Comprar pistones y pistola

D

hola ando buscando una tienda (online o en madrid) donde comprar pistones para las pistolas esas de juguete q hacen ruido, como estos: http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=3258 pero como no se si esos hacen mucho o poco ruido prefiero asegurarme de q lo q compro esta bien pq hace poco compre en unos chinos unos parecidos y el ruido q hacen es patetico.

tambien si encuentro alguna pistola barata me cojo una (la q tengo tiene muchos años y me gustaria tener otra a parte) he visto esta http://www.lagolosina.com/detalleproducto.aspx?id=2177 pero 11€ yo no se si servira para disfraz de niño o si me sirve para hacer el ruido q pretendo.

conoceis algun sitio?

lo necesito para asustar a unos pajaros q se ponen a cantar por la noche.

gracias.

-tarkens-

"lo necesito para asustar a unos pajaros q se ponen a cantar por la noche."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
spyro512

Ojo, los pistones son de 8 tiros y el tambor de ese revolver es de 12 xD

Albertsson

La escopeta de perdigones es tu amiga

h1de

#2 joder me ha matado xDDD

1
D

#3 ya, tambien tienen pistones de 12 pero cogi el link para poner el ejemplo.

#4 no quiero matar a los pajaros solo asustarlos para q se vayan, pero si conoceis algun silbato o algo para espantar a los pajaros pues igual me vale.

Kayder

Una vuvuzela... no, mira por una bocina de aire comprimido que hacen mucho ruido.

B

mas porculo vas a dar tu con la pistolita que los pobres pajaros.




Albertsson

#7 xDDDDD

#6 Yo tampoco quiero matarlos, solo quiero q se callen

D

#8 dudo q yo de mas por el culo dando 2 disparos al aire q duran 2 segundos q unos putos pajaros q se pasan desde las 3 de la mañana a 8 cantando q se escucha por toda la barriada, vamos, ME PARECE A MI.

S

Mejor compra una vuvucela
#7 -.-

Hobbes

Me he dado una vuelta por la web que enlazas en #1 y ya se donde compran los vestidos las putas:

AlbertoandM

#8 desde cuando eso es así??

Leinz

Los vas a asustar disfrazandote de cawboy O_O

B

#13 desde que yo impongo las reglas

Corocotta

prueba con petardos

harán mas ruido que la pistola

NocAB

:O

De pequeño tenía una pistola casi igual que esa!

Solo casi porque la mía era mejor. :P No me suena que tuviese la cosa esa roja de la punta.

mahc

#15 eso es autoridad y lo demás tonterias!

D

entonces no podeis comentarme algunos pistones q hagan ruido? en alguna armeria tendrán o seran muy caros? esque no se si fiarme de esa pagina demasiado baratos si fueran de calidad.

zeros-cool

xDD

en #2 acabo el hilo xDDD

Mall0rk1NNN

esos pajaros creo que se llaman grillos

Porque pajaros que canten por la noche... no conozco ninguno xD

B

caza los colorines y vendelos a los gitanos de tu barrio xddd

B

D

#21 pues yo los conozco bien..

Usuarios habituales