Complejo por estrias

achenese

las estrias son de lo mas natural del mundo, no deberias de avergonzarte a menos de que sean muymuy bastas, yo tengo unas cuantas en los brazos (en la zona del sobaco) y conoczco a mas gente que las tiene y no pasa nada

1
yooyoyo

Si dejas de gustarle por esa chorrada da gracias de haberte librado de semejante subnormal xD

3
SuGaRaY

#1 Usa cremas reductoras, van de puta mad.. jjJAJAJAJAJA. Estas jodido. Yo perdi 35 kilos hace mas de 3 años y aun me quedan estrias.

Pero tio, piensalo. Son parte de tu pasado. Como la cicatriz que recuerda a un veterano en Vietman, como el dedo cortado que le falta a un preimpresor, o como el pito cortado que le recuerda a un pederasta que ha pasado por la carcel de Carabanchel, las estrias te recuerdan tu pasado, te recuerdan que antaño eras un tipo debil, sin autoestima, una gran masa deforme de grasa sin ningun tipo de alegria dependiente de algo tan basico como unos doritos y el cs.

Son tus propias heridas de guerra, las cicatrices que dejas tras tu cambio, encargandose de que si en algun momento llegas a flojear incluso pudiendo volver a tu patetico pasado, seguiran ahi para recordar que ni puedes ni debes hacerlo. Y, carajo, no las luciras con verguenza ni apuro, pensando en que la tia a la que te quieras ligar pueda reirse; no. Las luciras con orgullo, con la satisfaccion y la alegria para poder proclamar a los 4 vientos que un dia te hartaste, te planteaste cambiar y mejorar, y lo conseguiste.

Y nuestras heridas nos recuerdan cuan real nuestro pasado es.

Que porque escribo este tocho? Pues 95% seguro que es debido a que tengo un leve y ligero retraso.

2
Dralions

No serías el primero al que dejan por tener estrías, ojo.

Kily0

A ver, para empezar no es mi novia, nos hemos liado y tal pero de momento no hay nada mas. El tiempo dira si acabaremos bien o no.

Despues, el tema de las estrias puede parecer una tontería a quien no las tiene, pero seguro que hay mas de uno en mi situacion y me entiende perfectamente, es bastante asqueroso tener eso ahi de por vida. Y si, he probado cremas y aceites de todo tipo pero solo he conseguido disimularlas un poco, tambien he ido al dermatologo y me ha dicho que hay poco que hacer, asi que en ese sentido ya se lo que hay.

Me he hecho una foto para poder ilustrarlo mejor, aunque de todas formas es dificil apreciarlo bien a traves de una foto, aun asi, el costado que veis es como esta casi toda la cintura, incluida la barriga y la espalda.

6 respuestas
Lecherito

Tengo estrías desde hace años y no son ningún problema, no es algo que quiera tener por gusto (así como la psoriasis) y por ahora nadie me ha dicho que soy un bicho raro (sintiéndolo realmente, no de broma xD) y no sé por que te deberías de preocupar tú.

No le digas nada y ve, si te pregunta le dices pero vamos, como si fuera raro tenerlas xDD

B

#65 No ye para tanto joder. Tú coge y le dices oye, que me da vergüenza ir a la playa por esto, te dirá que es una gilipollez y todos tan felices.

1
zaskkk

La verdad es que me esperaba alguna cosa mas basta, no es para tanto tío no te rayes.

Estelle

Las tías solemos tener muchas más estrías que los tíos, no te ralles, ya no te digo que esté enamorada de ti porque es sólo un lío, pero si es decente como persona y tiene dos dedos de frente le va a sudar basto, así que no te preocupes, sino a por otra.

1
M

estoy con #30

B

.

Shiko

1º Una tía deja a su novio por ti, mal empiezas y créeme eso te dará vueltas en tu cabeza cuando ella hable con otro tio (aunque sea un amigo) y pensaras, si dejo al otro,... también puede dejarme a mi, te hablo desde la experiencia y todo acaba mal pero ojo, suerte de verdad.

2º Si una tía te deja porque tengas estrías, es porque solo le gustas por el físico y no por como eres.

3º he visto tu fotos, creía que las estrías era una cosa mala, no tienes porque alarmarte, típicas estrías que tiene cualquiera, yo me incluyo.

4º Si tanto te atormenta, cuentaselo y te desahogaras., tampoco es algo que te deba acomplejar.

GlatoR

#65 Por esa tontería tienes complejo xDDDDDDDD no es nada, joder y como bien te ha dicho si ella empieza a pensar mal de ti POR ESO búscate a otra, ya que no es la mujer de tu vida.

Por cierto, tienes buen culo... te follaría basto.

achenese

#65 no es tanto como lo pintaba, podrian ser mucho peor, hay gente que no las tiene blancas como tu sino que rojas, y eso es bastante peor...yo creo que si la chica verdaderamente tiene un poco de cerebro te dira que no te preocupes, que es algo normal y natural y ya esta..

Yo al principio tambien me sentia como un bicho raro, como que las tenia solo yo y nadie mas pero poco a poco te vas acostumbrado y no pasa nada

1 respuesta
Ismelldrama

A mi unas buenas estrias en las tetas me ponen enfermo.

#65 Yo te entiendo tengo alguna que otra por la cintura y la espalda, y si, se ven bastante feas.

LiNGoTaZoS

#1 Vete más veces a tomar el sol, a ver si así se pueden disimular mejor.

Sino haz como dice #39 que son de una pelea a machete contra un mono.

Dralions

¿Os imagináis que al final vayan a la playa y resulte que ella tenga más estrías que él?

B

Mucho "no pasa nada", pero sí que pasa. Una tía con estrías en piernas o en el culo es mega anti estético. Aunque hay estrías y estrías.

#65
Hombre tus estrías dan cosilla. Como si te hubieras peleado con Shredder de las Tortugas Ninja:

1 respuesta
B

#65 No se te nota tanto como para preocuparte de esa manera :_

En serio no vale la pena ni que se lo digas porque sin saber nada igual ni se fija... yo por lo menos no lo tendría absolutamente nada en cuenta :S

Meursault

Si como escusa te pone las estrias esque no esta contenta en otras facetas... ( if u know what i mean)

GlatoR

#78 Eres más afeminado que yo, y eso es difícil xD

SnowLeonhart

Gracias a tu foto me acabo de dar cuenta de que también tengo estrías blancas en las nalgas. xD

Kily0

Bueno, ayer se lo dije asi en plan casual "Mira, me he dado cuenta de que me estan saliendo mas estrias" y me quite la camiseta.

Me las vio y me dijo "ostia es verdad, eso es de adelgazar, tendras que echarte aceite para hidratar la piel" y acto seguido cambio de tema para hablarme de otra cosa, vamos, que se la peló basto.

Me he quitado un peso de encima enorme xD

Gracias MV :_)

6 3 respuestas
darkblade60

las estrias son como las pajas, para toda la vida

darkblade60

#83 Perfecto tio, tienes la cintura como un mapa de carretera y encima das a entender que te estas saliendo mas, gj bro.

2 respuestas
Ismelldrama

#83 :qq: :qq: :qq:

Soltrac

#85 y?

1 respuesta
hellnuker

Tengo la mitad que tu pero el doble de anchas JAJAJAJAJ y aun me sobran 20 kilos más :palm:

JoSeTTo

#85

darkblade60

#87 Pues porque NO le van a salir más ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • darkblade60
  • Ismelldrama
  • Kily0
  • GlatoR
  • Kaiserlau
  • solitaria

Tags