Compresas y tampones sin iva en Canadá

solitaria

http://www.cuatro.com/noticias/internacional/compresas-Gobierno-Venezuela-escasez-productos_2_2058030072.html

En unos países quitando el IVA y en otros, directamente quitando las compresas.

2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
S

Lo que tendrían que bajar de precio son los condones que me cuestan un ojo de la cara y parte del otro.

Las compresas y/o tampones me la suda ya que una cajita me dura mazo

B

Creéis que merece la pena traficar con compresas y tampones?? los puedes pasar por los controles easy

1
FTumpch

#79 10%

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Novedades_IVA_2014/Nuevos_tipos_IVA.pdf

solitaria

#92 en realidad no lo hacen por concienciación medioambiental, porque cuando han llegado a cancelar operaciones por falta de materiales como compresas (de otro tipo) y anestesia, es que los motivos son otros.
Otro debate es el impacto medioambiental de pañales y compresas. Habría que hacer una balance del impacto que supone fabricar un pañal lavable y el gasto energético al lavarlo tantas veces, así como la fabricación y basura que genera el desechable.

Y

#91 ¿Quién quita las compresas?

1 respuesta
solitaria

#97 es un decir, me he expresado fatal, me refería a la escasez de compresas...

1 respuesta
Y

#98 La escasez de productos se debe a que alguien decide dejar de ponerlos en circulación.

1 respuesta
solitaria

#99 no pretendía profundizar ni entrar en temas políticos, el tema da para mucho.
Pero no deja de ser curioso.

1 respuesta
actionchip

A ver si hacen lo mismo aqui con la luz y demás mierdas.

Buen chiste eh? ksfjksfj

Y

#100 Ok, pero que si quieres, en el hilo de las decisiones económicas canadienses respecto al gravamen de las compresas donde ya hemos hablado de los nutrientes de la leche podemos hablar del golpe de estado "suave" al que están sometiendo multinacionales en Venezuela y así cerramos el ciclo de las compresas que dejan de estar disponibles en las estanterías de los comercios de aquel país, no pasaría nada. :D

1 2 respuestas
solitaria

#102 me parece estupendo, pero voy a esperar a esos días del mes donde estoy altamente sensible para poder discutir sobre el tema. A veces hay que esperar el momento propicio y un tema así requiera mucha delicadeza XDDDD

1
nizku

#102 Golpe de estado de las multinacionales hahahahahahahaha

Sí, esa va a ser la razón de la escasez, seguro que sí, buenas películas te montas

2 respuestas
Y

#104 Repásate la historia de Venezuela desde Noviembre de 2002 hasta Febrero de 2003 anda machote.

1 respuesta
nizku

#105 Te refieres a el control de precios, o el control del cambio, la inflación, o las nacionalizaciones,... sí, esa historia me la conozco, y con increíbles resultados.

Deberías haberme mandando a leer el manifiesto en todo caso xD

1 respuesta
Y

#106 A nada de eso es a lo que me refiero.
Las palabras clave para encontrar esto son: "paro petrolero Venezuela" y pilla palomitas porque ahí tienes una buena película de verdad.

wHiTefOx

El día que esto salga en la portada de mi periódico cuando tomo el café con leche antes de entrar al curro estaré contento, sabéis por qué? Porque me parecerá que vivo en Canadá

T-1000

#104 te recuerdo que la culpa siempre es de occidente.

1 respuesta
NekoGatun

#109 Ahora esta muy de moda echar la culpa a los chinos o a la economía china.

España iba a crecer la de dios en 2016, 2017,2018, 2019 si ganaba el PP, pero ya están poniendo paños calientes echando la culpa a los chinos.

Usuarios habituales