Competencia

STAN

#30 En el parque de bolas del McDonalds, qué tiempos.

9
J

Yo creo que deberíais reuniros de forma asamblearia y entre iguales, dialogar acerca de quién merece a la mujer y tomar una decisión mediante consenso. Plasmarlo en papel, reuniros otra vez, discernir acerca de la validez de vuestro acuerdo y volver a empezar 4 o 5 veces más por si os parece poca burocracia.

Como buen comunista, deberías odiar la competencia.

3 1 respuesta
M

#32 Por eso mismo le dejo hacer el ridiculo, no voy a ser yo el que compita por un chocho habiendo 3.000.000.000 de chochos en el mundo.
Una cosa es competencia y otra robar, soy comunista no banquero.

1 respuesta
4ERROR

#30 Para imitarte a ti deberíamos tener 10 años.

EDIT: Ya sé porque eres madero, porque no tienes amigos.

1 respuesta
J

#33

O sea, que aceptas que la mujer es un bien excesivamente ofertado cuya utilidad marginal es más bien escasa.

Te estás sometiendo a las leyes del mercado de una forma espantosa. Aléjate de todo esto.

2 1 respuesta
PocketAces

#34 ¿Qué tiene que ver un empleo con tener amigos? xddd

1 respuesta
M

#35 Asumo que las mujeres quieren polla, la mia, la de mi amigo, a lo mejor alguna hasta la tuya.
No es capitalismo ni propiedad, es instinto, algo que en teoria hemos superado con la razon pero algunos siguen queriendo aplicarlo al gobierno.

B

#1 Has pensado en quedar con y decirle: quiero dejarte claro que el mismo derecho tengo yo que tu a echar un polvo y que si soy mejor o gusto mas es lo que hay y te toca joderte o aprender, no quiero que cada vez que voy de fiesta contigo y hable yo con alguna tia vengas tu a darle la chapa y espantarla.

No sé, digo, es tu amigo y creo ambos sois varones para andarte con tanta mariconería.

1 respuesta
M

#38 Pues esa es la idea pero sin crearle un trauma. Tambien podria pillar a la que esta dandole la chapa en ese momento y liarme con ella en su cara y follarmela en su casa, pero la cosa es que como soy su amigo no quiero humillarle.
He comentado que se cree un fucker y decirle las cosas asi igual le jode un poco su falsa autoestima.

A lo mejor es la unica salida, pero prefiero hacer otras cosas antes de tener que romperle su ilusion.

Perrofeo

Los comunistas, como siempre, en contra de la libre competencia :)

3
Voorhees

#36 A un colega mio no lo aceptaron de policía por que no daba la altura....

Encima de chuleta y prepotente, eres un enchufado? xD

Así va el país...

1 respuesta
4ERROR

#41 No olvides lo de enano..

B

#30 2/10 Pierdes facultades.

SuGaRaY

#30

Va, que espero mucho mas de ti.. tus invents son AÑOS LUZ mejor que eso. Si no estás inspirado no postees, tio.

AnGerFist

Todo esto para decirnos que has estado a punto de mojar?

flipas23

A mí me tendría que matar un colega por algo parecido.

La primera noche, estuvo durante horas intentando ligarse a una tía, y nada, se bloquea, no es capaz de hacer nada... Hasta que salí todo borracho de la nada y le dije "¡se hace asiiiii!" Acabé liándome con ella varias veces xD

La segunda noche estábamos sentados en un banco fuera de un bar, y yo intentando que se liaran, haciendo lo posible, hasta que me canso y digo a la parroquiana, "oye, liáte ya con Iván, que sois muy cansinos". Sólo me dijo "que está en la friendzone, yo no quiero nada". Dije "¿ah si? ¿Nos liamos?" Y volvió a suceder, otra vez en su cara. Macho, si no puedes conseguir un ligue por inútil y seco, por lo menos déjame disfrutar un poco, digo yo.

Luego él, todo indignado porque me había dicho que quería liarse él... ¡Pues haber estudiao!

Gazzlikk

Eso es de judas, codigo de los hombres, es respetar al ligue de tu amigo, a la novia de tu amigo y a la ex de tu amigo.

(Despues de 1 año y 6 meses puedes follartela tranquilamente)

#48 Bua, de eso estoy harto, uno de mis grupos de amigos, se pasan todo el dia diciendo a tia que ven o van a conocer, ME LA PIDO y claro, ya si la agregas o le metes fich es un, eh yo me la e pedido! para luego no hacer nada! jajaja,

1 1 respuesta
flipas23

#47 A no ser que tu amigo se "pida" a todo lo que se mueve, para no liarse con ninguna.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags