Comprar pistones y pistola

D

hola ando buscando una tienda (online o en madrid) donde comprar pistones para las pistolas esas de juguete q hacen ruido, como estos: http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=3258 pero como no se si esos hacen mucho o poco ruido prefiero asegurarme de q lo q compro esta bien pq hace poco compre en unos chinos unos parecidos y el ruido q hacen es patetico.

tambien si encuentro alguna pistola barata me cojo una (la q tengo tiene muchos años y me gustaria tener otra a parte) he visto esta http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=2177 pero 11€ yo no se si servira para disfraz de niño o si me sirve para hacer el ruido q pretendo.

conoceis algun sitio?

lo necesito para asustar a unos pajaros q se ponen a cantar por la noche.

gracias.

-tarkens-

"lo necesito para asustar a unos pajaros q se ponen a cantar por la noche."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
spyro512

Ojo, los pistones son de 8 tiros y el tambor de ese revolver es de 12 xD

Albertsson

La escopeta de perdigones es tu amiga

h1de

#2 joder me ha matado xDDD

1
D

#3 ya, tambien tienen pistones de 12 pero cogi el link para poner el ejemplo.

#4 no quiero matar a los pajaros solo asustarlos para q se vayan, pero si conoceis algun silbato o algo para espantar a los pajaros pues igual me vale.

Kayder

Una vuvuzela... no, mira por una bocina de aire comprimido que hacen mucho ruido.

CharlyFM

mas porculo vas a dar tu con la pistolita que los pobres pajaros.

Albertsson

#7 xDDDDD

#6 Yo tampoco quiero matarlos, solo quiero q se callen

D

#8 dudo q yo de mas por el culo dando 2 disparos al aire q duran 2 segundos q unos putos pajaros q se pasan desde las 3 de la mañana a 8 cantando q se escucha por toda la barriada, vamos, ME PARECE A MI.

S

Mejor compra una vuvucela
#7 -.-

Hobbes

Me he dado una vuelta por la web que enlazas en #1 y ya se donde compran los vestidos las putas:

AlbertoandM

#8 desde cuando eso es así??

Leinz

Los vas a asustar disfrazandote de cawboy O_O

CharlyFM

#13 desde que yo impongo las reglas

Corocotta

prueba con petardos

harán mas ruido que la pistola

NocAB

De pequeño tenía una pistola casi igual que esa!

Solo casi porque la mía era mejor. No me suena que tuviese la cosa esa roja de la punta.

mahc

#15 eso es autoridad y lo demás tonterias!

D

entonces no podeis comentarme algunos pistones q hagan ruido? en alguna armeria tendrán o seran muy caros? esque no se si fiarme de esa pagina demasiado baratos si fueran de calidad.

zeros-cool

xDD

en #2 acabo el hilo xDDD

Mall0rk1NNN

esos pajaros creo que se llaman grillos

Porque pajaros que canten por la noche... no conozco ninguno xD

Carapene

caza los colorines y vendelos a los gitanos de tu barrio xddd

Darth_Lamer
D

#21 pues yo los conozco bien..

Usuarios habituales