Compartir piso con 3 tias y encima erasmus O_o

SasSeR_18

#30 Por favor, sorpréndame con sus dotes interpersonales de los cuales dudo su existencia.

#32 Qué decepción... tenía razón.

Espero haberte ayudado yo al menos -.-

1 respuesta
H

#31 Lo peor que puedo hacer ante un perseguidor obsesivo es seguir dándole coba.

Busque ayuda.

Saludos cordiales.

1 respuesta
N3mex

Me ha dado unas ganas de meterte de hostias al leer #1,lo juro.
Es el sueño de todo español y se queja,marica.

B

tu mejor estrategia es hacerte el mejor amigo de las 3. Al ser erasmus acabarán conociendo a la de dios de gente, es decir, serán una fuente inagotable de mujeres follables. Si te lías con ellas y luego hay algún problema estarás jodiendo un recurso importante además de la convivencia, no interesa.

Lo peor que puede pasar es que a base de hacerte su amigo de antemano, se acaben pillando por ti (así son las mujeres) y cada vez te tengan más ganas.

1
Astro90

disfruta

B

#34 sodAp esto era lo que buscaba en MV muchas gracias

PD se agradecen mas aportes de este tipo

Esmoris

Hazte amigo de ellas desde el primer día, la vida universitaria o lo que hagas consiste en aprovechar los años que vas a pasar durante tu estancia.
Simplemente tienes que saber organizarte, llevar una rutina de estudio, y así tendrás tiempo para todo lo demás.
Sólo se vive una vez, piensa que esta es una de las cosas que si no reaccionas ahora en un futuro no muy lejano te arrepentirás de no haber hecho muchas cosas.
Estudia y a la vez disfruta :)

1
zeN2k6

Hace 2 años tuve una erasmus en mi piso.

Estuve follandomela todo el año :)

Luego se fue :(

Aún la echo de menos <3

1
H

Si son de erasmus no te preocupes. Lo jodido es si son 3 visilleras porqueyolovalguistas españolas. Zorras.

2
fraJiscow

:) Pero :wtf: :santo: :muac: :si: :mad: ;( eres tonto? :yawn: ;( :¬¬: ;) :santo: :muac: :clint: :clint: :buitre: :palm: :ninjaedit: :ninjaedit: :si:

1
RuPaN1

eres gay?

Neyko

No sabes las reglas.

B

Ese es mi plan ser simpatico y amigo de las tres si me follo a alguna esta claro que no voy a poder con las tres a no ser que les vayan los cuartetos... y no me refiero a los de cuerda mas bien percusion jajaja

Voy a estudiar en Alicante, y seguro que van a ser unos años LEGENDARIOS me gusto el piso por que las tias eran erasmus pero poco a poco en MV me an quitado las ganas diciendo que los erasmus son unos cabrones y las tias unas cerdas... Espero que sea lo contrario.

Pd. habia pensado llevarme el primer finde a la follamiga para que disfrutase del nuevo piso pero no es plan si pretendo cepillarme alguna de mis compis...

Skone

po :P n meno :qq: s emoticono :o_o: s que :f5: no se e :clint: ntiende el texto :palm:

B

Mi primer año en la universidad lo pasé en un piso con tres chicos de último curso porque una de las habitaciones era de color rosa (horror!) y no lo habían podido alquilar a ningún chico ni rebajando el precio.
Como experiencia fue buena, aunque dada mi condición de única fémina decidieron que las bayetas a ellos les daban alergia y que limpiar los baños era algo que me correspondía, igual que algunas tareas de la cocina, ainx!
No hubo problemas de acoso porque todos tenían novia y yo no estaba por la labor, de todos modos mi padre instaló un cerrojo por la parte de dentro de mi puerta, muy previsor el hombre!

Por tanto: disfruta de la experiencia, aprende de la convivencia, e intenta ganar en empatía con el bello sexo femenino. Y de paso aprende idiomas, tal y como está el país...

Ah y te adjunto emoticono para que te sientas como en casa! ;)

1 1 respuesta
B

#45 jajajaja gracias por lo del emoticono XD y por el consejo y lo de idiomas ya tengo el b2 en ingles y ahora empiezo con aleman tambien que parece que vamos a tener que invadir Alemania jajaja

McDyron

hijo de la gran puta suertudo

1
C

#2 Ya no te quites el gorro que queda nada para navidad.
Aprovecho para saludar a mi madre, te quiero guapaaaa muack

Bloody

Cuando me vaya al piso ire escribiendo sobre la vida con estas 3 joyas

Esto no es tu blog personal

6
Tema cerrado

Usuarios habituales