Comprar un perro : Husky

B

#89
Si es así, olvídate tener todo tipo de mascota hasta que te independices. Igualmente, al hacerlo y tener una mascota, habrás heredado ese carácter de tu madre, e irremediablemten seréis una generación que por genética o mimetismo odiaréis y amaréis a la vez cualquier animal, generando en vosotros una espiral de auto-rencor y demás mierdas psicológicas. Acabaréis tomando vicodina y saliendo en un reportaje de la HBO :O!

1 respuesta
B

#91 Dios mio estoy condenada!! no joer, cuando me independice y ademas tenga tiempo y recursos como para cuidar bien a un perro tendré uno. Aunque ultimamente por casualidad he descubierto que creo tengo alergia no solo a los gatos sino también a los perros. Seguro que es por culpa suya de mantenerme en un lugar totalmente aséptico :(

No obstante, ahora tengo una coneja y lo más que he conseguido es que la toque con un dedo medio de lejos. Tiene fobia total xD y bueno me jodería que se cargara los muebles pero como podria desarrollar amor hacia él y cosas buenas pues lo consentiría (creo) xD

asha

#90 Si con un Husky tienes pelos... multiplícalo por 20 si tienes un alaska (j3)

Y ese si que en sevilla o en cualquier sitio con más de 30ºC le da un síncope.

1 respuesta
amarok77

Yo sinceramente adoptaría, o esperaría a adoptar uno tipo husky. Sabes, como partidario de la adopción, que es muy necesario porque hay mucho hijodeputa que cría sin parar y así acaban, además del mucho hijodeputa que hay de dueño. Los animales no son un negocio, o no deberían serlo.
Acuérdate de esto siempre: un amigo no se compra.

2 respuestas
Y

#93 Jajajaj yaa estábamos aspiradora en mano todo el día con Anouk

, pero merecía la pena vaya; no, no me imagino un alaska en Cádiz... :S

asha

#94 Yo siempre he estado de acuerdo con la adopción pero también es cierto que cuando compras un perro, tiene un valor.

Seguramente si muchos de los perros abandonados hubieran costado XXX€ a sus dueños, igual se habrían pensado lo de abandonarlos (o nisiquiera comprarlos en un primer momento)

Es lo mismo que en mi caso, no me importa dejarme el dinero que sea en vacunas, pasaporte, comida de buena calidad para mi perra, juguetes, arnéses, educación, etc.

Ella lo merece y tiene un valor para mi (no sólo basado en lo que me costó claro...)

Los perros abandonados son perros maltratados, sin vacunar, sin una alimentación adecuada y que a sus dueños les importa un pimiento el pobre animal.
Son estos mismos los que sin cuidados accaban criando, generando más animales abandonados, dejados y todo una gran cadena.

En un mundo perfecto... blablabla. Todos sabemos que pagando o sin pagar, seguirá habiendo animales abandonados siempre.

:(

1 1 respuesta
Hantrax

#94 pero ssabes que pasa? Que si me espero a que haya un cachorro con las caracteristicas que me gustan (tipo husky) no duraria ni 1 semana en la protectora/perrera porque enseguida los adoptan, asi que estamos en las mismas

1 respuesta
amarok77

#97 ya, eso es verdad. Pero posiblemente podríais dejarles tu número y que cuando llegue uno que te avisen. hablo desde la ignorancia. El mio llegó de la perrera y es la cosa más obediente que hay.

O

#96 Perdona, pero hay muchísimos perros abandonados que fueron comprados en su día, con Pedigree y todo, que al principio eran muy monos, se los regalaron a sus hijos, luego el perro fue creciendo, mordiendo cosas y comenzó a estorbar.

No tiene nada que ver que se haya pagado por un perro o no, el que es tan hijo de puta de dejarlo tirado en la calle le da igual el precio que haya pagado por él.

A mí mis dos perras me las regalaron y jamás las dejaría en la calle. Es más, mi padre está hasta los mismísimos de la grande porque le roba mucho tiempo, necesita mucho ejercicio y a la hora de irse de viaje no puede por la perra, pero la quiere tanto que es capaz de sacrificarse por ella y sería incapaz de dejarla tirada.

MyrnaMinkoff

#1 Aprovecho para comentar que en las protectoras te obligan a castrar no sólo por el control de la población (que por cierto, si tu eres partidiario de la adopción no sé por qué te planteas criar o por qué compras a una pareja que se dedica a hacer esto para ganar un dinerillo, pero eso ya es otro tema) sino porque, en el caso de las hembras castradas después del primer celo, eliminas un 90% de posibilidades de que tu perra desarrolle tumores en mamas, útero..., por no hablar de que una perra en el celo lo pasa mal y tiene más probabilidades de escaparse (más en el caso de una Husky).

Es una monada, pero suerte con los gatos (aunque sea un bebé, el instinto puede tirar).

PD: Fotos!!!

1
Hantrax

gentee traigo novedades!!! esta tarde la hemos ido a recoger a casa del padre, y la perra es super linda, parece un peluche... ahora despues de estar todo el dia revoloteando se ha quedado dormida, aqui os dejo unas fotos ^^

6
Meleagant

Joder que perro más bonto. ¡Qué envidia! _

fl0recilla

dios mio..! pero sube mas

1 1 respuesta
Zimbabwe

#3 no hay mayor mafia que las tiendas de animales.

Hantrax

#103 ok :)

mordiendome


ella solita

comiendo hierva

8 5 respuestas
silverduende

#105 Moar

asha

#105 awww que pocholada!! me recuerda a mi fiera... disfruta ahora que es manejable xD

K

#105 me encanta esa franja blanca que tiene en la frente.
Suerte con tu nueva amiga y que crezca sana, que seguramente te de muchas alegrías.

Reza porque no salga cabezona, como la mayoría de huskys.

#79 aparte de esos ojazos, se le ve un pelo en muy buenas condiciones, eso es cosa buena.

1 respuesta
asha

#108 No sabes la de dineros que me cuesta darle de comer... es tan especial la muy perra... ¬¬

Además que come ternera al menos 2 veces por semana, 1 huevo crudo 1 vez por semana... la alimentación de los huskys es todo un mundo.

Yo te recomiendo #1 que eches vistazo a los foros de huskys, puedes aprender muchísimas cosas!!

Y para las épocas de cambio de pelo, esto salvó mi vida:

Aqui se llama Shedding blade... no estoy muy segura en español.

Le quita los pelos muertos y tu vida es mucho más feliz :_)

Hantrax

m paso el dia con la perra a todas horas , los gatos le tienen cierto miedo pero ella solo juguetea con ellos.

Por cierto estamos buscando un nombre... que no nos ponemos de acuerdo XD

2 respuestas
Ferula

Que monada! =D

asha

#110 La mia se llama Lilu Dallas (muuultipase)

Porque es como esta:

"Pelirroja" y con los ojos azules :D

Y una cachorrita que nos encontramos y que se quedó un amigo nuestro se llama Diva Plagalaguna ^^

Aunque podría llamarse Reynor si fuera macho...

http://img7.imageshack.us/img7/609/diferenciasj.jpg

1
SkiNeT

Hoja ancha en el jardin y husky siberiano en sevilla.. mala combinación.

Dalgu

Se podían quedar así para siempre O_o

GrN

voy a ponerle los dientes largos a los demás con el mío tambien JAJAJAJA.

una de peque:

y dos "actuales" (está igual el cabrón xD):

#116 claro, se ven claramente :P

2 respuestas
SkiNeT

#115 ojos de distinto color?

1 respuesta
yaiko

Si tuviera un perro seria un Husky :qq:

deathsoul

#115 me encanta
#110 me tiene cara de "mishka"

Felli-chan

Si me aceptas un consejo (aunque igual te digo una perogrullada porque ya tubiste perro) no dejes que se acostumbre a beber agua de la piscina, porque puede darle problemas a largo plazo por culpa del cloro. Por cierto, apoyo la moción de que la llaméis Mishka, y es una enana preciosa :qq: :qq: :qq:

Y a quien preguntaba si a estos perros se les puede cortar el pelo (sorry, no me acuerdo quién era), es mejor no cortárselo, para eso tienen 2 capas de pelo, una más cortita (que se suele llamar "lana") y otra más larga, y tienen 2 mudas anuales, en la de primavera se les cae toda la lana (creo recurdar) y se quedan más fresquitos, y en la muda de otoño les vuelve a salir. De ahí la importancia de un buen cepillado.

Kera, tu madre no soporta los mordiscos y tienes una coneja????? jajajaja, madre mia, pues como tu bichita se parezca un poco a la mia tienes que tener dominado el arte de esconder las esquinas mordisqueadas, porque la mia era salir de la caseta y mordía hasta el suelo xDDDD

GrN

En verano y cada X tiempo se le ha de pasar bastante un cepillo (al mio no le gusta) lo va a dejar todo perdido de pelos, pero A SACO, acostumbrate a ellos desde YA.

Y no veas la de pelos que se lleva el cepillo, en serio, para hacer un abrigo xD.

Usuarios habituales