Comparten una violación colectiva en las redes "Brasil"

charlesmarri

Me he auto editado para que no se me denuncie por xenofobia.

Perdido

Yo a estos 30 ejecución sumaría, y factura de la bala a su familia.

1 respuesta
Jok3r

#32 Que cansinos con la ejecución, como si fuese el máximo exponente del sufrimiento. Si es un plisplas, se sufre en vida no al otro lado, no sé que concepto tenéis de justicia.

A la cárcel que allí les darán candela de la fina, que ya sabemos como se las gastan.

Si se lo hacen a mi hija preferiría mucho mas cualquier vídeo de #22 que un tirito en la cabeza instantáneo e indoloro poniéndonos sádicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Poco eficaz tiene que ser la justicia en Brasil para que suban a RRSS pruebas de su participación como si nada.

Lo digo para los que dicen que es mucho mejor que la española xDDDDDDD

1 respuesta
D

entro, ejerzo mi opresión como hombre violador en el post y me voy

StKK

#34 Piensa que es un pais donde muchas zonas de favelas y barrios marginales no se patrullan y las intervenciones las hace el ejercito, ahi la "justicia" se hace a la vieja usanza xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Y como dices tu deberá ser dependiendo de quien seas, si eres colega de alguien poderoso pues tiron de orejas y para casa

1 respuesta
goteNN

Yo, personalmente, no viajaría a Brasil ni aunque en vez de pagar el viaje me lo pagáran a mí.

4 2 respuestas
privet

#38 directamente no pisaría América

1
StKK

#37 no te haces a la idea de lo corrupto que es el pais xddd de hecho mi pariente me conto que en su barrio de sao paulo habia un ladron que robaba con violencia a turistas y todos los conocian pero nunca le paso nada porque su tia (creo que era su tia)tenia un cargo en el distrito, y tampoco de los importantes. Y robaba turistas, algo que ellos ven "mejor" pero que las autoridades lo vigila mas.

Chewirl

#38 Si me pagan el viaje y la estancia en el Miramar Hotel firmo.

hamai

Marchando una ronda de visitas nocturnas del BOPE, por favor!

Belisario87

No se si se ha editado a posteriori o la becaria de el país se ha equivocado, pero ahora pone:

Que doença é essa que atinge a 100% dos homens que tavam lá?

Que se traduce algo así como

¿Qué enfermedad es esa que afecta al 100 % de los hombres que estaban allí?

Fuente: https://www.facebook.com/sofia.alves.barros/posts/1015805275166363

punkypie

#11 #4 #19

"el 100% de los musulmanes son terroristas" = racismo
"el100% de las mujeres son todas unas put..." = machismo
"el 100% de los homosexuales estan enfermos" = homofobia
"el 100% de los de derechas son fachas/izquierda son perroflautas" = prejuicios

"el 100% de los hombres...

4 respuestas
J

Son sus costumbres y debemos sustituirlas por las nuestras.

o esta no?

StkR

#44 El día que aprendas a diferenciar entre un artículo/noticia y la cita que este mismo hace de los comentarios de internautas anónimos como apunte, me vuelves a citar.

4 1 respuesta
Ivan69

no he visto el video, ni tengo el morbo de buscarlo pero dependiendo lo ebria que estuviese lo mismo ni si quiera fue consciente de la "violacion o la barra libre que ocasiono". Tal vez por eso se llego a publicar en twitter ya que no lo vieron de ese modo.

Zero_G

Esto es una violacion evidente, 30vs1, pero sacando el tema del alcohol, eso de "estaba muy borracha y ese chico malo abuso de mi" es la peor escusa del mundo.

2
Perdido

#32 Es barato, rápido y eficaz. Y no se gasta impuestos en mantener vivas a bestias

1 respuesta
Chewirl

#49 En Brasil eso no pasa XD

1 respuesta
Belisario87

#44 veo que estas siguiendo mi consejo me alegro ;)

1 comentario moderado
B

Bienvenidos a los JJ.OO

LmrZ

ordem e progresso :palm:

Perdido

#50 les sobra el dinero para meter a animales entre rejas y mantenerles con vida.

1N9K

La pena de muerte deberia estar instaurada.

La reinserción es una puta farsa, al menos para todos los bastardos de los que trata esta noticia.

De todas formas, Brasil es el mayor ejemplo de estado multicultural fallido.

No me extraña que las regiones del sur de Brasil busquen la independencia de ese puto estercolero, donde a duras penas se puede salir a pasear sin riesgo de que te asalte escoria y te liquiden por robarte cuatro duros.

1
Netzach

Fue una idea genial darles un mundial y unos juegos olímpicos, los próximos en la India.

1 respuesta
B

Hay montones de medicamentos qye tienen qye ser probados y tenemos cantidad de gente que seria para lo unico que serviria
Solo yo veo el negocio?!

Ninja-Killer

Cometer una violación es de estar muy enfermo, pero compartirlo es de ser subnormal absoluto

Eyvindur

#44 "El 100% de los hombres son todos."

1

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • punkypie
  • Akiramaster
  • Perdido
  • Belisario87
  • StKK
  • danyes2000