Comprar una Vagina en Lata

didinahui

Estoy decidido a comprar una vagina en lata pero no entiendo como va el tema, Alguien de aqui las ha probado? se siente igual que en una vagina real? , me gustaría saber como te hacen el envio, es decir si hay alguna forma de que mis parientes con los que vivo en casa no se enteren que me he comprado eso, es como si yo abro un envio de mi hermana y veo que es un dildo o algo parecido, pues la verdad que no gustaria o si ' para los homos :smiley:'

Uno se cansa de utilizar la mano, yo la quiero mucho pero hay que pasar a otra etapa

Mercucio

Mejor compra un ano en lata.

3 1 respuesta
z4eR

Y si vas a un sexshop y la compras en persona y te dejas de tonterías¿? encima te podrán asesorar sobre lo que mas necesitas, a parte de dignidad y una novia.

42 3 respuestas
didinahui

#2 También los hay :sunglasses:

jesusml

si no quieres que se enteren tus papis por el envio porque no vas a un sexshop?

1 respuesta
didinahui

#5 #3 me da vergüenza la verdad

2 respuestas
jesusml

#6 pues ve y dices envolvéis para regalo? el dependiente sabra que es para ti pero tu al menos perderás la vergüenza. :psyduck:

17
B

#6 Que no te de vergüenza....ese dependiente habrá visto de todo.

B

la gente la llama vagina en lata pero a mi me gusta llamarla Aurora

31 2 respuestas
verseker

#9 Aurora la asturiana?

1 2 respuestas
B

#10 sep. Mis primeras pajillas fueron con ese video tan amateur y espontaneo.

Se entero su madre?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1 pues un colega tenia una, y da muchisimo asco.

supongo que variara con precio, pero el tacto era demasiado de "goma". eso si, fisicamente muy logrado, tambien tenia ano xdddd

a mi personalmente me daba un asco que no veas pero no se, alla cada uno.

3 respuestas
B

????? Si está a tu nombre no lo tienen porque abrir, no me jodas xD

Exor720

Dildos por doquier y algo normal pero vaginas de goma no? PATRIARCADO.

verseker

#11 No se, no la grabaron la cara.

Tus primeras pajillas? Que edad tienes? Lavirgenputa. Que mayor soy.

1 respuesta
z4eR

#15 Primeras pajillas y posteando en un foro? yo creo que no tenia ni 10 años cuando me zurraba la sardina por 1ª vez y en mi vida había visto un teclado o un ratón hulio.

2 respuestas
choper

#16 Tardaste 10 años en mandoblarte el asunto ¿?... joder tío.

B

gastate un poco mas en el resto del cuerpo y le pones vestiditos, los de las tiendas guarras no son tontos son muy discretos con sus envios por la cuenta que les trae. si compras una muñequa entera te la traen en una caja discreta en forma de ataud

7
punishermlp

Pa que comprartela si te las puedes hacer tu mismo con un guante de latex, 2 esponjas y un bote de pringles, por ahi hay un user que te puede asesorar busca y peguntale

1 1 respuesta
CHiNaZo

#19 eso me recuerda a un colega que decia "coges dos filetitos de pollo, y los metes en un vaso de tubo y a disfrutar"

#1 a mi me regalaron un par de huevos tenga y ni de coña se acerca a un coño pero mejor que con la mano. Supongo que alguna de las vaginas en lata mas caras molaran.

2 respuestas
Dry-Prime

Vaya veranito nos espera.

1
B

Y una mano en lata? .

CraKeN

Cómprate un fleshlight, mejor y más barato que una vagina real.

1 respuesta
autlos

#12 Claro, un colega...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#24 si, no tendria ningun problema en decirlo xd estamos en 2018

el tacto da muchisima grima, al menos a mi.

CHiNaZo

#24 lo normal es tener una, lo raro es tocar la de un colega. Espero que no la hubiera estrenado.

1
HoRuS

El envío al menos en la web de fleshlight pone que es disimulado, te viene en una caja marrón y punto.

Le regalamos una a un colega, la de Stoya en concreto, la pedí yo y me vino en una caja la mar de disimulada.

NeV3rKilL

No olvides comprar lubricante

1 respuesta
B

#28 mucho mejor usar mantequilla, así puede chupar cuando acabe.

3 1 respuesta
ConejoLobo

Hazte una propia a lo art attack.

1

Usuarios habituales