Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Zoanir

#1080 En esos viajes ni el Grindr es divertido... :(

1 respuesta
Merkury

#1081 ya ves...

Y luego en barajas me toca esperar un buen rato, porque era o llegar muy pronto o jugarmela xD

Rigal01

A dónde vas?

1 respuesta
Merkury

#1083 Vuelvo a casa, Londres.

Rigal01

Eres Brit?

1 respuesta
Merkury

#1085 No, soy Español, pero llevo viviendo fuera de España varios años y me he asentado en Londres. La verdad que muchas veces me siento mas en casa que en casa de mis padres.

Con esto no quiero decir que no me guste España, pero cuabdo vengo echo de menos mi casa, mis cosas mis amigos de alla etc. Tambien echo mucho de menos a mis amigos de aqui, pero es una cosa extraña, cuando estoy en Londres, me siento como en mi casa.

1 respuesta
Zoanir

Chicos, los que entreis al Discord poned mensajito por aquí, que hay que daros permisos, si no no podeis hablar ni hacer na.

Coil

Me descuido dos dias y hay cerca de 300 mensajes, que ha pasado?

Jaichi

#1086 Te envidio sanamente. Adoro Londres y también me gustaría vivir allí una temporada algún día, además como estudio filología inglesa me vendría que ni pintado.

1 respuesta
Merkury

#1089 Bueno tiene sus cosas uenas y malas. Pero sin duda es un sitio increible para vivir.

1 1 respuesta
Rigal01

#1090 Yo después de haber estado en Galway veo a UK como el imperio fascista y opresor.

1 respuesta
Merkury

#1091 yo estuve en Dublin antes de Londres y mas bien es eso mas que los Irlandeses siempre han tenido muy mala suerte en las guerras contra inglaterra.

B

#1079 Sorry, se me olvido completamente :D
PD: Tios, esta aplicación te sube el autoestima. Le digo a uno que solo quiero un buen culo...y me pasa una foto de su culo...así da gusto, te sientes el puto amo, como si fueras el tio que esta más bueno de la historia

Rigal01

Recuerdo que ayer creamos un Discord para poder jugar a cosas. https://discord.gg/QqfWcp9 a ver si se puede poner en #1

Winter

Me parece una buena idea, a ver si me animo y me apunto. Suelo estar por las mañanas y noches por las clases.

B

Oye, no me deja pasar ninguna foto por los chat, me dice "algo salio mal" alguna idea?
Movil reiniciado, aplicación reinstalada y probada con otra foto, obviamente tengo internet

1 respuesta
Zoanir

#1096 prueba por wifi en vez de datos. Puede ser eso

1 respuesta
B

#1097 Nothing

1 respuesta
Merkury

#1098 Puede que la foto sea muy grande?

V

dadme privilegios!!! >_< xD

1 respuesta
Rigal01

Ya tienes #1100

I

Pillo discord, soy sanchezv

Hipnos

Cómo va eso del discord?

1 respuesta
Zoanir

#1103 Pinchas en el link que han puesto y te unes automáticamente. Es un canal de chat y de voz, podríamos llamarlo hibrido entre TS y Skype.

B

Bueno, pues os resumo el bug. Por algun motivo se queda gilipollas si intento hacer una foto y mandarla, pero se queda tonto para siempre, pero si la cojo del dispositivo no pasa nada

Lyn

¿Qué ha ocurrido con Battu? :(

1 respuesta
B

#1106 http://www.mediavida.com/id/battu

Pone que está desactivada la cuenta -.-'

1 respuesta
Lyn

#1107 Por eso pregunto ¿Ha ocurrido algo?

A

Detectives LGBT al rescate

¿Quien mató a battu?

B1x1t0

El solo xD

Usuarios habituales