quede mucho tiempo ahi dentro.

para los que nos preguntabamos de que vivia.. vivia de la "paga" que le daba el estado por la enfermedad.. luego me entere.. que los padres vivian relativamente cerca y que ellos pensaban que se tomaba la medicacion.. pero ni mucho menos..

eso + los porros + el internamiento en el piso desemboco en todo el desenlace que he contado antes.. y eh doy gracias a dios.. porque sino hubiera sido asi. no podria haber entrado en casa en meses y tenia todas mis cosas dentro..

enfin que calvario.. Xd

3 respuestas
A

#218 A ver , dice que has involucionado no evolucionado. :palm:

10
SexVizious

#218 Pues si los padres sabían lo que le pasaba tiene cojones la cosa de que le dejen irse a vivir solo con gente desconocida xDD

1
B

Gracias por contarnos el desenlace pero, sin duda, la mejor frase es esta He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido o algo por el estilo

Porque como todo el mundo sabe en internet hay un listado con foto y nombre de los testigos protegidos xDD

11 1 respuesta
B

#209 vivía con Taker. Los tiempos cuadran. ¿Grababa el agua cayendo del grifo y murmurando cosas como "ondas sónicas, agujeros negros"?

3
Lan0s

#221 y dni

Venia a poner la foto del necromancer, pero visto lo visto, me abstengo

H

Leo #1, leo a #209 y #218 y yo todavia tengo dudas de quien era el mas rarito en ese piso...

1
B

Voy a leerme el desenlace de #209, aunque por lo menos espero que #1 haya aprendido en estos 4 años que "hoya" es "olla".

PD: Lo triste es que hayas vuelto con los padres xD

#214

Prueba irrefutable de que la ortografía en España se va a la puta mierda.

2
B

Yo he tenido compañeros de pisos también raros y tu relato me ha recordado a uno que hacía esa clase de cosas de quedarse encerrado en su cuarto durante dias y sólo salir en momentos raros como de madrugada a hacerse de comer. Se iba de la casa y dejaba el ordenador encendido (no teníamos internet) y a veces se iba a comprar leche y no volvía hasta pasados 3 o 4 dias. Un tio muy muy raro, abundan mucho, y por desgracia al conocerlo nunca se nota lo raro que es.

1
v3rdug0

No se igual es una locura... pero as probao a hablar con el? xDD

p3ruco

"es un tio de unos 26 años que se pasa el día encerrado en su habitación"
y voy a mediavida que hay no hay nadie encerrado en su cuarto y lo cuento :) LOL

Fumate algo o bebete unos chupitos con el y listo... para mi que el piensa tanta mierda de ti como tu de el

2 respuestas
H

#228 Perdona, pero yo tengo el ventanal abierto. No soy ningun atrapado, puedo saltar por la ventana cuando me plazca!

4 1 respuesta
m0rten

para los que aun no se han enterado esta historia es de hace 4 años el desenlace esta en el 204 o 209 ahora no recuerdo..

para los de la ortografia.. no me voy a escusar, porque seguramente no sea el que mejor escriba de aqui..y seguramente tampoco el peor.. pero cuando estas contanto algo rapido a veces no te paras a mirar ni como lo estas escribiendo..

si alguno ha tenido alguna vez un probelma parecido, me entendera..

solo queria contar el desenlace, porque al leerlo ayer despues de 4 años, me di cuenta que con toda la movida que ocurrio despues, ni se me paso por la cabeza venir a contarlo..

solo eso.. :D

erKIWI

sin mal rollo...

B

#228 Fijo que nadie de la web concuerda con esa descripción xDDDDD

Tuve unos compañeros con los que no me quedó otro remedio que encerrarme en mi habitación hasta para comer de lo mal que me hacían sentir solo con su presencia, como eran chico y chica hermanos yo era una minoría allí para todo, aunque tb se tiraban los trastos a la cabeza entre ellos. Bueno, el caso es que aunque suene raro tenía que evitarlos siempre de lo gilipollas que eran:

Al poco de empezar a vivir con ellos me pilló época de exámenes y agobios, asique empecé a pillar comida rápida más de lo normal para apurar tiempo. Aun así procuro variar, una noche al llegar pasé primero por burguer king en la esquina y subí un menú normalico para cenar mientras veía la tele tranquilamente y descansaba antes de terminar un proyecto y acostarme. Me saltan "vaya comida, pero como te puedes comer eso, que es veneno, y porque no te lo comes en el sitio en lugar de subirlo" (como si fuera uranio, no se...). Intentaba razonar con ellos, pero tenían más prejuicios que una abuela de pueblo. Imposible. Total, pasando olímpicamente.

Día siguiente. Paso por el chino y me subo un arroz 3 delicias y un pollo con almendras para variar, me encanta así mezclado ^^ Sesión de críticas diaria mientras miran con cara de "estás comiendo ratas": "madre mia, y hoy chino, pero no se ni como estás vivo, vas a pillar algo, lo que has comido en 2 días, que fuerte, hazte un repollo o coliflor cocida como hago yo y listo (?¿?¿)".

Desde entonces sólo comía en el salón cuando ellos no estaban, a parte de que solo veían los telediarios, cuéntame y física o química y los demás no teníamos ni voz ni voto para el mando. Estaba cenando con mi novia, entraban, no les gustaba "como veis esto, madre" (documental o peli normalucha americana) y lo cambiaba sin preguntar. En fin... De esas a patadas, asique me pasé el resto del tiempo que estuve en el piso en mi habita y sólo coincidíamos en la cocina o los pasillos, y de lejos xddd

Ahora comparto piso con uno de mis mejores amigos y tenemos los pc's en el salón asique estamos siempre juntos y con los amigos/novias ^^

1 1 respuesta
m0rten

#232

yo tambien vivi algo parecido en otro piso en el que estuve..

tb eran tio y tia hermanos..

un dia me deje una chaketa en el salon.. i claro como en teoria el alkiler era de la "habitacion" la tia se puso echa una histerica.. que el salon no se podian dejar cosas.. que nose que..
pero chica que es una puta chaketa encima de una silla..

1 mes dure, change rapido xd

1 respuesta
capcha

Lo mejor de #1 es:

He llegado a pensar en buscar su nombre por google, a ver si se trataba de algún testigo protegido o algo por el estilo

:palm:

3 1 respuesta
krommenacker

#229 yo tambien y desde bastante altura para que me de el aire.

m0rten

al #234 i a todos los que dijeron lo mismo.. xD simplemente me referia a buscar por internet haber si con su name salia alguna noticia en algun periodico o algo del estilo, y me explique fatal... xDD es de logica que si es "protegido"....

tened en cuenta que estaba bajon una gran tension JAJAJ estaba sometido a mucho estress.. a nadie le tiene que enrollar dormir con un cuchillo en la almohada..

7

Que puta locura, aun que de todos modos yo creo que si desde un principio tocas la puerta y le dices, hey, que haces? con eso ya basta para llevarte bien con el xDD pero claro, si envede intentar hablar con el te pones a escucharle atraves de la puerta para saber lo que habla con la peña..... malo xD

montaN1

ya.... un compañero de piso...

trickortrate

Si buscando su nombre en google pudieses averiguar que es un testigo protegido...qué tipo de protección tendría? xDDD

2
erKIWI

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... (por si acaso xD).
Sin coña.. es una gran putada....

Usuarios habituales

  • m0rten
  • -Akazius-
  • DeFiNiTioN
  • MaCRoFT
  • Cr3ative
  • Korso
  • candrew