Compañeros de clase, no fiables; Sospecho de ellos.

Shiko

La frase de "te vacilan" y luego " me idolatran" no pueden ir juntos, huele a fake

1 respuesta
Vekkus

#61 Los que me vacilan son dos, el macho alfa y el otro con el que no me veo, y los que me idolatran, son los otros dos. No los puedo separar pero sí esperar a que se dividan para ir con los otros dos, que me convienen.

100% Real no fake, 1 Link MEGA En WinRar de facil instalación, no virus.

X

Apuñalalos tú antes y listo.

1 respuesta
Vekkus

#63 Paso, prefiero que no ocurra nada, como dice un dicho, el odio engendra odio paso de que ocurra nada, aunque en caso de que no me haya alejado lo suficiente como para que me apuñalen entonces el traicionar después de la traición o el joder después de jodido, yo te lo aseguro, obviamente bajo la legalidad sin embargo ya miraré como hacer la venganza. Más duele una traición o una jodienda cuanto más cercano seas a esa persona, por tanto, alejarme solo me beneficiará.

Si tengo que poner tres o cuatro grupos de clase con los que me llevo genial, con nombres y descripciones, para cualquiera que me lea:

  1. Los llamaría ''Los todoterreno'' Son geniales, uno es hacker, la otra es una chica súper sabia, la otra tiene muchas experiencias de la vida, y hay dos que son inteligentes a más no poder. Me acompañan al autobús y a la clase entera o a varios en particular (Me incluyo) Nos han ayudado de una manera súper eficiente. Son los dos brazos en las costillas que siempre quisiste tener, para que te ayuden con cosas, o así. Me llevo genial con todos y son muy confiables, además hay uno que tengo la sensación de que le estorbo o que le sobro mucho por que se le da bien todo y sabe bastante, aún así somos amigos y nos toleramos cualquier acercamiento debido a que el que ambos se nos de bien todo y sepamos bastante no es algo que nosotros elijamos para joderse una amistad por un choque de competitividad. Me compro mañana un Jeep Cherokee y no noto la diferencia. Una de ellos es estilosa, otra es glamurosa y elegante y el otro es firme y con autocontrol. Son geniales.

  2. ''Las super nenas'': Todo niñas o jóvenes con alguna o dos adultas por ahí. Se les puede hablar de todo, semi-confiables y poco discretas, pero lo más simpático que te puedas encontrar. Se les puede hablar de cualquier cosa con naturalidad, son bastante risueñas y a la vez saben cómo y cuando sacarte una sonrisa. Algunas de ellas son muy interesantes por que están muy cultivadas ''Por dentro'' Muchos gustos distintos, personalidades, lo que sea. Pues eso.
    Entre ellas hay un chico, demasiado inteligente para su edad a mi parecer, juro solemnemente que tendríais que verlo. Responsable y organizado con lo suyo, simpático y enormemente confiable.
    Tienen gustos muy variados y entre ellas predominan la unión entre ellas, es decir, cualquier problema lo hablan y buscan una solución entre todos, ya sea que solo tú o otra tenga el problema y te aconsejan, te recomiendan herramientas, sitios, lugares, o si estás súper deprimido, te consuelan... En resumen, son como peluches vivientes, un amor que solo dan ganas de abrazar.

  3. ''Los fantasmas'': Gente que ni conozco que en cuanto llega la hora del patio no los vuelves a ver en tu vida hasta pasados los 30 Minutos. Ni siquiera participan en clase. Tímidos y de otras etnias no-españolas. Algunos, obviamente hablan siempre en su idioma. Pasan muy desapercibidos. Hay dos que tienen sus motivos y es que creo que son una pareja y muy unida entre sí. Estos tienen excusa para ser un poco asociales, pero es que los otros...

  4. ''Los blacks'': El grupo este del que he estado hablando en #1. Digo los blacks por que todos vamos de negro, no somos ni góticos ni metaleros pero parecemos obsesionados con él, quien no lleve una prenda negra es otra persona, no sé. No le veo mucha lógica pero solo sé que si no vestimos de negro no somos nosotros. LOL... Eso sí, la ''Mascota'' Del grupo y una chica estilosa no visten siempre de negro. TODOS FUMAN, yo no fumo ni queriendo. De hecho en la vida he fumado o bebido debido a una promesa con cierto familiar.
    Suelen tener más edad que cualquier otro de la clase, o al menos lo aparentan.

Y eso es todo, si esto puede ayudar a aconsejarme mejor en base a los grupos que hayan pues lo pongo por eso. Hasta pronto.

K

Pues quédate solo aléjate de todos, ves a tu rollo y en ese punto de soledad encontrarás a los verdaderos amig@s

1 respuesta
granaino127

#65 XDDDD
Soledad y amigos son opuestos.

Es como si digo que tengo sed y me mandáis a recorrer el desierto porque allí encontraré un manantial repleto de agua.

Aii, las frases del WhatsApp/Facebook... me ha sonado a esas típicas frases que para algunos suenan muy bien pero en realidad están vacías y no significan nada xD

1 respuesta
K

#66 ostii chicoo, nose porqu ablas, ya que yo lo he dicho por mi propia experiencia, si lo quieres entender bien y si no qu te den

1 respuesta
granaino127

#67 Por lo menos podrías escribir de manera que se entienda y no tengamos que descifrar que pollas dices.

El problema no es entender la frasecita, el problema es que la frase es contradictoria.

Si tú buscas la soledad y te aíslas de la gente no puedes al mismo tiempo encontrar “verdaderos amigos” porque para encontrarlos lo primero que tienes que hacer es tener intención de socializar y relacionarte con gente.

Si quiere alejarse de esa gente porque si ok, pero eso no le va a hacer encontrar alguien mejor. De hecho si se aleja de todos porque desconfía de todo el mundo y los etiqueta en grupos sin molestarse a conocer realmente a la gente siempre va a estar solo.

1 respuesta
K

#68 pues yo lo hice y funcionó, allí se ve quien de verdad quiere conocertee,

Haber como explicarlo.... Yo estaba con un grupo grande pero en el qu no me sentía identificada ni me sentía cómoda, entonces lo que hice es irme a mí rollo, sola y tan contenta, bueno y por unas cuestiones de la vida tuve que repetir el curso, pues yo me dije a mi misma no voy ha hacer amigo voy ha aprobar, así que yo empecé ha ir a mí rollo sin relacionarme con Nadia asta que un buen día una niña me ablo, y vi que nos parecíamos bastante y de allí con el tiempo nos fuimos haciendo amigas y conociendo a otro par más y ahora somos mejores amigas,
Se qu me explico mal

1
granaino127

La impresión que me da el autor de este hilo es diferente, no es que considere que está en grupo de gente tóxica que le perjudica si no que incluso antes de tener trato ya desconfía por cosas que a priori no parecen “para tanto”.... porque creo que prejuzga a las personas y las etiqueta y de esa manera seguro que se está perdiendo gente que pese a las apariencias en el fondo pueden ser grandes amigos....

En ese caso si lo que hace es aislarse más, pues difícil va a tener que alguien se le acerque.
A determinadas edades sobre todo la forma de relacionarse cambia bastante y llega un punto en donde la gente no se molesta en querer conocer a gente que no parece mostrar interés en ser conocidos o que pasan de la gente, en la edad escolar el hacer amigos es diferente.... y se suele confundir mucho la amistad con el ser compañeros.

1 1 respuesta
Vekkus

#70 Tienes toda la razón.

Usuarios habituales