Comprar caja de golosinas japonesas

Jhunter

Pues eso, hoy mientras buscaba alguna página decente con shemales me han dado ganas de comer alguna golosina de estas japonesas raras (con forma fálica a ser posible) y como he visto que hay varias páginas y cada una con cosas distintas he venido a pediros ayuda, ¿alguien ha pedido a alguna de éstas páginas? ¿cuál es la más rentable de pillar?
Páginas que he visto :
https://www.japancrate.com/
https://boxfromjapan.com/
https://tokyotreat.com/

E3-NeOz

yo antes tenia una tienda aqui en Valencia que estaba regentada por un Valenciano y su mujer japonesa , traian todo directamente desde alli , y la calidad se notaba , hace mucho que no voy por ahi , pero creo que cerraron.

Online te puedo recomendar https://www.japonshop.com/

1 4 respuestas
B

#2 Esa web es la caña. He estado mucho tiempo pidiendoles cosillas hasta que un día paseando por Arc de Triomf (Barcelona) vi un super asiatico que vendian todo lo de esa web con precios muchisimo más asequibles. u.ù pero para cosas limitadas y exclusivas está guay. También hay importadas de EEUU y otros países y más economico que en otras webs

10/10

#1 estoy ojeando las paginas que has puesto y veo productos que venden por separado en japonshop.com y sumando no te llega ni al precio mensual de esas cajas.... no sé yo.. te recomiendo japonshop y si eres de Barcelona te digo calles y sitios que venden lo mismo y más barato^^

La caja KiraKira de productos de belleza me tienta demasiado... :qq:

1 3 respuestas
Jhunter

#2 Gracias le echaré un ojo a la web.
#3 Barcelona me pilla un poco lejos xD (soy de Cartagena) pero ya que me recomiendas tu también esa página me tiro de cabeza, gracias a ti también :3

1 1 respuesta
B

#4 De nada^^

KonraDuncan

#3 Me estais poniendo los dientes largos, me vais a tener que hacer un pedido a domicilio de drogaina azucarada o-O

B

De la japonshop recomiendo los mochis de melocotón o melón. En serio, es droga. Un pedido que hice de 28e era solo de eso xDDDD

droguita pura.

1 respuesta
Imperium

Saben mejor que las de España? O es que son mejores para captar niños en el parque?

2 respuestas
Lexor

#7 los mochis son super faciles de hacer, lo unico que necesitas es harina de arroz glutinoso y saber obedecer como conviene al sumo sagrado sacerdote canino

que su sabiduria signifique eternos mochis !

2 1 respuesta
E3-NeOz

#8 son texturas y sabores diferentes , no tiene nada que ver con lo que tenemos aqui , por eso su popularidad

B

#8 a ver, los hechos son más como gominola o chuche en sí pero la pasta de arroz que tiene está muy rica pero es todo más procesado que la hostia jajaja pero para picar estan guays.

#9 BOOOH, la pasta de arroz la venden artesanal en muchos super asiaticos. De hecho tengo recetas que me apunte para hacerlosy ahorrarme pasos pero visto el video parece muy sencillo o.o Gracias! ya se que más hacer para San Valentín ^^

2 respuestas
Lexor

#11 no te olvides de las fotossss y no te desanimes si no salen a la primera que a mi me costooo

T

interesa

V

#3 Oye yo soy de la provincia, pasame si puedes algunas calles que igual esta semana me paso por bcn.

coeficio0

Ponme cien de cada no gordo bueno si gordo.

Jhunter

Hay que admitir que los japos se lo curran en cuanto a dulces madre mía que puta envidia, de momento voy a tirar con unas galletitas de shin chan, unos mochis y taiyaki.

1 respuesta
granaino127

#16 ¿Que se lo curran? Pero si para ellos nuestro concepto de dulce es "obsceno".... se comen el chocolate sin azucar y la mayoría de sus dulces no cuelan ni por "dulces para diabéticos" para nosotros xD!

Eso por no hablar del matcha de los cojones que lo meten en todo, "dulces" incluidos...

1 respuesta
manurivas

Pues a mi los mochis uf, ni con tu boca, que horror.

De japonshop pillate curry coreano, esta rico y es megahipercomodo.

Leoshito

En USA acaban de abrir en una cadena de supermercados un self-service de Mochis.

Los probé hace como 7 años en el salón del manga de Barcelona y hace 2 en un restaurante japonés de Madrid -no recuerdo el nombre, está en la Gran Via, en el callejón de entrada al Primark-.

Probablemente caiga un pedido.

B

Yo tengo una amiga en Japón y de vez en cuando le pido que me envíe golosinas, sale más caro el envío que las golosinas. Todavía me acuerdo de las decepción con las galletas de shin chan.

GlatoR

Me lo apunto! Gracias #1

Jhunter

#17 me refiero en cuanto a variedad de sabores y tal, por ejemplo hay unas galletas con sabor a boniato asado :qq: , aquí la verdad es que el concepto de dulce es más chocolate que otra cosa.

Alexa69

jooo que rico... yo quiero D:

M

Menudo puto abuso. 26$ 4 paquetes de pocky(mikados) que en Tailandia valían 0.80 cada 1.

M

Miento 15 baht que al cambio no llegan ni a 40cnt..

elfito

#11 Voy a BCN a final de mes, si me dices que tiendas y donde están te lo agradecería!

B

#2 Esa pagina es una pasada tienen de todo!!!

wajaromau

Porque se llama japonshop si la mayoria son productos coreanos :psyduck:

arion10

#2 Donde está esa tienda de Valencia?? jajaja

1 respuesta
E3-NeOz

#29 creo que ya no esta , hace mucho que no paso por alli , pero era en la avd del regne de Valencia

Usuarios habituales