Compañía aérea despide azafata por comerse un sándwich

Stoner_rox

Shannon Gleeson, de 22 años, se comió el bocadillo porque no encontró la comida que ella misma había llevado para comer. Al parecer, la joven no pagó el sándwich, razón por la que ha sido despedida.

Una azafata de la compañía aérea easyJet ha sido despedida de su puesto de trabajo por comerse un sándwich de bacon, de los que se venden durante el vuelo, que le había dado su superior. Shannon Gleeson, de 22 años, se comió el bocadillo porque no encontró la comida que ella misma había llevado para comer.

Al parecer, ni ella ni su superior pagaron el sándwich, razón por la que la joven ha sido despedida. Un tribunal de Cambridge ha declarado que Shannon Gleeson habría violado la política de la empresa al no pedir el recibo del producto consumido. "No soy un ladrón, que es como me han etiquetado", ha señalado la joven en una entrevista recogida por el diario Mirror.

Un compañero miembro de la tripulación fue quien comunicó a la compañía aérea que había visto a Gleeson y al gerente comerse el bocadillo. Ella se disculpó por el incidente y se ofreció a pagar las 4.50 libras (5,10 euros) que costaba el sándwich, pero fue despedida por robo y una falta grave.

link: http://www.antena3.com/noticias/mundo/despedida-azafata-comerse-sandwich-pleno-vuelo_20170116587cf8bc0cf2851d96502913.html

¿En serio consideran esto motivo de despido? Quizá una llamada de atención o una falta leve pero personalmente me parece excesivo.

DaVNiz

Me cuesta creer que ese haya sido el unico motivo.

3
ismajj

Ya hay que ser amargado para chivarse de una cosa así...

61 3 respuestas
B

Hay que ser muy mal compañero como para chivarse de algo asi...

3 1 respuesta
MaikelNait

Vaya tela

kayak
#1Stoner_rox:

Un compañero miembro de la tripulación fue quien comunicó a la compañía aérea que había visto a Gleeson y al gerente comerse el bocadillo

Malditos envidiosos, seguro que se chivo porque él tambien queria uno.

1 respuesta
B

#6 Se chivó porque ella no quiso comerse otra cosa

5
Mar5ca1no7

Un trepa de mierda. Ahi se quede en su puesto raso lo que le quede de vida por hijo de puta.

1 respuesta
Fyn4r

Yo debo de ser un jefe de mierda pero me llega uno a chivarse de que su compañera se comió un sandwich y lo despido a él xd

19
MaTrIx

Y eso es el pan de cada día en las empresas y son los que ascienden, al menos aquí en España, la meritocracia importa más bien poco.

3 respuestas
z4eR

#3 En el entorno laboral estas cosas pasan mucho y sobretodo entre mujeres.

E

Hay que ser o no ser esa es la cuestión.

tDarka

Lo veo totalmente normal. El bacon es un animal muy mono. Bien por quien ha defendido sus derechos.

1
narko1

No creo que ese haya sido el unico motivo, tiene pinta de noticia en plan (lleva consumiendo sin pagar en multiples ocasiones pero la pillaron con un sandwich) -> la despiden por no pagar 1 sandwich.

vene-nemesis

No es por ir de moralfag, pero la empresa tiene unas normas por algo, y es normal que se recompense a quien vela por el cumplimiento de ellas y se castigue a quien no lo haga.

El castigo me parece excesivo, eso si.

1 respuesta
PalesTina

5€ por un sandwich...

1 respuesta
Drhaegar

Que una empresa aeroportuaria trate a sus empleados como la mierda no es noticia, es el pan de cada día. Y por lo visto es a nivel mundial.

#16 He visto tercios de cerveza a 6€ en varios aeropuertos de España, casi todas las cosas están al doble de su precio normal.

albita511

Pues sí parece un poco excesivo quizás

Stoner_rox

#15 La tía tiró de eso porque no tenía en ese momento comida propia. Además en la noticia dice que se ofreció a pagar lo que costaba el sandwich. Lo digo en #1, que le llamen la atención, vale, aunque sea por un sandwich, pero que te despidan por eso...

De momento he buscado en internet y varios medios dicen lo mismo, espero que sea mentira aunque vete tú a saber...

kritita

El robo son los 5e por un sándwich

2
Hardy

Un compañero miembro de la tripulación fue quien comunicó a la compañía aérea que había visto a Gleeson y al gerente comerse el bocadillo.

Ya hay que ser rata y lameculos.

Latted

Las reglas están para cumplirlas, si te las saltas ya sabes cuales son las consecuencias.

Es justo.

Kenderr

Dios, el compañero merece que lo empalen o le tiren en pleno vuelo.

M

Ostia el chivato xd

Sheraph

A mi me suena que la tía esta se zamparia sandwiches a patadas, la estarían vigilando, y cuando tuvieron pruebas pues a la puta calle. Ella se justificó diciendo que no encontraba su comida y justo se había olvidado de pagar el sandwich. Si su intención hubiera sido pagar el sandwich desde un principio no habría pasado nada...

Si al firmar el contrato aceptas las normas de la empresa (no comer comida de empresa sin pagar) para mi lo que hizo fue robar.

1 respuesta
-tarkens-

El chivato en unos años es gerente, siempre es asi

B

Algunos no se han leído la noticia: El sandwich no lo coge ella, se lo da su superior.

6
Colgajo

Lo que me jode no es que la despidieran, que es normal si robas. Lo que me toca las pelotas es el chivato de mierda.

C

#8 Esa gente son las que llegan a encargado. Y así va el mundo.

1
eXtreM3

Le da el sandwich su superior y la despiden a ella??

A esta historia le falta información por todos lados.

6

Usuarios habituales