Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de k

cristofolmc

Todo el país riéndose del de la DROJA EN EL COLACAO. y resulta que era verdad...

A

#19 De toda la vida esos se llaman Push Pop

3 1 respuesta
albertoste

#14 Meter un cuarto de kilo en una zona?? Levantar sospechas?

Es evidente que si eso se lo encuentra alguien que tiene 0 relación y que al abrirlo no sabe ni lo que es, pues lo tendrá jodido.

Pero a la que conozcas a alguien de confianza que sepa de ese mundillo, lo tienes hecho, ya se encarga de gestionarlo el llevándote tu un pellizco y ya. Que no sea ningún chavalin que pase porrillos claro.

A no ser que seas de un pueblo perdido, a la que estés en una ciudad grande colocar eso es fácil, no se va a saturar el mercado de tu zona ni nada de eso xddd. Ni otros camellos tendrán sospecha.

Lo dicho, un poco de ojo crítico, si la encuentras y sabes que eres un poco lelo, se la das a la policía. Si eres minimamente avispado y cauto, le sacas beneficios.

1 respuesta
B

#32 Eran competidores.

1 respuesta
granaino127

#33 Meter un 1/4 kilo no es levantar sospechas de nada...eso es casi lo que puede vender el 1 fin de semana un camello medio hábil.

Por cierto, a mi cuando me pasó... medio lelo no era, obviamente todos conocemos a gente que conoce a gente y blabla... pero cuando te lo planteas realmente si no eres un cabronazo o eres medio lelo, te vas a topar con muchos problemas y dilemas.
No solamente es "que te pillen o no te pillen" son dilemas morales y sensación de culpabilidad, como vas a justificar ese dinero, qué dirán si te pillan, qué dirán si alguien se entera de lo que hiciste, consecuencias de tu hallazgo ( como en todo, casi todo el mundo se conoce dentro de determinado círculo, no sabes si a quien se lo lleves va a saber de quién es y consecuencias que te pueden caer) y muchas historias más.

Que todo el mundo lo dice porque es muy fácil decirlo... ahora que te pase es otra historia.
Yo te digo que estábamos 3 y nos rajemos todos al final. En el momento lo ves como encontrarte un maletín con pasta y sin nombre, pero cuando ya lo piensas en frío es otra historia.
Había muchos dilemas y problemas circunstanciales, quizá si hubiera sido una cosa que en el momento le das salida... igual con el calentón inicial lo haces, pero como tengas que meditarlo un poco y planificarlo... o eres imbecil y no te llega para considerar casi ningún problema o simplemente careces de toda moral.

Yo desde luego, ya simplemente por moral creo que me costaría hasta quedarme con un maletín con pasta aunque no tenga nombre...

1 1 respuesta
afhn

veo que entendéis mucho xdd
no sabía que en mv hubiese gente con grandes conocimientos en el tráfico de drojas.

B

Unos colegas haciendo buceo se encontraron un maletín/fardo lleno de tabletas de costo, en verano y Gandia, en 3 semanas todo vendido.

A

#34 Intentaba montar trifulca, pero veo que no ha funcionado xD.

B

vaya flipaos aqui los del comando breaking bad.

abro yo un bote de nesquik con 1kilo de coca y lo primero que hago es ir al aseo por que me cago vivo.

primero por tener la mala suerte de encontrarmelo, vete tu a saber si alguien tenia que recogerlo o no. Que clase de personas lo pusieron ahi y las consecuencias que habra por este incidente.
Y luego por llamar a lo policia xk te van a investigar a fondo aunque digas que te lo has encontrado magicamente.

pero no, en mv cortan la coca y venden 1 kilo en sol en un fin de semana sin levantar sospechas y sin tener contactos xDDDD

4 1 respuesta
albertoste

#35 Hostia os pasáis o no llegáis ehh.

No colocas eso un finde ni de coña. A no ser lo tengas apalabrado del tirón. Pero grameando?? Nanai. A no ser que vivas en alguna narcosala en valdemin y vayan a cada dos por tres a cogerte xd.

Que te encontraste si se puede saber? Y que hiciste?

La verdad es que yo solo hablo de el cómo hacerlo y si es viable no, el tema moral...lo obvio xd

1 respuesta
granaino127

#40 300gr.. y bueno así como resumen, porque es una historia que se puede extender bastante. Terminaron esparcidos a lo largo de 1KM de playa xD

YokeseS

Mejor que la baticao es

xPipOx

250g de coca y hablamos de policia, mucha mala suerte tienes que tener. Facil tampoco creo que sea y tendras que mirarte un poco donde ir o como hacerlo pero vamos, un extra te sacas con poco peligro de por medio.

Al final lo mas peligrosos suele estar en las aduanas y demas, una vez dentro al no ser que lleves años traficando ya es dificil que te caiga un buen puro.

punkypie


El de toda la vida, a mi que no me lo cambien

aNNFFF
B

Esto me recuerda a:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/03/57512c9cca4741653f8b469d.html

Alguien está utilizando todo esto para meter droga, o dar el cambiazo, o saber que...

B

Blanca navidad

D

Menuda puta lotería. Me quedaría 50g con fines científicos y luego colocaría los otros 200 a científicos amigos

3
garlor

#2 te la vas a jugar por 13.000 euros de mierda?

B
#7goteNN:

aunque seguro que aparecía rundull diciendo que en gearbest está más barata.

vaya risa mas tonta me ha entrado

Snorky

xDDDDDDDDDDDDD

N

de una semana antes

2
MaTrIx

Nesquik, puro sabor Colombiano

1 1 respuesta
A

Ya no saben ni que hacer para que la gente compre Nesquik.

ColaCao>>>>>>>>>caca de búfalo>>>>Nesquik.

1 respuesta
Juan-Nieve

#53 xD!

Akiramaster

#6

a quién vendes tal cantidad?

a miss helsinki.

Leoshito

Dos tutoriales para aprender a ocultarlo a 5$ tutorial y lo vendes por alguno de los 300 markets que hay en la deep web y son accesibles desde el puto reddit.

Chiste para amenizar:
-Señor hemos encontrado un kilo de coca en el nesquick.
+¿Qué me dice de medio kilo de coca? ¿Donde lo encontraron?
-Señor los doscientos cincuenta gramos estaban dentro de un nesquick.
+Muy bien, pon los 100 gramos listos para entregar a los del laboratorio.

1 respuesta
dranreb

Es como el sueldo Nescafé, pero en Nesquick y con coca

B

Joder.. XD estas tu que suelto palabra... que tonto.

tsukiyomi

De nesquick de toda la vida

2

Usuarios habituales