La comunidad judia denuncia a 'El jueves' `

santiago1210

Entonces que, volvemos a discutir sobre los limites del humor ?

2
Rubios

Que curioso, han ido a un juzgado a poner una denuncia y que la ley decida en vez de ir a masacrar las oficinas de El Jueves y asesinar a sangre fria a todo el que pillen por medio.

Se ve que eso debe ser algo exclusivo de la religión de la paz.

9 1 respuesta
Rivendel

#8 a efectos prácticos son EEUU, el lobby judio financiando a los candidatos en las elecciones americanas, son la punta de lanza de EEUU en la región, otra cosa es que se les haya ido de las manos y la lien demasiado para el gusto del gobierno de usa.

B

Lo que faltaba, no poder hacer chistes de judios

Que se vayan a lamentarse a su muro

#32 con las denuncias se puede sacar dinero

5 1 respuesta
Ulmo

Como ya han comentado, judíos haciendo de judíos, nada nuevo. Cuanto tiempo libre tan mal invertido.

SandEnemy

Espero que se quede en una anécdota y el jueves siga remontando en su espíritu crítico, en vez de volver a dejarse avasallar. Es triste que siempre que sale una minoría en una tira cómica, y esa minoría es socialmente aceptada, parezca que la sátira es un ataque o amenaza que debe ser capado...

Rubios

#34 Por suerte no soy católico y no necesito tener un problema con algo tan humano como la codicia.

#12 ¿Quien apoya al sionismo en el foro?

Yo estoy totalmente a favor de la existencia de un estado para la etnia Judia, y el tiempo no deja de darme la razón una y otra vez.

No estoy de acuerdo con muchas de las políticas del estado de Israel, pero si le preguntas a cualquier persona minimamente racional en que país de oriente medio preferiría vivir hay dos opciones: que responda Israel o que te suelte una mentira que no se la cree ni ella.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kaziqeh

Que sensibles los amigos judíos...

jonhy_walker

La asociación judía de españa, otra asociación de 4 monos mal contaos viviendo de las subvenciones que de vez en cuando les gusta enfollonarse beacuse potato.

A ver cuando acabamos con esta lacra que es el asociacionismo/religiones/iglesias subvencionadas, verás que pronto empiezan a predicar en la intimidad de sus hogares y dejan de dar por culo.

6 1 respuesta
Kaziqeh

#40 Con el negocio que tienen montado y que los políticos se aprovechan del tirón que tiene....

B

#37 matar tambien es humano y yo no soy católico pero se cuando algo es malo
Y no miento si digo que no quiero vivir en israel

1 respuesta
Fox-ES

#37 ¿Estás de coña, no? Solo por ser hombre en Israel te cortan el prepucio.
Mientras en cualquier otro país puedes casarte con varias mujeres.
Me decanto por Dubai barcos y putas. FTW.

Más les vale al Jueves pedir perdón o la reserva federal obligará al negrazo que nos declare la guerra por ser comunistasnazis.

Rubios

#42 Claro que no, tu eres especial y preferirías vivir en Siria, Jordania, Irak o Egipto.

Me rio en tu cara la verdad.

2 respuestas
B

#37 Lo único que dice de ti, que prefieras Israel a cualquier otro país de la zona, es que prefieres el papel de verdugo al de victima.

El Estado de Israel hoy en día es injustificable e indefendible, como igual de indefendible es el Holocausto o las matanzas de los Jemeres Rojos.

Leoshito

#44 Hombre, si a mi me dices que puedo vivir en cualquier país de Oriente Medio con los mismos derechos que los habitantes; probablemente te diría Arabia Saudí antes que Israel.

Ya que vamos, vamos a lo grande xD

Pero si me dices que como español me tengo que ir a vivir allí, probablemente sí dijese Israel.

B

#44 y quien dice que quiero vivir en africa?
Madre mia, me compadezco quien te tenga que aguantar en persona

4 1 respuesta
B

#13 Porque las mujeres lloran cuando se les lleva la contraria?

El otro dia con el grupo de amigos una perroflauta amiga se discutia con un amigo sobre la violencia de genero. El tio le decia que se exageraba la situacion y que se marginaba totalmente la violencia de las mujeres hacia los hombres en comparacion a la de los hombres a las mujeres

pos la tia se puso a llorar a lagrima viva, buaaaa como me puedes decir eso buaaaaaa buaaaa, se levanto y se fue

wtffffffffffffff

B

<3

2
Rubios
#47arubaro:

y quien dice que quiero vivir en africa?

1 - :psyduck: Siria, Jordania e Irak no están en África.
2 - Si no te vas a molestar ni en leer los posts a los que contestas, no me vuelvas a citar.

Ninja-Killer

Hoy la que genera antisemitismo es la izquierda y no la extrema derecha

Fidelius

Me mola eso de que "la comunidad judia" se ponga hecha un basilisco por una tira comica contra el Estado de Israel.

Es como si "la comunidad musulmana" criticase que bombardean a sus hermanos rebanacuellos del ISIS.

1 respuesta
T

#52 "comunidad musulmana"= "sus hermanos REBANACUELLOS", no seas racista anda y revisa tu white male privilege

1 respuesta
Fidelius

#53 Era ironia, Turmion.

Lo que critica el Jueves es la politica de un ente politico como es el Estado de Israel que está apoyado por una corriente ideologica, que es el sionismo. Que si, parten de la base de que el Estado de Israel debe ser un Estado racista por y para los judios; pero no es una ideologia que comparta todo individuo de la raza/credo judaica.

Resulta bastante prosaico que una comunidad de autodenominados "judios" se rasge las vestiduras ante una critica bastante superficial de las atrocidades del Estado de Israel, cuando no existe un consenso entre los propios judios sobre si dichas acciones son legitimas, legales, justas o humanas.

Que sean sinceros y se autodenominen "comunidad de judios sionistas" si quieren. Asi todos sabremos por donde va la cosa.

BrKnChaiN

Allá andaremos por el año 2123 y los judíos seguirán aun con el tema de los nazis para hacerse las victimas y seguir haciendo y deshaciendo como les antoje.
Se escudan en lo que sufrieron para hacer lo que les da la puta gana, podrían hacer lo mismo que le hicieron y todavía se escudarían en el nazismo

tsukumogami

Es verdad que los narizones son el pueblo elegido ... buenas viñetas más que ofensivas yo creo que les sacan los cuatro trapitos sucios que todos sabemos y nadie dice porque si no nos comemos el rollo de el holocausto ... y como no como viene siendo típico en esta sección cuatro curiosidades muy interesantes.

quedan como lo que son .. unos racistas y unos abusones de mierda

holon23

¿donde esta el antisemitismo? yo solo leo verdades como puños

ivi14

Oy vey!

YokeseS

Vaya tochacos mas gordos se leen por aqui. Estan en todo su derecho de denunciar, otra cosa es q ganen el juicio.

1 1 respuesta
B

#1 Sí, yo defiendo la revista. El humor es humor, para cualquier religión. Y si te ofende te jodes.

1 respuesta

Usuarios habituales