Complejo de inferioridad de las mujeres?

michi

#89 pero esa justo seria la solucion, baja compartida para matrimonios y parejas de hecho

y si los empresarios buscan solteros se les miente, que total, ellos no pueden discriminar por ese tipo de requisitos, mas que nada porque es ilegal

sobre que ahora se le de bombo de mas a lo de la igualdad y los derechos de la mujer, pues es cierto que a veces cansa y toca las narices, pero hay que entender que este movimiento trata de compensar una desigualdad historica, y no sera cosa de un dia o dos, ni facil, y aunque en general nos canse, es necesario, anuque algunas ultrafeministas lo extremen hasta rozar el ridiculo

M

Respecto a lo que dice #84, el problema es que los hombres aún no estamos concienciados de la discriminación masculina.

En los últimos años principalmente, ha habido una campaña enorme en contra del machismo únicamente. Cuando en las noticias sale un caso de maltrato de mujer a hombre la primera reacción, por lo menos en mi caso, es reirme y pensar: "vaya atontao." Si vemos un caso de maltrato de hombre a mujer la reacción es totalmente distinta.

jessi_heavy

#1 las muejeres albañiles existen.

Mipca

#1 Hay mujeres albañiles y en muchos trabajos de esfuerzo físico a pesar de que diariamente sufren acoso de malas miradas, gente que les habla mal en las espaldas...

Pero a ellas no les tendría que importar, si quieren participar en trabajos de esfuerzo físico, que se lo curren como los demás, no por ser mujer... esto no lo puede hacer... o va más lenta haciendo esto... Es mas a muchas empresas se les obliga mínimo tener 2 trabajadoras, aunque siempre acaban siendo sustituidas al poco tiempo, al no aguantar la gran presión que ejercen los hombres sobre ellas.

Lógico que antes se contraten a hombres, no es por ser machista pero a quien contratarías antes para un trabajo de esfuerzo físico constante, ¿A una persona con mucha fuerza, que trabaja rápido, y lo hace bien*? ¿O a una persona que le cuesta mucho, trabaja algo lento y a veces lo tiene que repetir?

Aquí mandan los beneficios que obtenga la empresa, los sexos no importan.

Beach

Yo creo que no seria capaz de hacer bien mi trabajo si fuese...no se, descargadora de camiones, por poner un ejemplo. No se trata de ser inferior (yo no me siento inferior) simplemente es cuestion genetica. Nacemos asi, y ya esta.

M

Pues yo, debido a mi enclenque constitución, no podría realizar ningún tipo de trabajo físico, tal vez correr y cosas de esas, pero nada mas, y no me siento inferior. Por tanto, si una mujer se siente inferior por eso no sé si lo será, pero "algo alelada" (asi mejor, #97?) es un rato.

Mipca

#96 No hace falta emplear insultos para querer definir a una persona. Pruébalo contigo, verás como muchos de los insultos que dices a diario, no te los atribuyes a ti.

B

Yo también opino que hay que ser capullo para sentirse inferior por ser menos fuerte, yo debo de ser la persona más mierdas que hay de 18 años en España y me la suda, la fuerza es para bárbaros. Como decía mi pediatra (sí, el también es enano, más que yo aún): "la altura de una persona se mide por la inteligencia".

#99: Gracias por tus ánimos xDD

ViChE-

#98 yo mido 1,70 y debo de pesar unos 60/65 kilos, sip, siempre he sido un canijo y demas, pero me la suda, de echo cuando entre a currar de panadero con 19 años como aprendiz pesaba 50 kilos y en un año engorde 15 kilos del tiron y ahora estoy mas o menos fuerte para una persona de mi constitucion y me levanto mis sacos de harina de 25 kilos y las masas del pan que da gusto xDDD

En cuanto al thread pues tu amiga no deberia de haberse picado de esa manera eso es cierto pero vamos puedo asegurarte que las mujeres tambien pueden hacer trabajos fisicos tan bien como un hombre, porque en las vacaciones cuando un companiero se pira muchisimas veces me ha venido a ayudar alguna chica que curra en la cafeteria donde yo curro y lo hacen perfectamente

EDIT y en cuanto a lo de conducir, no seas tan exagerado, segun tu perfil tienes 18, osea que tienes el carnet bastante reciente, con el tiempo conduciras mejor colega.. que todos cuando nos sacamos el carnet los primeros meses son dificiles

B

"pero hay que entender que este movimiento trata de compensar una desigualdad historica".

No hay que entender nada. Si ha habido desigualdad histórica, a mí me importa un comino sinceramente. Que alguien se apoye en un hembrismo con la excusa de que "antes había mucha discriminación", me da igual de asco que los machista retrógrados anteriores.

B

follatelah

bleedingstar

Eso de conducir es un tópico, hay mujeres que conducen mal y hombres que conducen mal, y gente que lo hace mejor y otros peor. Lo que pasa es que tenemos la costumbre de generalizar, y al final llegamos a la conclusion que si un tio pone los cuernos: "todos los hombres son iguales" y si lo hace una mujer: "todas las mujeres son iguales."
si conocemos a un extranjero ingles que es retarded: "todos los ingleses son cortos".

Generalizar no vale la pena...

AeRoS

Pues yo te aseguro que si pueden hacer perfectamente lo mismo que hace un hombre y tu amiga

TIENE RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!Mira y no es por hacer la pelota pero en el gimnasio0 donde yo entreno hay una tia que cada vez que voy hacer piernas me revienta y tu la ves y no es musculosa para nada pero con la fuerza que tiene podria ser albañil perfectamente xd

PD:Es cierto que por genetica un hobmre suele tener mas fuerza que una mujer pero es ono quiere decir que no puedan hacer lo que hacen los hombres ni mucho menos.

1
provoco

#103 Pues entonces que se vayan a la obra a trabajar y no se quejen de que no les dan trabajo.

AeRoS

yo creo que no se quejan de que no les dan trabajo (no hce falta que nombre que hay mujeres y mujeres ) pero normalmente si se quejan es por eso mismo porque una mujer va a pedirr trabajo a una obra y normalmente le dicen ya te llamare y tal y un hombre va y tiene mas posibilidades aunque no tenga ni puta idea en la materia que siempre peones hacen falta

Ademas viendo como esta el panorama y si sigue asi esta demostrado que a dia de hoy la muejr esta mas preparada que el hombre para la vida laboral:

pd:aviso que tengo paraguas asik me da igual lo que me digais se que tengo razön:

SKoR

Complejo cuando les conviene. Feminista cuando les conviene, que rajoi de un dinero a las mujeres no se quejan por igualdad, que si los tios posan en un almanaque no se quejan, si son tias si, si un tio sale en un anuncio y le dicen q no saben hacer 2 cosas a la vez no se quejan si sale una tia con un plato en la mano denuncia y un largo etc...

Si defendieran siempre la igualdad quitarian tanto un anuncio como otro de otra forma no es mas que querer ser mas que otro lo que muestra sentimiento de inferioridad

Peter_G

Yo estoy a favor de que halla igualdad entre los 2 sexos, pero estoy deacuerdo con #1 en que saltan a la minima por cualquier cosa o tema.

B

#105
Por qué está más preparada? Al igual que pillan a un tío rápido de peón, pillan a una tetuda para R.R. H.H.

visent666

Poner dos islas desiertas de edificios en las que no haya nada de nada.

Ahora poner 100.000 hombres en una isla distanciada a 100 km de las mujeres.

Y 100.000 mujeres en una isla con las mismas condiciones que los hombres.

Y ahora darles materiales de construccion y que construyan un mundo parecido al que nosotros vivimos y se les da como plazo maximo 1 año para los dos.

  • Los mismos materiales
  • El mismo tiempo
  • Las mismas condiciones meteorologicas
  • El mismo suelo y condiciones de la isla.
  • Se tendran que buscar la comida por sus propio medios
  • No tienen atracciones sexuales de ningun tipo

Todo exactamente igual y despues de 1 año me decis:

-Quien a adelantado mas.
-Quien ha quedado todo mas perfeccionado
-Quien ha trabajado mejor y con menos riñas
-Quienes tendran mas mortalidad por falta de alimentos

En definitiva, ¿quien habra evolucionado mejor, partiendo desde 0 con las mismas oportunidades?

¿Quien creeis que que lo hara?

M

#109 antes de que ocurra eso los tios van a nado a la isla de las tias

B

Joder, las tías. Los tíos hacen la suya a cambio del inamovible pagafantismo, inherente a toda genética humana.

duende

Es el mundo de lo políticamente correcto, que no está bien decir que todos somos distintos. Currad descargando camiones, que os toque con una chica "normal" y me contáis. Y desde luego que no me hablen de discriminación, que siempre he preferido currar en una tienda o cuidando críos que descargando camiones todo el día...

visent666

#110 se me olvido decir que no sienten esos tios ninguna atraccion sexual sobre las tias, ni sobre los tios, ni se masturban.

Lo unico que quiero es que dejeis a un lado el sexo y me digais sinceramente y con el corazon en la mano.

¿quien haria todo lo que he dicho, mejor que el otro?
¿Y quien tendria mas indice de mortalidad por la mala alimentacion?

Recuerdo que se tendrian que buscar la vida, pescando y cazando animales.

CHIBI

La cosa es sacar todo de contexto
La igualdad absoluta es imposible porq no somos iguales

he leido a cristy creo que las mujeres conducen igual o mejor que los hombres
Mira por ahi si que no entro; lo siento y despues de ver esto si que no

http://es.youtube.com/watch?v=ROEsI66FJwI

contra mas lo veo menos me lo creo

edit: este tb es poco bueno http://es.youtube.com/watch?v=sXvCw4ZmS0w&feature=related

B

#109: En ese caso los tíos, pero en otras cosas ganan ellas ;P

#114: Eso es un caso aislado, yo metí el coche en la cuneta una vez, no sé que es peor. Sí, sí lo sé, lo mío es mucho peor.

visent666

#115 joer es en el computo general.

Has una media ponderada y dime quien tiene el trozo mas grande de la tarta.

Es decir de un 100% de la media, ¿quien creeis que sacaria mas de un 51%, para saber quien es el mejor?

¿Los hombres? o ¿las mujeres?

Dejar de marear la perdiz, decir uno u otro, no es tan dificil.

CHIBI

pues en el edificio de los hombres habrïa ostias; en el de las mujeres mas ostias:

creo que ganarian los hombres las mujeres entre ellas pfffffffff

B

#116: Pues hombre, en ése caso, como he dicho, ganarían los hombres, pero pon en dos islas como ahí, 100 random mujeres y 100 random hombres y ponlos a estudiar. Ganan las mujeres (a las estadísticas me ciño). Y que ellas ganen estudiando y nosotros haciendo paredes no dice nada bueno.

#115: El segundo vídeo es buenísimo xDDDDDDDDDDD WTB punto muerto

Fyn4r

las tias son mas responsables que los tios, es biologico.
las tias no saben tirar piedras, los tios si, " "
etc
etc

P.D aunque llegamos a un momento en el que ser machista es malo y ser feminista bueno

visent666

Para saber quienes son los mejores estudiantes, busca las mentes mas brillantes de este año en todo el mundo.

Has una estadistica y busca todas las mujures y todos los hombres y luego haya sus tantos por cientos.

Luego a eso sumale, quien de esos 100 hombres y 100 mujeres random son los mas validos para llevar a la practica los estudios realizados.

Y luego me dices quien de los dos, seria el mas cualificado.

Usuarios habituales