Compañeros de clase, no fiables; Sospecho de ellos.

Guevara

#26 Migue?

1 respuesta
Vekkus

#31 No.

Pero él sí:

Kimura

Haz caso a tus voces conciencia. Enciérralos en clase durante el recreo y quema la clase con ellos dentro. Les estas haciendo un favor purificando sus almas.

1 1 respuesta
Vekkus

#33 Lo haré sin dudarlo, el mejor consejo que he visto en la vida, vente a mi casa que ya te he visto un par de veces por la calle y deberíamos prepararlo, vente, corre, corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vente ya que si no no me da tiempo, ay madre mía que se me escapan.

Ni voces, ni conciencia, instinto.

Dices

'el pardillo en nuestro grupo'

Estamos hablando de un grupo de AMIGOS de unas clases que han comenzado hace mucho como...un mes? y ya hablas de NUESTRO grupo.

lol

2 1 respuesta
Vekkus

#35 Que te vas a pasar, ¿Años para que lo sea, y calculándolo? En menos de una semana se puede formar un grupo, cualquiera lo puede comprobar.

¿Eres sociable? No sé, la curiosidad...

KnowtheFear

Son estos tus compañeros?

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 Lo siento por ti, tienes pinta de ser el tipico que lo a pasado mal en el cole y ahora piensa q se come el mundo pero sigue siendo el mismo freak de entonces.

1 respuesta
DuCKMaN

¿Puedes contestar a #17 por favor? Gracias.

1 respuesta
Vekkus

#39 ¿Por qué? =)

#37 Bastante parecidos. ¿Por qué? ¿Tengo que acojonarme o envalentonarme? Solo tú puedes revelar tal misterio.

#38 Qué va. En el cole estuve de puta madre, y en el instituto, también, nunca solo. Los siguientes años también. Así que no es aplicable, en mi caso. Solo soy precavido, pues nunca he experimentado una amistad con este tipo de gente, majos y tal, pero no fiables. Quizá alguna que otra vez pero de manera ya más reducida, estilo uno o dos personajes de pacotilla, pero un grupo entero... Nah, no puedes saber las intenciones de tu amistad con ellos por que cada uno podría tener una intención distinta y ya no es una intención o dos. A ver si como soy sociable, comunicativo y involuntariamente (Lo juro) Llamo bastante la atención (Y no la atención estilo ''Mira a ese payaso, a ver si se calla, se creerá guay'' Sino ''Mira a ese, cómo va, el chaval, vaya pasada, seguro que tiene que ser la hostia como amigo, y no veas como controla sobre temas'') Y pueden estar teniendo mi amistad por postureo.

#37 Ahora que lo miro más en profundo, me estás diciendo que mis amigos son chungos, ¿No? xD

1 respuesta
_LuZBeL_
#40Vekkus:

'Mira a ese, cómo va, el chaval, vaya pasada, seguro que tiene que ser la hostia como amigo, y no veas como controla sobre temas'') Y pueden estar teniendo mi amistad por postureo.

hostia que pena que das x-D

3 2 respuestas
pezukero

Vaya pereza das illo. Si te vacilan te jodes, asume tu inferioridad intelectual y sé feliz.

Y sino cambia de amigos o mejor aún, no tengas.

3 1 respuesta
Vekkus

#42 ¿Inferioridad intelectual por vacile? ¿Lo dices en serio? ¿Tengo que creerme que existen personas que te llaman tonto por vacilarte y no responder por tener la fiesta en paz?

OK. Yo doy pereza pero es que tu nivel de raciocinio es pa flipar, ojo, no te estoy llamando tonto, pero que vamos, que capaz eres de asociar que te he dicho que tienes falta de reflexión con ser tonto, visto lo visto... :psyduck:

#41 ''Vaya pena que das x-D'' Pero nunca dicen la razón, dando aún más pena, el que lo dice, que el que lo recibe.

1 respuesta
_LuZBeL_

#43 puedo ser tu amigo no veas que bien contestas.

1 respuesta
Vekkus

#44 Pues anda que tú...

B

#41 Bastante has tardado en darte cuenta xd...

1 1 respuesta
Bouya

Tienes simetría fácil con estos supuestos amigos? Si no es así, alejate de ellos, otra cosa, son diestros o zurdos?

Vekkus

#46 Y tú das la misma pena que él por no decir por qué, pero eh, que entiendo que más de una persona, especialmente por internet, necesita una buena dosis de autocrítica, bocón.

1 respuesta
B

Que edad tienes? Xd se nota que no te han jodido en tu vida o lloras a la mínima.

Leyendote estoy imaginandome al típico loser de clase que se ríen de el porque no tiene huevos xd sin acritud.

Si tanto te jode que se rían de ti en tu grupito pues no te juntes con ellos y cambia de colegas. O mejor, también puedes estar solo. Vas a estudiar no hacer amigos. Que estás? En la ESO? Por que vaya tela.

PD: paranoico.

2 1 respuesta
garlor

por que razon iban a querer quedar bien contigo? que te hace especial?

3
K

#1 Tú estas tonto 'illo.
Si este hilo no es bait, tienes un problema SERIO.
¿Qué son esos aires de grandeza? Y de esa psicopatía que te gastas con esa desconfianza...
Busca ayuda, en serio, ¿te escuchas cuando hablas? No estás bien. Y vamos, ya hablar de gente confiable que has tenido llamándolos "piltrafas"... eres un impresentable del copón.
Espero actualización donde el "pardillo mascota del grupo", los "piltrafas confiables" y el "grupo que te idolatra porque debes ser la hostia tenerte como amigo" te bajen los humos... no tienes ni media hostia, chaval

EDIT: Vale, acabo de meterme en tu perfil y leer tu primer hilo. En ese caso, retiro todos los insultos y lo del bait. Tienes un problema, hablando seriamente. Piénsalo de manera fría, ¿te merece la pena vivir así? ¿Sintiéndote atacado a la mínima o traicionado? Deberías buscar ayuda PROFESIONAL, porque esto va mucho más allá de lo que cuentas aquí sobre tus amigos. Al final, la respuesta la tienes tú.

1 respuesta
Gory

#51 Tu calla y ponte avatar antes de estar hablando asi XD

1 respuesta
K

#52 No. Me gusta la K con el fondo rosita, es hermosa.

B

#48 Vaya tristón estas hecho que basas tu vida en maquinaciones de juego de tronos y encima abres un foro como si fuese de interés general esa psicosis que llevas.

Venga cruck, suerte con esos amigos que seguro son mas honestos que tú.

marmmmalade

Si no estás cómodo a su lado...¿por qué te juntas?

Vete con otra gente menos popular pero más auténtica, como hacen en todas las películas americanas.

1
XarevoK

O sea, dices que son simpaticos y agradables pero te gastan bromas y se rien de ti...

1 respuesta
B

#56 Y le idolatran xD

punishermlp

lees el corán en clases?

Orwel

#49 En realidad ha dicho que le tratan con bastante respeto. Yo me siento identificado en esa percepción que tiene, yo también la siento en muchos aspectos de la vida, en los últimos años he visto que era una habilidad que tenia y tiendo a hacerle mas caso.

Mi consejo, aunque no te hayan hecho nada, sigue a tu instinto. A veces no puedes explicar o razonar algo, pero SABES, no piensas, SABES que es así. Te puedes equivocar, claro, pero hazle caso y aléjate progresivamente de ellos.

O quizá tengas un trastorno de personalidad, pero si solo te pasa con ese grupo, pues ya sabes, instito my bro. Mirate esto, o busca mas info en internet (aunque mucha esta repetida y es general, pero igual eres de los mios).

https://es.wikipedia.org/wiki/Sensibilidad_de_procesamiento_sensorial

1
Vekkus

#49 ¿Qué te importa? Sí, me han jodido y no soy nada de llorar a la mínima, pero que eh, tú a tu bola.

Leyéndote estoy imaginándome a la típica que se cree sabida del tema o con experiencias sobre algo que nunca ha vivido por que lo ha visto pero en verdad tu nivel de aporte así como el nivel de intento de ofender, es un 0 a la izquierda, el sin acritud es solo una excusa para insultar a saco y decir ''Ah pero lo he dicho sin acritud'' A mi no me la juegas, irrespetuosa. Comienza por no actuar como una malcriada y entonces podrás decir ''Sin acritud'' Sin que parezca una excusa para lanzar puyas a gente que es que, ni siquiera conoces por internet! Pero bueno, igual lo haces. No sé qué se te estaría pasando por la cabeza...

Qué estás? En tu casa? Por que vaya tela.

Y no, no estoy en la ESO, estoy más adelante. Lo he dicho antes, pero si no me has querido leer, es tu culpa. Así como también es tu culpa llamar paranoico a alguien que ni conoces ni sabes como es y encima creándote tú una paranoia un poco más arriba. No sé si aplaudirte o llorar de lástima...

PD: Bocazas.

#61 Tú eres un bocazas, por que llamas tonto a alguien que ni conoces y encima de manera vulgar, ni siquiera argumentas el por qué. Cierra esa boca de ornitorrinco que tienes por que al igual que ellos, casi que se te sale por los lados.

¿Aires de grandeza, cuales, los tuyos por insultar sin motivo aparente a alguien que ni conoces? Creo que el problema lo tienes tú, y te especifico cual: Agresividad, al menos por internet, por que quizá a la cara seas el típico nerd que ni es capaz de mirarte a la cara, o quizá no, de todas formas, en internet todos somos muy valientes ¿No?

El que necesita ayuda eres tú, psicopatía por decir que desconfío de un grupo de personas, venga ya chaval, estás loco perdido, psicopatía por desconfianza, necesitas un médico tú primero así que busca un psicólogo y escúchate tú primero lo que hablas. El primero que no está bien eres tú por atacar a ofensas o insultos a gente que ni conoces ¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres tú para ofender o atacar a alguien que ni conoces por internet? Estás completamente loco. Tú si que eres un impresentable, da pena tu actitud tan hostil, psicópata que llama a los otros psicópatas para disimular su problema por inseguridad.

Espero actualización donde te bajen los humos tus padres, o alguien de la calle, amigo o conocido... Por que vas que te ganas una hostia por la calle, seguro que sabes algún arte marcial, normal, a veces una buena manera de evitarse hostias por estar mal de la cabeza es protegerse, aunque estando mal de la cabeza no se yo si tendrás la capacidad de hacer una buena llave o saberlo usar en el momento adecuado.

Tengo más de valor que tú pero es que tú la media hostia directamente no la tienes, es que no tienes ni hostia, de lo tonto que eres. Tonto por contradecirte llamándome psicópata pero actuando como tal, diciéndome que tengo un problema pero parece que tu tú tienes el problema pues pareces recién salido del programa de TV Hermano Mayor, eres muy patético, aunque más un psicópata con una tara de agresividad que se la impugna a los demás para no sentirse mal consigo mismo o por su propia inseguridad más bien.

NO EDIT: Vale, acabo de meterme al tuyo y tú eres lo más impresentable ''Illo'' Como mayor destacante. Parece que solo has creado una cuenta para insultarme, entonces está claro que tienes tú el problema de psicopatía. Tú eres quien tiene el problema y deberías leerte para verlo. La gente como tú daría miedo por la calle de lo loca que está. Pensando de manera fría ¿Te merece la pena vivir así? ¿Atacando a los demás y diciéndoles cosas que en tu comentario se pueden ver y aplicarse a tí, psicópata agresivo y impresentable? Deberías buscar ayuda psicológica, en el tema profesional no hay mucho trabajo con el paro Español. Por que esto va más allá de responderme. Al final, el psicópata agresivo e impresentable, eres tú, ''ILLO'' <- Así como inculto que eres también.

#54 Vaya patética respuesta y patético que eres que encima que pido ayuda por un problema social normal y corriente como es la desconfianza sobre personas y encima abro un TOPIC Y no un foro entero como si fuese de interés general decirle a los demás que tienen una psicosis pero tú atacas hostilmente a la primera de turno, me parece que el que tiene la psicosis no soy yo eh ;)

Venga crack, suerte con esas respuestas que seguro que no son respuestas de psicótico o con psicosis, vamos, para nada.

Lo que más me sorprende de algunos es que seguramente vuestros padres os pagan el internet, pero os lo pagan para que insultéis por internet? NO. Algunos sois muy ridículos y una verguenza tanto económica como socialmente para vuestros familiares, fracasados.

#55 Eso he hecho. Me juntaba con ellos debido a que antes no me vacilaban y tal, por lo menos los primeros días, parece ser que la ''Mascota'' Y el otro que parece bastante listo pero va muy a su bola han cesado los vaciles o las tomaduras de pelo, y eso está bien. Por otra parte, con los otros dos miembros (Somos como 5-6 grupalmente hablando) Con uno ni me hablo por que no se han dado las oportunidades o simplemente no me quiere hablar, y el cuarto parece que es el que más está tocando los cojones últimamente, y he decidido que, en cuanto pille a la mascota y al tipo inteligente que va muy a su bola, separados de la panda de impresentables de esos dos sumados a los que han respuesto por aquí ya como Kello o chulimi1, pues se ha de entender que hablaré con ellos. Mientras se junten esos cuatro, paso, soy amigo de todos los de la clase en general y los que no, o no los conozco o son estos dos machos alfa de toda la vida que son super inaguantables, por tanto puedo juntarme con mucha gente, y he decidido alejarme por eso, por que son una panda de impresentables que no se saben comportar, ni respetar, como Kello y chulimi, que tampoco saben, de nuevo. Mejor solo que mal acompañado dice un dicho, sin embargo, ni estaré solo, ni mal acompañado. Los demás compañeros de mi clase lo han pasado bien conmigo. Pero ya sabes lo que ocurre, que comienzan a venir a mí a sacarme conversa por que son un par de gentuza y lo saben pero no quieren perder la amistad o quedarse solos (Solo es mi teoría del por qué se arrastran después de alejarme). Por que una buena persona jamás se comportaría así. Algo como Kello o chulimi1, que tampoco son buenas personas. No me cansaré de repetirlo, llamáis psicópata a alguien actuando como uno, Kello y chulimi1. Pero eh, que vosotros muy normales y nada tristones. Lo que hay que leer.

#56 Es que van a ratos, en un rato son simpáticos y en otro, no. En serio que les den. Paso de juntarme más con ellos, decisión definitiva, gracias a la mayoría que ha dado consejos y ha aportado algo al topic, algo que de otras personas no puedo confirmar ;)

#58 Nop, me considero ''Agnóstico'' en orientación religiosa. Así que ni de broma.

#59 Pues eso. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, dice un dicho, si la gente quiere decir barbaridades por aquí, que las digan, total si ya las han dicho, llamarme psicópata por desconfiar, o impresentable cuando no paran de ofender y atacar, o llamarle paranoico a alguien después de decirme que lloro o me enfado a la mínima o yo que sé qué cosas, bonita contradicción, la verdad.
También hay una ley que es la ley de Murphy, que lo malo o bueno que te pueda ocurrir, si tienes la certeza de que va a ocurrir, muchas veces, inevitablemente ocurre, seguro que la conoces. Solamente hago caso a mi instinto, como cualquier persona, y es lo que voy a hacer. Alejarme de ellos, especialmente de esos dos, que no se han controlado pese a ver que me estoy alejando de ellos. Obviamente trataré de hacerlo con disimulo para que no lo noten o no sepan qué es lo que pasa conmigo, ya que si lo hiciera de golpe, sabrían lo que pasa, y ahí es cuando se pondrían a criticar, como serpientes llenas de veneno que son (Es una forma de decirlo, para los tres de arriba tan hostiles, no vaya a ser que me digan que necesito ayuda médica por decir un dicho que ni siquiera entiendan ¿Eh? Venga.) Pero sí, muchas veces he tenido el instinto de que iba a pasar algo, o la intuición, (Lluvias, amigo que recibe un daño...) Y bastantes veces he acertado. Es por eso que voy a seguir mi instinto, por que sé que muy pocas veces me engaña, y esta me da la confianza de que NO Se me engaña. Con solo haber dicho que uno de los miembros del grupito tiene aires de macho alfa, con la típica arrogancia esa que todos tienen, puees... Eso.

#50 No lo sé, lo que sé es que estoy convencidísimo de ello, las miradas, los gestos, la cercanía al alejarme... Son muy profundos, te miran fijamente, te prestan mucha atención y tal, hasta han mandado callar a otros para escucharme, y todo el rollo. Tengo bastantes virtudes... Supongo que eso suma.

#49 #51 #54 Pese a que vuestra irrespetuosidad denote vuestra falta de felicidad o de comfort con vuestra vida, no me hago responsable de la infelicidad que deduzco que debéis tener, buscad a otra persona como saco de boxeo, porfi. Ah, y por cierto, menos respuestas así en general, que contagiáis vuestra negatividad. =) :D

Usuarios habituales