Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
JIK

En el siguiente episodio: Azul electrico y azul klein

1
InfelizTT

Mejor cambiemos de color, verde menta vs verde esmeralda

Me meo mucho xdddd

1
Merkury

#929 es que la identidad de genero no es objetiva. Estas partiendo de la premisa erronea de que todo el mundo debe identificarse con el genero que establece sus genitales, y eso no es asi.

Sinceramente, se que esto es una discusion baldia, no quieres entender o ampliar tus miras, simplemente quieres intentar demostrar que tus ideas sobre genero son las correctas y las nuestras no.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rigal01

Por cambiar de tema y así tanteo el terreno. ¿ Quien estaría interesado en una partida de rol por internet ?

3 respuestas
Merkury

#935 Juego y version

1 respuesta
Rigal01

#936 Puede cambiar pero la que tengo ahora en el tintero es una aventura de espías entre la primera y la segunda guerra mundial para FATE.

Si no gustase o no se adapta a los jugadores tengo una mas rollo fantasía es una especie de paris pre napoleonico en un mundo paralelo con magia y también tengo cultos innombrables. Y a una mala podemos hacer algo de Dungeon World, no me gusta mucho el mundo dungeonero y D&D pero me puedo sacrificar.

battu

#935

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/olor-muerte-partida-rol-narrativo-517366
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/olor-muerte-offtopic-charla-517569

1 respuesta
Rigal01

#938 yo prefiero que sea hablado por Hangouts o ts con roll20, para que sea como en mesa.

Ralf1977

Coñe, entro, veo 102 post y pienso: "Aquí ha pasado algo gordo" y resulta que la mitad del thread le anda tirando fichas a un ucraniano que acaba de presentarse, si esto llega a tener fotos y tías, no se iba a diferenciar nada del hilo de adeferos.

Pero en fin, que me he reído mucho y todo. Yo lo de tirarle fichas al ucraniano ya ni lo intento porque podría ser su padre. :o_o:

2 respuestas
Zoanir

#940 Los sugadaddies están de moda

B

#940 Toyboy para ti xDDD

Hipnos

Mhehehehe

McCactus

Ay, cómo me queréis zorrear.

Tochomosca

#933 Yo te he dado datos con los que se puede objetivizar dentro de unos cánones. Yo jamás he dicho que nadie deba identificarse con los genitales con los que nace, te insto por favor a que me lo envíes por privado en caso de que quieras demostrármelo, porque yo no voy a seguir comentando por aquí si no se puede mantener una conversación serena y respetuosa.

Yo no quiero demostrar nada, todo lo contrario, me gustaría que se me desmientan los argumentos del vídeo.

1 respuesta
battu

menolikeyou

#945 Está muy bien filosofar sobre todo en la vida. Creo que se puede discutir todo, y todos tenemos el derecho a estar informados de todo.

Aun así, lo tuyo me parece un poco persecutorio, o como mínimo, curiosamente situacional. No me puedo imaginar lo que debe ser algo tan importante como que mi sexo y mi género no cuadren en mis ideas. Saber que algo anda mal y estar años y años intentando entenderlo.

Algunas de esas personas pueden estar leyendo este hilo. Porque justamente este hilo no se ha creado para acusar a nadie, ni para agobiar a nadie. Y mucho menos para que la gente que lo lee o lo comenta tenga que justificarse. Justificar su naturaleza. Porque es así, tu estás cuestionando la naturaleza de una parte de la población. Y no tienen porqué justificarse, por muy cordialmente que se lo pidas.

Tienes internet a tu alcance. Puedes buscar información por ti mismo. Acudir a charlas informativas. Preguntar y exponer tus dudas en otro hilo. No se, no me parece el lugar adecuado para tu pequeña cruzada. Espero que lo entiendas.

1 1 respuesta
Tochomosca

#947 No persigo a nadie, respondo a quien me quotea con respeto. Y no cuestiono tampoco los sentimientos de nadie, me parece bien que quien no se sienta de su sexo tenga la oportunidad de cambiar su situación, mi debate es sobre cómo dos casos lógicamente iguales no lo son puestos en la realidad.

Creo que eres maestr@ no? como tal deberías saber que el punto de partida de una investigación en clase es un brainstorming, por ello he acudido aquí para pedir la opinión. Participar o no es libre. Pero te entiendo y veo que la gente no es capaz de mantener un debate serio sin sentirse ofendido, por ello he cesado el debate por aquí.

1 respuesta
Hipnos
#948Tochomosca:

por ello he cesado el debate por aquí.

A ver si es verdad y te das cuenta de que este hilo no es para hablar de tus rayadas.

1
1 comentario moderado
ElParasito

#935 Yo me apunto, aunque igual soy demasiado amateur, solo he jugado unas tres veces en mi vida con los mitos de cthulhu y ya. De Yog Sothoth os digo lo que queráis, si me sacáis de ahí ... :/

PD: entonces MrCactus se baraja entre Ralph e Hipnos? Saca las palomitas

InfelizTT

Yo no entiendo los juegos de rol :psyduck: , no he jugado nunca ni se como van

B1x1t0

Yo no he jugado nunca, pero si necesitais gente me apunto!

Lyn

¡Saludos!

La verdad es que hoy no llevo un buen día, supongo que a nadie le importa una mierda pero por problemas familiares hoy no estoy de muy buen humor. Llevo siguiendo este hilo desde su creación y siempre he querido intentar ayudar de alguna forma a algún forero o intentar presentarme para conocer gente pero no es la primera vez que me echo atrás por los tipicos de siempre y es que es simplemente desmoralizador entrar para verles decir lo mismo de siempre.

Siento mucho este post tan... triste pero, como digo, hoy no ha sido un buen día para mí y ver esos comentarios no hacen más que ponerme peor.

¡Aún así! Intentaré participar más, gracias por leerme. :(

1 4 respuestas
B

#954 Estoy como tu leyendome casi todo y sin participar jajaja
Espero que te encuentres mejor pronto, yo tambien llevo un dia bastante meh

1 respuesta
B1x1t0

#954 que te ocurre?

1 respuesta
battu

¿Pero qué es eso de no participar? Si somos unos cachitos de pan todosss jajaja :3

#954 Mejórate ^^ (no quiero ser cotilla, pero a mi también me ha picado la curiosidad ahora)

1
Lyn

#955 ¡Gracias! Lo mismo te digo.
#956 Nada especialmente grave, tan solo veo que que se está formando una brecha entre mi familia y yo, saben como soy pero no entienden mi forma de ser y... eso ocasiona discusiones. También los estudios que me van un poquito regular pero eso tiene fácil solución. :(

1 respuesta
InfelizTT

#954 Ánimo! Seguro que todo mejora :)

Participad anda que así tenemos más opiniones = más contenido = más salseo xD

1 respuesta
Jaichi

Ánimo a los del mal día, a ver si os abrís aunque sea un poco, y sale alguno del norte, que todos son de Valencia o Madrid xD.

1 respuesta

Usuarios habituales