Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de k

B

#88 Esto se lo que me sorprende, 7000 pavos y la gente diciendo que esto es breaking bad, 7000 pavos te lo sacabas en un parking del merci

Si hablaramos de drogas raras ya ni idea, pero coca xddd

1
B

Yo lo pongo en Milanuncios, cambio coca por ps4 pro.

EspY

#89 Pues entonces sabrás perfectamente lo fácil que es quitarse esa cantidad en la cárcel hay casi más droga que fuera xD

CaNaRy_r00lz

#39 Yo es que lo devuelvo donde lo encontré y cojo uno cerrado xD vamos clarisimo paso de historias, que no sabes si te han visto cogerlo o no...

wiFlY

#90 la gente mínimamente espabilada suele tener una vida montada, no creo que lo lógico sea pasarse el tiempo libre en un bar donde no te conocen vendiendo medios... No tiene ningún sentido.

No os montéis paranoias. O eres una persona con mucho tiempo libre y que conoce a gente que le pueda comprar o solo quedan dos opciones: dárselo todo a otra persona o a la policía (o metérselo todo como Tony Montana )

1 respuesta
S

#95 Hostia macho. Vas con una pequeña cantidad. La vendes y te piras a disfrutar del resto del tiempo libre. Y otro día en otro sitio más.

Que entiendo que haya gente que no lo quiera hacer pero todo esto viene de una película de mercados saturados de droga marcada por la policía y camellos mafiosos que en cuabto vendes un gramo van a por ti.

Cuando deshacerte de ella si se quiere es una chorrada.

1 respuesta
wiFlY

#96 vender farra, en bares, donde no conoces a la gente... No lo veo nada claro pero cada uno tiene sus tacticas

1 respuesta
B

#97 a ver a ver, si no conoces a nadie si que tienes un problema, se presupone que quien se lo encuentra es una persona del montón, que no ha estudiado en una escuela de pijos y conoce a gente que se mete

En bcn hay mil discotecas donde puedes venderlo todo en una noche, pero si no conoces a nadie de ahi igual te pegan y te roban, que eso es otro tema

PuNTo

#6 Te vas a cualquier after, y te vuela en una noche xD

B

#72 Lo veis desde el lado del que se compra unos porrillos y un gramo y me parece muy bien pero que ya os digo que os equivocais pensando que está tan sencillo. Elegid por ejemplo la zona de jaen y verás lo sencillo que os resulta.

#67 prueba a pensar que no tienes ni idea de con quien estas hablando

1 respuesta
kAm1

#100 Solo hace falta leerte pipiolín jajajajajajaja

Esmoris

3
A

Será gilipollas le toca el premio gordo en el Nesquik y no lo quiere..
Y eso de "a quien se la vas a vender"? como se nota que no teneis colegas drogadictos, que pringaos sois

1 respuesta
letee

250 gramos , joder bonitos 7000 mil euros que acaba de tirar a la basura. :(

V

A ver, facil facil no es, pero tampoco es super dificil.
Hay que tener un poco de sangre fria (en el sentido de no asustarse a la minima) y sobretodo contactos. Ademas de saber donde colocar este tipo de sustancias, el target al cual se lo vas a colocar etc.
Una persona digamos "normal" de a pie no tendrá ni puta idea y si tiene amigos que se droguen lo mas seguro es que lo unico que se metan sean porros de maria y poco mas. Vamos que no vengais diciendo que es super facil cuando hay muchos factores de por medio.
Ara eso si, tampoco es como otros que se montan sus peliculas y creen que la policia les va a pillar y que les va a pisar el terreno a otros etc etc. Solo seria en caso de que donde colocases eso estuviera vendiendo algun gitano, igual ahi si que la has cagado.

2 comentarios moderados
B

#107 Se trata de venderla no de metertela xDDD

1 respuesta
fraJiscow

#14 Tremenda historia, da para dos temporadas xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Blacksep
#103Antikdunkelh:

como se nota que no teneis colegas drogadictos, que pringaos sois

Esta frase resume mucho de este país. Aquí un pringao orgulloso y espero que siga así siempre, suelo tener la preferencia entre mis amistades de que no sean unos farloperos o unos emporrados ( con todo el respeto de los que consumen )

1
Patriarca12

Todo los mensajes al principio de que no sabrían a quien vendérsela... o soy yo que regento malas zonas y compañías o no se, pero conozco a dos personas que me la moverían sin problemas y mas de una docena que se la tomarían... a ver si España va a resultar un país sano y no me he enterado.

M

Yo una vez con unos amigos nos encontramos un fardo en el mar de medio kilo, una pena que era chocolate para porros en 5 barras de 100 gramos perfectas, se puso muy salado así que casi no lo pudimos vender xddd

pero vamos que me la jugue llevando eso de la playa a mi casa lool

B

#7 Tengo un código descuento.

3
sherz

Por la mañana parece que está más buena

1
granaino127

#73 No es que te vayan a matar las mafias (o si, porque 15.000€ es dinero, hace unas semanas se cargaron a uno a hachazos por 100€ Y eran unos niñatos que van de camellos).

Pero el tema está en que si no conoces a gente gorda de primera mano y pretendes quitártelo de encima de una estacada... tienes que ser consciente de lo que quieres vender y a quien, porque estarías tratando de vender un producto ilegal a una persona que vive en la absoluta ilegalidad.
¿Que le impide a esa persona robártelo bien porque si o bien por la fuerza? ¿Que vas a hacer, ir a la policia?

Aquí en Granada pasó eso hace unos años. Alguien se adueño de productos de un camión del corte ingles o carrefour (los típicos que se pierden o no están inventariados por lo que sea) e intentó venderlo por medio de uno que conocía a otro que el conocía (lo típico). Cuando el pavo se presentó con la mercancía le dijeron que se bajara de la furgoneta y se fuera cagando hostias y fin.

Lo mejor sería venderlo a menudeo, pero o tienes un grupo de colegas muy yonkos o te tienes que dar a conocer con los calentamientos de cabeza que lleva.
Pero os digo una cosa, el que diga que vendería a menudeo o está mintiendo o es que ya lo hace. Porque el que es capaz de hacer eso, estaría dedicandose a eso ¿no crees? O me vais a decir que una persona capaz de hacerlo "y que conoce gente" prefiere currar mínimo 40h semanales por lo que puede ganar en un fin de semana si es que tiene trabajo...

2 respuestas
evening0

Yo no me juego mi reputación y el no poder ver a mi familia por eso.

Va a la policía de cabeza.

¿ Me duele el lomo de trabajar más horas que un reloj ? pues si pero cuando termino de trabajar, puedo tener la tranquilidad que puedo ver a mi familia sin estar encerrado en una celda con barrotes.

Karch

#116 no se si te equivocaste de quote pero yo pienso lo que has puesto tu, en mi post no me expando mucho pero mas o menos quiero decir lo mismo, lo que veo yo mas factible es llevarlo a algun festival e ir dandole salida alli con tu cartelito puesto :D

S

#116 Yo tengo un trabajo legal y honrado :(

Usuarios habituales