Comunicado ante el acoso de Podemos a periodistas

Ulmo
#46Fastestwat:

Vamos que ya estás cambiando el discurso y metiendo de por medio otros partidos políticos para comparar. Lo de siempre

Hombre, también hay que poner las cosas en contexto. Decir que Podemos también tiene medios de comunicación afines cuando estos son totalmente marginales y el PPSOE controla más del 90% de la prensa española es obviar intencionadamente parte de la información para dar una imagen sesgada de la realidad.

No es un "y tú más". A mi que 13TV apoye al PP me importa más bien poco, pero que Rajoy decida destituir a dedo al director del segundo periódico más leído del país para forzar un cambio en la linea editorial del mismo y haga casi lo mismo con la cadena de radio líder de audiencia, sí que me preocupa.

1 respuesta
Hipnos

#60 Los datos macroeconómicos y de bolsa me interesan 0. Lo que quiero son datos que me digan cómo está la sociedad. A lo mejor es que soy de ciencias y no sé cómo funciona el mundo, pero es que el 80% de las noticias que leo me parecen humo, y el otro 20% datos sesgados ideológicamente.

Kenderr

A mi me gustan el estilo de www.politifact.com

1 respuesta
Fastestwat

#61 Ya no sabéis que inventar en vuestras cabezas para justificar cualquier cosa. Resulta que hace nada Podemos no tenía ningún medio de comunicación afín. Ahora tiene algunos pero su cuota es muy baja y por lo tanto da igual.

Cuando Podemos salía en TV día sí y día también tendrías una opinión distinta. La cuota era muy grande. A ver que te inventas ahora para justificarlo.

2 respuestas
Red_HMR

Llevo el fango bien fresquito oiga

Link34

Este hilo es una broma verdad? Tiene que serlo y #29 no ha linkeado okdiario como fuente de veracidad

B

Aznar le metió un boligrafo en el escote a una periodista.
Mariano dio una rueda de prensa a traves de una pantalla de plasma.
Espe llamó "La Secta" a LaSexta.

Pero el problema son los tweets...

gg wp apm

Hipnos

#63 Mira, algo así en España estaría de puta madre.

1 respuesta
perche

parece que se acabo la luna de miel de los medios con podemos, a estas alturas de la pelicula podemos deberia saber encajar golpes.

Ulmo

#64 Tener una cuota alta != ser un medio afín. En Libertad Digitial y en OKdiario Podemos ocupa 1 de cada 3 noticias y no lo tacharía de medio afín.

Me limito a describir lo que tú argumentas, tú eres el único aquí que no solo ha hablado de medios afines a Podemos sino que te has tomado la libertad de numerarlos, y yo solo he destacado lo increíblemente marginales que son dichos medios.

No invento nada, eres tú el que usa argumentos tan débiles que son extremadamente fáciles de rebatir:

¿Consideras justa y acertada tu comparativa de "todos tienen medios afines" cuando los de unos suponen más del 90% de la audiencia y los de los otros apenas llegarán al 5%?

¿Consideras acertada tu comparativa cuando los medios afines a unos lo han sido de forma libre (no creo que Podemos tenga capacidad para decidir quién es el director de publico.es) y los afines a otros lo han sido por medio de destituciones de sus directores y amenazas políticas de a seguir una linea editoral concreta?

Incluso tú sabes que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo NO, pero no espero verlo escrito en tu próximo mensaje, solo espero de él una huída hacia adelante saliendo con cualquier comentario ingenioso o si estás muy desesperado con una falta de ortografía que haya podido cometer.

No niego presiones a los periodistas en Twitter, igual que no negué insultos a la fiscal catalana que juzgaba a Mas a la salida de los juzgados, pero encuentro cínico criminalizar insultos en twitter o en la salida de los juzgados como antidemocráticos cuando desde el gobierno que insulta y deja sin trabajo tanto a fiscales como a directores de periódicos que no se doblegan frente a las voluntades políticas.

1 respuesta
Gorgoroth

#64 Dile que si le suena de algo la Sexta o Cuatro,a ver qué te cuenta.

1 respuesta
Leoshito

Ya hay que tener poca vergüenza o la cara más dura que el hormigón para comentar lo que muchos están comentando.

Pero bueno es lo que tiene el maravilloso trabajo que el partido popular y el psoe han hecho con la prensa.

perche

hasta el ferreras se ha vuelto frio con pablo, ya no son las cosas como eran, se ha perdido la pasion.

1 respuesta
Fastestwat

#70 En qué punto estoy relacionado afinidad con cuota? En ninguno. A partir de aquí todo tu planteamiento es en base a unas comparaciones que yo no he planteado.

Simplemente nombre medios de comunicación afines a Podemos porque el compañero periodista tiene memoria selectiva y tú dijiste que son marginales. Yo te he dicho que Podemos llego a salir en TV 24/7 y he hablado solo de cuota, no de afinidad.

Sigue escribiendo tochos, deja volar la imaginación.

#71 Tienen memoria de pez. Es que nadie se acuerda cuando en este mismo foro la gente se congregaba delante del televisor para ver a sus héroes en la Sexta Noche? Tienen los huevos de decir que su partido político es marginado porque tienen pocos medios de comunicación y cuotas marginales.

yukiHime

#73 ¿No será porque alomejor Ferreras es buen periodista y le gusta mentener distancia, tenga afinidad o rechazo por una persona? Pregunto. Parece que la gente de LaSexta tiene que lamerle el cipote a Podemos y los demás medios tienen que discutir hasta cuando Pablo Iglesias tose a destiempo. Yo creo que aunque hayan pocos, aún quedarán buenos periodistas por ahí, digo yo.

1 respuesta
C
#75yukiHime:

¿No será porque alomejor Ferreras es buen periodista y le gusta mentener distancia, tenga afinidad o rechazo por una persona?

Ferreras buen periodista? Casi escupo el café. Como cuando era director de informativos de la cadena ser durante el 11-m dices no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#25 Si vamos a cuestionar el posicionamiento ideológico por el color de quien da dinero en forma de subvención/prestación a X persona/empresa/asociación/fundación igual llegamos a conclusiones un poco curiosas...

Lo digo porque si llegamos a semejante conclusión igual deberíamos replantearnos que cualquier entidad territorial o administración pública se dedique a financiar o subvencionar a otras personas...

nizku
#27Mako666:

Podemos es el único partido político que no tiene medios de comunicación en su haber. Solo tiene relaciones cordiales con Eldiario.es, y aun así les han sacado mierda cuando les ha tocado.

Que compartan oficinas y "personal" con Público supongo que es mera coincidencia

2 respuestas
varuk
#78nizku:

Que compartan oficinas y "personal" con Público supongo que es mera coincidencia

Eso explica que Fernández Díaz mandara a la policía a ‘Público’, sin orden judicial, no hace mucho tiempo.

1 respuesta
Headhunt

#25 que les han quitado el seguro dental????

Pero si Inda necesita un aparato!

Seguro dental...

Wachuflay

#79 y aquí tenemos al típico adoctrinado que te suelta lo que lee en Twitter y si cuela cuela. La policía aviso a público y pregunto si podía ir y estos digeron que si , nadie se plantó allí arma en mano , si esque sois unos adoctrinados .

1 respuesta
sPoiLeR

#78 Supongo que si el PP tuviera las mismas oficinas dentro de Antena 3, la gente no se alarmaría y le parecería lo mas normal del mundo. Y si usan el plato para hacer tertulias y demas, es porque comparten edificio y claro, no te vas a a ir lejos.

No hay que pensar mal hombre.

1 respuesta
Galian

Me apuesto lo que querais a que la queja la puso Inda xD

JoramRTR

Vaya cantidad de memeces "el acoso de miembros de Podemos se materializa" "en reproches y alusiones personales en entrevistas, foros y actos públicos, o directamente en Twitter", vamos, que los periodistas hace un articulo poniendo a parir a alguien, si el articulo esta en la web del peridico aparte de venir firmado viene con el facebook y twitter del periodista, la persona a la que critican en el articulo responde via red social y el periodista llora que esta oprimido y se siente acosado.

yukiHime

#76 Era una pregunta llena de humildad, no te equivoques. No conozco la trayectoria de Ferreras y no sé hasta dónde llega su profesionalidad. La reflexión principal que postulaba es que algún periodista bueno quedará por la televisión, no creo que todos hayan sido fagocitados por la farándula y el lamentable espectáculo que suelo ver durante los pocos minutos que veo la televisión al día.

A

#25

ponle un poco de banda sonora para que podamos empatizar con los periolistos.

doogie780

#1

WOW Podemos le hace la vida imposible a Telemadrid, WOWOWOWOW Notición!

Leoshito

#82 Antena 3 tiene mucha gente normal como para que los del PP estén a gusto entre la plebe.

Aparte haber como explicas a tanta gente que estás pagando en negro la sede.

GoFoward

-Los de Podemos nos acosan y nos amenazan
-¿Quien de Podemos?
-Unos
-¿Pero quienes son?
-Ah no, nombres no doy
-Ahm, ¿y cuales son las amenazas y coacciones?
-Nos dicen cosas feas
-¿Pero que cosas?¿En que consisten las coacciones?
-Ah no, esos datos no los doy

Alguien esta cabreado porque le acaban de quitar la paguita. Que siendo red clientelar se vive muy bien y salir de ahi cuesta y hay que patalear un poco. Y ya si se cuenta con palmeros que sigan un poco el rollo, mejor que mejor.

Me ha faltado un poco de Eduardo Inda diciendo "tracatra" y a Alvaro Ojeda desmontando su mesa a golpes, pero como pelicula de A3 del domingo a las 15:30 esta bien.

A

Lo peor es que sabía que defenderíais a esta mafia de Podemos.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • Misantropia
  • Dieter
  • Fastestwat
  • Hipnos
  • Mako666