La comunidad judia denuncia a 'El jueves' `

B

La comunidad judía denunciará a 'El Jueves' por una viñeta antisemita

Un soldado israelí orinando sobre un palestino y la referencia a una Torá forrada con un escroto motivan la indignación de los hebreos.

'Los dibujos tienen componentes de antisemitismo comunes a los que los nazis describían a los judíos'.

El dibujante: 'Se trata de un ataque contra las leyes de Israel'.

Mas en http://www.elmundo.es/f5/2016/02/11/56bcdc9622601d620a8b4581.html

Ya vereis como esta revista o dimite el responsable, lo compran los judios o cerraran por presiones.

Aquellos que defendian las viñetas de Charlie tambien defendereis esto? Y me refiero a aquellos que apoyan al sionismo en el foro.

2
B

#1 Tardaban en sacar a los nazis...

6
Hipnos

Pensaba que la ley de Godwin era exclusiva de las internet fights.

pike_97

La comunidad judía puede denunciarme los cojones. Denunciaron al grupo de música de un colega mío por llamarse "Jewish Nose".

22
B

Esperando estoy la manifestación de mariano y pdr en favor de la libertad de expresión en España en contra de esta denuncia.

Carcinoma

Es importante que la comunidad judía me coma los huevos tan pronto como pueda.

Por cierto, los lectores habituales de El País podrán haber comprobado perfectamente cómo de un tiempo a esta parte abundan las noticias sobre prisioneros en campos de concentración, encuentros en embajadas judías y etc. Los narizotas tienen metido ahí big money seguro.

2
Drhaegar

A Soziedad Alkoholica también los denunciaron por la canción "Nos Vimos en Berlín". Qué irascibles son los rabocortados.

Nada, error mio. Los que les denunciaron fueron los de AVT.

1 respuesta
B

Lo que faltaba ya, que nos censuraran los de fuera, quien coño se creen que son, Estados Unidos?

2 1 respuesta
choper

Se ganan a pulso ser la etnia odiada, generación tras generación.

Payasos.

1
J

Pues, sinceramente, si no dicen ninguna mentira, no veo nada de malo en las viñetas.

Dieter

se van a marcar un SIDTGK.

Mr_Potato

¿Quien apoya al sionismo en el foro? No recuerdo que haya ningun grupo de defensores de ellos.

1 1 respuesta
Petterrr
58 2 respuestas
Leoshito

Pues para ser el Pueblo Elegido lo llevan un poco mal.

Debería soplarsela que los pobres desgraciados les echemos mierda.

R

Judíos actuando como judíos.... no hay mas.

1
Agrael120

Je suis Charlie y todo eso.

Ah no que a los judios no se toca.

8
B

Vaya, se han metido con los que manejan el cotarro y se han ofendido...

4
stress92

"Los dibujos tienen componentes de antisemitismo comunes a los que los nazis describían a los judíos"

xddd Madre mia, no digas nada contra los judios que a la minima te acusan de nazi.

B

#13 Lo increible es que ese video sea del 2010 y tenga tan pocas visitas xd

Manipulacion de visitas.

1 respuesta
Akiramaster

#19 duro, pero necesario.

bammargera

Je suis ElJueves

S

Hostia los judíos son como Manos limpias pero en país y con las manos en rojo.

6
NoRelaX

#7 ¿Alguna fuente de eso? Creía que les había caído una buena por Explota Zerdo.

1 respuesta
t3r3r3

Esto pasa por no acabar lo que se empieza, si hubiesemos dejado al fiurer, ahora serian historia.

1 respuesta
Rurik

Hitler tenía razón.

kayak

Ahora es delito representar la bochornosa realidad con algun chiste, porque los chistes ofenden.

Esto me recuerda a un chaval de hermano mayor que tenia un problema desde chico, y por ello maltrataba y amenazaba a sus padres con no tomar la medicación si no hacían lo que el decia.

2
Dieter

#24 sabes que se podria denunciar al foro por ese comentario y que se comerian un marron? xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#27 No porque el foro no se hace responsable de......

De Mapache.

Drhaegar

#23 Lo acabo de mirar y no fue el gobierno de Israel sino varios periódicos catalanes los que les tildaron de antisemitas, no hubo denuncias ni nada por el estilo.

Me he liado con el juicio que tuvieron por culpa de la AVT :psyduck:

Usuarios habituales