¿Que comprarias, si viajaras a Japon?

A

Pues eso mismo, que os comprariais si hicierais un viaje a japon. Un padre de un colega esta alla, y no sabemos que comprar que este baratisimo, asi que habia pensado en una ps3( ya que los juegos de aqui si valen) o una xbox360, tambien pensamos en un ipod o cualquier otro mp4, cosas pequeñas que quepan en una maleta sean muy baratas comparadas con europa, y no podamos encontrar en otro sitio.

Salu2

Netzach

Yo a una ps3 no me atrevería a calificarla de "pequeña" pero bueno...

Fricadas de manga/anime compraría xD

Loa

pda + portatil + katanas + muchas otras cosas que se me ocurririan alli :D:D

pd: lo japos son los amos de las tonterias electronicas que ni te imaginarias

pd2: cuidado con las aduanas

-

Frikadas que solo hubiera en Japón... si quieres la ps3/xbox360 la puedes pillar aki... total, cuanto te ahorras en Japón? 100 €? 200?

pd: pijaditas electrónicas que solo haya alli

er_jordan

una pizza barbacoa

It3m

se me ocurren un monton de cosas xD tecnologia manga.., ademas ya que alli el yen esta mas bajo con el cambio ganaras algo de € .

#3 si no se va a traer cantidades industruales xD o eso creo

soy_betiko

a doraemon

George-Bush

Hay 14 post igual q este x ahi, en el q recomiendo desde bragas de colegiala empaquetadas hasta a muñecas de anime cagonas.

Hacer traer a un padre un cacharro a lo ps3 desde el otro lado del mundo no es mas q una soberana putada.

chris23

una japonesita de bolsillo, de esas pa sacarte d un calenton puntual ^^

sanroma

En japon no hay nada.

B

Tecnología, evidentemente. Basta decir que la 360 premium con dos juegos vale 212€, por ejemplo, aunque no es la consola lo que me pillaria. Los padres de un amigo fueron a japon y se compraron el ipod de 30 gigas por 200 euros menos de lo que vale aqui... putos japos, cobran un paston y les vale todo menos.

-

Yo creo que me iría con maletas vacías y me llevaría todo lo que pillase... me iría con lo puesto y a arrasar con Japón xD

-CaRoNTe-

Un cinturón-tanga.

B

Habla con Hattori Hanzo, dile que vas de mi parte.

CaSiUs

una premamá

AlKhwarizmi

Esto: http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/vehicles/hello-kitty-ferrari-029793.php

B

Una japonesa.

JaViTo-

joder tio, yo estuve hace 1 mes y medio y .. te gastas 120 euros al dia con todo lo que vas viendo, no se que haceis para no saber que comprar porque ami por lo menos se me iva la pasta encuanto salias por cualquier barrio de tiendas, ya sea akihabara, harajuku o shibuya... ropa, técnologia, comida, cosas raras xd.

por cierto: psp 55 euros, ds lite 80, ps3 260euros, reloj con mp4 para ver pelis y escuchar musica 100euros xd, de todas formas como le haya piyao en un mes caluroso que se vaya preparando 300 euros solo para bebidas de las machines que hay cada 10 metros en la calle, que hacen falta refrescos de todo tipo para sobrevivir a tal humedad XDDDDDDDDDD

P.D: también recomiendo ir a los recreativos SEGA o TAITO, nada comparado como las mierdas de aki xd, y también si te quieres sacar algo de pasta en akihabara hay una tienda que se llama MRPOTATO donde puedes encontrar juegos de msx por unos 10 euros que en España llegan a costar 150 euros de lo cotizados que están, asiq ya sas.

evilsol

yo a una japonesa....q m haga ramen y sushi cuando kiera

Namibio

yo lo mismo que #19 pero la mía que me haga el amor en vez de sushi.

ShindoHikaru

Yo he estado en Japon hace unas semanas y no os creais todas las leyendas urbanas, porque la tecnologia alli ni esta años luz de lo que ves aqui, ni los precios estan tirados ni mucho menos, solo en ciertos productos como las videoconsolas, moviles (que no te serviran en españa), televisiones, camaras reflex e intrumentos.

Los portatiles andan bastante cerca de los precios de aqui, la unica novedad es que alli hay mucho miniportatil que aqui no encuentras, por lo demas todo igual y no tienen una variedad muy extensa, ademas si te los pillan en aduana te van a clavar un pico bueno y si te ahorrabas 100€ o asi, no te va a servir de nada despues de pagar, incluso te puede salir mas caro.

Hay tiendas DUTY FREE que por enseñar el pasaporte te descuentan las tasas japonesas pero tampoco quitan gran cosa.

Alli para que la compra te salga rentable te interesa comprar mucho en una misma tienda, ya que te dan bonos de dinero gratis para gastar dentro de la misma tienda, y quizas por llevarte un portatil tambien te llevas un mp4 con esos bonos.

En Akihabara hay varias tiendas de segunda mano que tienen cosas practicamente nuevas y muy rebajadas de precio donde si encuentras compras interesantes.

Sobre el tema manga/anime, en general el manga es muy barato, cualquier volumen no sale por mas de 2€ o 3€, y si vas a tiendas de segunda mano los tienes nuevos por menos de 1€, sin embargo sino sabes japones es un gasto tonto comprarte una serie entera (ademas te pesara en la maleta), el resto de merchandising es algo caro, artbooks, dvds, y cosas por el estilo no tienen precios bajos, el tema de las figuras dependera de la tienda a la que vayas y que serie este de moda en ese momento, por lo general hay figuras muy pequeñas que estan muy baratas, pero conforme vas subiendo de tamaño ya encuentras de todo respecto al precio.

Saludos!

Atuitjr

la camiseta del tokio FC

Dj_Sergio

Una rei ayanami tamaño natural ^^

B

Primero comprarme las gafas de Vash la estampida. Todo el mundo va a Japón, se las pido (se lo pago yo todos los gastos de envío y mil polladas más), y nadie quiere :_(.

Después lo compraría todo xd. Desde merchandasing a lo que me ofrecieran allí.
Iría con no menos de 3000€.

PD: Le pediría un autógrafo a Takehiko Inue, y que me dibujara algo en el acto de Slam Dunk. Acto seguido, le reverenciaría 1000 veces seguidas por darme esa serie.

Usuarios habituales