"Compañeros de piso" Latinos

DaVNiz

#90 Pero si el Islam no entiende de razas, ni ninguna religion, donde quieres llegar amigo? xD

1 respuesta
S

#91

¡Hasta el infinito y más allá¡

3
AnTiChRiSt

yo he vivido 6 meses con latinas y ningun problema, son muy limpias y respetuosas, ten encuenta que casi todas trabajan en limpieza y cuidado de ancianos.. igual tuve suerte, no lo se.. la verdad se me hace raro...
pero lo que si te puedo decir esque lo de la musica alta es muy tipico en su pais, lo que deben hacer los caseros al alquilarles las casas es avisarles de que la musica alta molesta a los vecinos y que podra tener consecuencias.

z4eR

Chica latina con bebe de pocos meses y en las otras habitaciones otros tantos, y tu con 2 huevos aceptaste de 1ªs

La mayoría de problemas en esta vida se evitan por uno mismo.

3
X

Bueno, iba a echarte la culpa por quedarte viendo el panorama nada más abrirte la puerta y darte alguna idea tales como irte a una pensión o hablar con tus jefes para que te hagan precio en alguno de los hoteles.
Pero por el camino me acordé de Antonio Recio y Hernán Cortés, y encontré esto. No doy crédito.

B

Peor era tener vecinos arriba chinos, que asco de hijos de puta, cerdos, ruidosos, irrespetuosos, solo te diré que cuando se fueron del piso rompieron todo lo que había y no pagaron una mierda creo, se lo tiene merecido la dueña por dejara que una inmobiliaria decida por ti.

1 respuesta
PaChUn

#1 €350 por ¿UNA habitación?... o es ENORME minimo 5x5 o te está estafando la colega diciendote que son 350 y quedandose 200 ella.

Créeme lo he vivido, irradias rabia en esos momentos.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#97 es triste pero algunas latinas hacen negocio si... pero 350 es abusivo desdeluego...

LaChilvy

Lo de dejarte al niño el primer día y pirarse, i lol'd

GlatoR

Entre que vale 350€ y que te dan el niño llorón diría que este va a ser el peor mes de tu vida

alblanesjr

#6 Todo muy bonito, pero iban en taparrabos

1 respuesta
Chewirl

No seas quejica, seguro que un día te levantas con ganas de una mamada y abres la puerta de la chica sin avisar y le dices "chupamela rápido que me tengo que ir a trabajar" y te hace el favor por haber cuidao al niño, favor por favor.

2 1 respuesta
B

#101

En general sí, aunque tenían otras vestimentas también para según qué ocasiones, sin embargo por la temperatura y la falta de pudor el taparrabos para el obrero medio era más que suficiente.

1 respuesta
Hiervan

#102 Oye, pues es buena estrategia.

Chewirl

#103 Descripción del cuadro:

Señora al lado del caballero: Lupe me acabo de follar a este fornido caballero español, me ha dejado seca.

El/la que está sentado(Lupe): Aiins, hija, que guarra eres...

El del al lado: Pero Marisol, íbamos a casarnos!

Los guardias de atrás(el barbudo, con casco cabeza cono)(susurrando): Pepe, tu le pusiste el candado a la celda de los jabalíes?

El otro guardia(pepe): ( !!!! )

10
Elvisbal

Yo tampoco podria vivir asi.

Lo que tienes que pensar #1, es que eres tu el que se ha metido en un piso de latinos, y no al reves, asi que lo que tu pienses (aunque tengas razon) se la sudara.

Asi que o te miras otra cosa, o empiezas una "guerra" de convivencia. Y eso con tiraflechas amigo, dudo que vaya a ser una experiencia bonita.

Pd. tambien podrias joderlos mientras te miras algo para irte, en plan denunciar cuando se pira y deja al niño, aunque tampoco creo que ayude a sentirte mejor.

koalas

Joder 350 pavos de alquiler eso pago yo aqui por una casa grande con piscina y cancha de baloncesto jajajajajaj ilusooooss

Genesis1910

Si tanto te presionaban haberte quedado en un hostal hasta que encontraras algo decente, no lo primero que se te ofrece y a lo loco. Que ya de primeras te dicen quién vive ahí y con ese precio y ni loco acepto. Pirate ya!

varitoapg

Pues yo he vivido situaciones parecidas, pero con gente de España y algun Erasmus.
*Cocina y sala llena de mierda(gente de MV lo puede corroborar)
*Musica alta a todas horas(y lo peor de todo una cancion en puto repeat, ni en Vietnam)
*Entrar en mi habitacion sin pedir permiso y coger cosas, estando yo y no estando
*Quedarse dormid@s y tener que atender yo a fontaneros/electricistas/lo que sea que pidieran
*Gitanearme comida y luego hacerse los longuis
*Gitanearme productos del baño, poner la excusa de pensar que es para todos y luego no reponer

PD: Solo llevo viviendo fuera de casa algo mas de 6 meses y en el mismo piso. No se si me he dejado alguna cosa por ahi.

B

#51 bueno, eso también suena un poco a suerte. Pero sí, hay que buscarse compañeros de piso decentes o, mejor aún, vivir solo.

Jooki

#32 eso es lo que pago yo por mi casa de 2 habitaciones y patio trasero.

O

#1 estas pagando el piso tu solo tío.

Laurel

El otro dia viendo esta pagina de FB recordé este hilo.

https://www.facebook.com/ilcoinquilinodim/?pnref=stor

XD hay cosas peores.

propellerman

#1 no son gente maleducada, buena o mala, son personas que vienen de países tercermundista y quizás por ahí vengan los problemas aunque tampoco te lo puedo asegurar porque todo mi entorno social está compuesto por españoles como yo . De todas formas, mi hermano se fue hace años a una ciudad española bastante grande a trabajar, al principio estaba en un piso compartido y siendo todos sus compañeros de piso españoles le pasaban cosas parecidas a las que tu cuentas, sobre todo en cuanto a cogerle cosas y /o usarlas sin su permiso o entrar en su habitación sin permiso
Lo que te dijo la tía que llevaba el piso de que el buen ambiente era ayudarse unos a los otros es de risa, y lo encajarte al hijo ya es la hostia, aunque para ser justos, he visto muchos casos de españolas que son una mierda de madres

Meiju

#17 me gustaria hacerte un apunte a lo que dices y es que no podeis hablar tan "nazimente" de unos paises que no habeis visitado xD

A lo que venia, los imigrantes suelen ser gente de lo mas bajo en su sociedad (alli existe mucha desigualdad para colmo) por lo que educacion -10000000000000 pero eso no pasa solo con los latinos, pasa con casi todos los de su condicion....

1 respuesta
RastAfar1

#96 Wow, pues yo siempre pensé que los chinos eran los más tranquilos, aclaro que nunca viví cerca de unos

1 respuesta
B

#116 Pues es lo peor que existe, ruidosos 24 horas, guarros, irrespetuosos, solo te diré que colgaban en el tendedero trozos de piernas de animales a secarse, lo más asquerosos que he visto nunca.

joRdii16

Otro caso aislado por aquí, vivo en un bloque de pisos y mis vecinos de arriba son sudamericanos, cada fin de semana desde por la mañana hasta la tarde/noche con la música a todo volumen si es que se le puede llamar música a la mayoria de lo que ponen... y eso teniendo en cuenta que a mi no me disgusta el reggaeton (abro paraguas) xD. Y lo que más me toca los huevos es que da igual el día o la hora que sea que van con tacones por casa y la tía no para de dar vueltas es que me arde la sangre solo de pensar que hoy es domingo y me voy a dormir ahora, gl

S

#115 educación -10000000 de todos los inmigrantes ????
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONAME QUE ME RIA.

creo que el que no tiene que hablar tan nazimente eres tú. Habla de la educación de latinoamérica, no de la de Europa. Considero que muchos inmigrantes europeos que vienen a España tienen 50 veces mejor educación que aquí. Y lo digo por la forma de educar. Es que no tienes ni idea

2 1 respuesta
B

#74 Certifico todo lo que has dicho... la gente que va del palo "buen rollo" "vivir en Comunidad" y demás son los peores.

Tengo un vecino que es el hijo de puta más desconsiderado de este mundo, y el primer día me vino con un "tío es que a mi me gusta que haya buen rollo entre los vecinos".

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags