Compra 99 iPhone 6 para pedir matrimonio a su novia

Zegatron

Que mas da lo que le contestase,es el chino mas pringao de la tierra con amplia diferencia con el segundo.Casi diria que es el ser humano mas pringao de la tierra...

B

#29

B

No quería la opinión de su novia, lo que quería era comprarla. Como si fuera un puto ganado.

3 2 respuestas
Polak

#33 me estas diciendo que no lo es?

LaChilvy

La estupidez humana no tiene límites

1
Yeahmeah

Así que de estas historias surgen los eventos de facebook en los que regalan iphones, ipads, samsung galaxy 83, viajes a narnia, etc

1
Aguiluxo

La chica le respondió que no pese al despilfarro cometido por su novio.

Posible suicidio xD

1
luperio

esa es una lea

dranreb

Antes comprabas una chica por una vaca y un ternero (dos camellos en oriente), ahora por 99 ifons

LadyTenTen

#33 La idea de comprar su amor no era mala, pero debería haber gastado ese dinero en la entrada de una casa y no en iPhones. Te aseguro que hace lo primero y le dice que sí al instante.

Así solo demuestra que es un hombre inestable que podría arruinar a la familia en cualquier momento por idioteces "románticas" que no sirven para nada.

2
Snorky

Oh, wow

12
t3r3r3

Y a esto es lo que conduce la estupidez a la que llamáis "amor"....

NigthWolf

#30 :(

Por lo visto el 11/11 es el dia de los solteros en China, por eso de que son 4 unos (cuatro almas solitarias xD). Y el caso es que en ese dia los chicos hacen locuras para declararse, y al mismo tiempo paginas de compras como Taobao, alibaba y demas hacen unos descuentos bestiales en todos sus productos (ademas de hacer el envio gratis) para que los solteros puedan comprar mucho y no sentirse solos y tristes xD.

No lo he probado, pero igual si pones imagenes de "fiesta (o dia) de solteros en China" en google te sale algo de lo que digo. Vi fotos en las noticias tambien y estaban los almacenes de los servicios de mensajerias a tope, con una burrada de paquetes que no era normal xD.

TallerCandy

vaya derroche, el pobre

Headhunt

Joder, si que la tiene que tener pequeña para pedir matrimonio de esta forma.

smarquezp

Que bonitoooo.

En serio, que retrasado jajajaja. Para eso que pida las cajas de iphone y las ponga, que tonto.

1
CAFE-OLE

es de ser un tio muy cutre, sin personalidad, y ademas pichafloja.

lafundo

Es una noticia de esas que te dejan sin palabras que decir, hasta que lees al final que la tia le ha dado calabazas. Entonces me vienen todo tipo de palabras a la mente para el chionorri ese:

Desde gilipollas y de aqui en adelante subiendo el nivel de insulto hasta llegar a Consejero de Sanidad de Madrid.

FoLky

tiene que ser fake

garlor

y ella le responde que si hubieran sido 100 le habria dicho que si

S

Por ese dinero habría podido hacer una pedida de mano con mariachis y coca

larala93

Y encima recibe un no por respuesta XD

tholdrak

#20 No me lo creo xD. He trabajado con dumpers y si pasa la rueda por encima de un coche lo deja hecho una alfombra. De verdad un iphone va a aguantar eso xD? estamos hablando de varias toneladas pasando por encima de él. De ésto concretamente:

PD: mi encargado murió atropellado por un dumper dando marcha atrás, hablo por experiencia xD.

2 respuestas
na1x

#53 eso es porque no era un iEncargado 4...

P.D: ya me voy yo...

elfito

Los dos primeros párrafos dicen lo puto mismo. Los periodistas siguen sin ver que rellenar con palabras no los hace mejores comunicadores ni mejores son las noticias? Lamentabla.

Hay que ser subnormal para hacer eso. Y encima comprando iPhone6...

_KzD_

#53

Eso es un camión "dump" (volquete), un "dumper" (autovolquete) es esto.

Se me jodió la pantalla (LCD+cristal) y la carcasa, por dentro estaba intacto.

1 1 respuesta
tholdrak

#56 No se yo siempre llamé dumper a las dos cosas xD

Usuarios habituales