Compromís pide cambiar la ley para ilegalizar la Fundación F. Franco

Nerviosillo

#27 Tambien hay cosas más importantes que abrir fundaciones.
Ponte a trabajar, vago!
Necesitamos más cotizantes para mantener la pensión de nuestro nicho de votantes!

A

#27 Lo que no es importante son las fundaciones en sí, lo cual engloba tanto al cerrarlas como al abrirlas xD.

Espero que se ilegalice todo lo que a mí no me gusta, empezando por el LoL y el subforo de deportes.

B-eman

Menos mal que tenemos politicos preocupados por el verdadero problema de los españoles que es ilegalizar a los que piensan diferente. Yo ya estoy empezando a notar como mi vida esta mejorando desde que he leido esta noticia.
Por otra parte, que estas asociaciones tengan subvenciones me parece lamentable, se llamen como se llamen.

2 respuestas
B

Por cierto, cada vez que leo a alguien diciendo "quieren hacer X, con la de cosas importantes que hay por hacer en españistan!!!!!!1111unounouno" me lo imagino sentado en el baño super preocupado porque es incapaz de cagar y respirar al mismo tiempo.

Maldito estado mono-tarea.

Fidelius

Mola esa gente que señala todas las cosas verdaderamente importantes en la politica nacional en este tipo de noticias pero que despues no hacen ni un puto huevo para que se haga algo sobre esas cosas verdaderamente importantes en la politica nacional.

Es idiosincrasia española es su maxima expresion.

Dredston

#24 Porque vivimos en un país que me permite repetirme, de momento.

1 respuesta
guillauME

¿Qué problema hay? Que en el año 2016 el estado subvbencione una fundación que hace apología de un dictador fascista es digno de estudio.

Es algo impensable en el resto de países de Europa que vivieron bajo el yugo del fascismo.

Todo el que defienda la existencia de esta fundación y de las subvenciones que recibe no es más que un franquista viviendo en pleno siglo XXI así que no se quien vive más mirando al pasado.

klarens

#33 Como denunciar tuits o encarcelar titiriteros, eso si es importante. Suerte de esos políticos ya duermo mas tranquilo ;)

ErChuache

¿Y porque puñetas se llevan subvenciones o deducciones estas fundaciones, me da igual que se dediquen a Franco, Stalin o al escarabajo de la patata?

Porque estoy yo por abrir una y sacarme un dinerito.

1 respuesta
Leoshito

Esta curioso ver la gente que habla de cosas más importantes no pasarse por el tema de la calle al dueño de bar franquista.

S

#14

miembro desde 10 dic 16

1 respuesta
Kaiserlau

te dejas lo mejor #41

De mientras un español medio piensa en su familia católica,

B

No creo que os comais un bait tan cantoso xd.

MaTrIx

#33 pues mira esto es muy sencillo, hacer apología del terrorismo es castigable y me parece muy bien, de igual forma hacer apología de una dictadura debería ser igual de punible y no a darnos a media tintas como ahora, esto es una democracia (al menos eso se supone) por lo tanto hacer apología del fascismo no tiene cabida en democracia.

T

#36 si,repetir seguro que repetiste bastantes cursos

B

#39 Yo me estoy informando para abrir una pero parece ser que necesitas un patrimonio de 30000€.

Prava
#14Dredston:

Rojos, perdisteis la guerra, la transición es nuestra y aun así venís a tocar la moral a los vencedores...suerte teneís de vivir en ESPAÑA porque si fuera por mí y otros PATRIOTAS os ibais a enterar y a pensar antes de remover el pasado enfangando solamente

Tú no ganaste nada. Parguelas, que eres un jodido parguelas.

#11 No, no es democrático que exista mientras sigan habiendo fosas comunes y una de las partes en la guerra civil siga sin poder enterrar a sus muertos donde merece.

Hoy en día tenemos monumentos que exhaltan lo hecho por un bando y fosas comunes en las que descansan los muertos del otro. Todo super, super, super justo. Como para pasar página y tal.

En este sentido somos el hazmerreír del mundo. Una puta vergüenza.

1 respuesta
kraqen

#47 Supongo que empezar a ilegalizar asociaciones va a cambiar eso.

Solo hay que ver como en Alemania el ilegalizar todo lo que hiciera referencia a los nazis ha sido el fin de la ultra-derecha y no hay posibilidad alguna de un resurgimiento de algo similar, ¿verdad?

2 respuestas
Tritoman

No hay que olvidar esto
"El Régimen de Franco sólo fusiló a 23.000 y no fue por capricho"

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/19/582f3883268e3e69258b45dd.html

El que esto siga es una vergüenza, para mi una ilegalización no sería suficiente.

Karch

#48 fascistas hay ahora y siempre habra en todos sitios, pero en EspaÑa esta bien visto y estan bien metidos en cuerpos como la policia, ejercito, poder judicial y hasta en el partido del gobierno (normal por otra parte si fue fundado por estos) esto en Alemania es impensable yo creo

Leoshito

Bueno pues ya podemos ir legalizando los partidos vascos que se ilegalizaron por etarras, no?

Prava

#48 ¿En Alemania siguen teniendo monumentos de exhaltación a Hitler y de humillación a las víctimas? ¿Siguen teniendo fosas comunes? ¿Y calles con nombres relacionados con el Reich?

La Ultra derecha no tiene por qué tener relación ideológica con Hitler. Ni con Franco. No necesariamente. Pero es evidente lo que la fundación FF puede perseguir o tener como objetivo. Y seguro que no será la paz ni ninguna buena causa.

1 respuesta
Dredston

Os tragaís cualquier cosa.

PEPEPAKO

#8 Igual que un partido comunista, pero oye, es loq ue tiene la democracia. Igual que a veces ganan los que no te gustan, también existen aociaciones que no tienen porque gustarte

M

Es que en España se ha dado el caso del primer dictador bueno.

1 respuesta
battu

Cada día me caen peor los valencianistas de compromís estos.

Y respecto al tema, debería de ser el Estado quien custodie todo el archivo histórico que tiene la Fundación Francisco Franco en su poder.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
battu

#57 Son descentralizadores, no creen en la solidaridad entre territorios y sólo saben pedir, pedir y pedir. En unos años veremos en Valencia la misma mierda que está teniendo lugar en Cataluña hoy, con su revisionismo histórico, sus exigencias egoístas y la instrumentalización del lenguaje (cosa que ya está empezando a suceder actualmente).

Que sean "progres" es un motivo más para tenerlos asco, pero no el principal.

Leoshito

Compromís son los únicos que llevan sacándole los colores al PPSOE desde que me preocupo por la política.

Así que mientras cumplan éso, el resto me la rempantifla.

Vitov

Animo compromis

Usuarios habituales