Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Lepelin

En serio, el temita del autobus me toca los cojones a full; hay un bicharraco en ese hilo poniendo gilipolleces varias al que le das argumentos pero como si nada; gente asi me da arcaditas

1 respuesta
Ralf1977

#1561 Todos conocemos al típico CUÑADO que le hablas del autobús y te salta con "eh, que ellos tienen libertad de expresión".

Como si no supiésemos lo que pretenden hacer estos cretinos con su tan cacareada "libertad de expresión", pero eh, que luego son ellos los primeros en negársela a otra gente.

1
14 días después
B

Que muertecito está el hilo!

Voy a plantear una cuestión, a ver cómo actuán los mediavideros :P.

Suponed que estáis con una persona que os gusta (y no sabéis si él/ella no), pero queréis lanzaros para ver qué pasa y si puede surgir algo:

1-. No digo nada porque soy muy tímido, y a ver si el otro/a se lanza.

2-. En un momento de intimidad, ya sea en un coche, casa, etc lo hablas con esa persona.

3-. En un momento de intimidad, ya sea en un coche, casa, etc te lanzas directamente a la piscina sin saber si hay agua, y le das un beso, caricia, mirada... .

Yo creo que la 1 no suele servir para mucho.

La 2, hablar las cosas está bien, pero igual uno se pone nervioso mientras habla y se queda en blanco porque no sabe como plantearlo y posteriormente la caga.

La 3, creo que es la más directa y segura, ya que si al otro/a le molas, reaccionará bien.

¿Cuál de las 3 opciones usaríais? ¿cómo lo haríais?

Veamos lo romanticones que sois :)

Discuss.

3 respuestas
Hipnos

1 :o_o:

B

Un amigo mío de la infancia, estaba con una chica en plan amigos, y hacían muchas cosas juntos, según él lo pasaban genial y sentía que algo más pudiese haber, por lo que optó por irse con ella a cenar por ahí, luego a estar solos en el coche charlando y riendo, y finalmente le dijo algo parecido a esto "Tengo algo que decirte, quieres la versión larga y aburrida, o la corta y emocionante?". La chica le respondió que la corta. Él cogió y le metió un morreo.

Llevan 5 años y están apunto de casarse xDDDDDDDD. Y eso que no habían estado liados y por lo que nos comentaba lo veíamos raro porque entre ambos hablaban muy poco, pero cuando quedaban se ve que se lo pasaban en grande xD y al final a raíz de ese día empezaron a hablar y quedar más, y bueno, ya hay fecha de boda.

Merkury

#1563 Pues entre la dos y la tres (si estoy muy seguro).

Nunca me ha pasado de quedarme en blanco con la dos, pero si de hacer ridiculos enormes, eso si, las risas no me las quita nadie.

1
InfelizTT

Por desgracia 1 xD

Jaichi

#1563 Normalmente la 1 porque soy lo más timido ever. Pero si alguien me gusta de verdad y me da señales de ello creo que no podría aguantarlo y me pasaría a la 2 sin dudarlo.

A ti te lanzo a la piscina de la 3, Juko :wink:

1
Merkury

Sois todos taaaaaan majos :3

Dan ganas de achucharos xD

Rigal01

Yo espero a que el otro ejecute la 2, me entra canguelo y digo que no o huyo.

1 respuesta
Merkury

#1570 Entonces...? Como haces para pasar de amigos/conocido a algo mas? XD

1 respuesta
Rigal01

#1571 Ves ? ahora entiendes mi problema.

InfelizTT

No necesito conocer a nadie por ahora jeje xd

1
Merkury

No quiero juzgar y no quiero sonar idiota, pero lo que os perdeis por no hacer la 2/3... yo he llegado a hacer el ridiculo delante de todos mis amigos haciendo la 3 mas de una vez y solo por las risas luego, merece la pena XD

2 respuestas
B

#1574 Cuenta alguna de esas experiencias anda!! :D

1 respuesta
Rigal01

#1574 Tienes que ser un tio genial para que luego no haya consecuencias raras.

1 respuesta
Merkury

#1575 Pues hombre las mas graciosas suelen ser las de la 3, sobre todo en tiempos cuando vivia en España y salia por el ambiente, entre alguno de fail epico, posiblemente de los mas graciosos fue una vez que estaba en un garito de ambiente de Zaragoza hablando con un chaval que habia visto tres o cuatro veces (todo esto cuando no habia whatsapp y mi movil era un Ericsson T1000).

Total estabamos ahi jiji jaja el y yo y mis amigos y los suyos un poco mas alla bebiendo y tal la cosa fue pasando y llego un momento que el alcohol, que era bastante guapete y que yo no pensaba con el cerebro de arriba que me dije va va, esto es la de lanzarme ahora, total que yo me lance y el me hizo la cobra.

Todo hubiese sido normal, oye perdona tal pero paso una cosa que no me esperaba, mientras estabamos hablando por la espalda del chaval este se fue acercando su mejor amigo/perrito faldero (que se notaba a km que el tio estaba loquito por el), total que tal como se aparto mi presa de mi, su amigo me engancho un sopapo que por poco me sienta.

Bueno el cachondeo de mis amigos fue epico, yo flipando en colores no, lo siguiente, el que me metio el sopapo parecia una pescadera y el pobre chaval que me hizo la cobra no sabia donde meterse.

Lo siguiente sinceramente no me acuerdo tanto, pero recuerdo que sali del bar a echarme un piti y el de la cobra me siguio, me dio su numero y se piro. A los varios dias nos echamos un cafe, nos reimos de la escena del bar y al final nos liamos.

Mis amigos todavia se rien de esto cada vez que nos vemos.

#1576 No se si genial, pero que no le doy muchas vueltas a las cosas tambien hace mucho eh.

1
Ralf1977

#1563 Por desgracia la -1 y estoy segurísimo que he perdido de echar 15.000 polvos con tíos maravillosos solo por mi timidez.

De todas formas, últimamente no estoy saliendo mucho por ambiente (Pero pretendo ir en Mayo-Junio) y empiezo a pensar de una forma distinta. A saber:

1º: Si me gusta un tío, mejor se lo digo, porque cada vez salgo menos y lo de ligar por internet hace años que no me atrae.
2º: Si el pavo en cuestión resulta ser el más retarded y me suelta una vacilada, prefiero mil veces meterle un corte y humillarle delante de todo el bar que quedarme callado "por educación". Me ha pasado eso muchas veces y me he ido con un cabreo a casa impresionante. A mí el hecho de no follar tampoco me importa demasiado, pero lo que no quiero es irme a mi casa con la sensación de que me han jodido la noche.
3º: Si no ligo pero me encuentro con alguien majo o algún conocido y me lo he pasado bien, ha sido una buena noche. No quiero que mis salidas dependan de si me ligo o no al divo de turno.

Desde que he empezado a hacer eso, mis noches han subido bastante en calidad, la verdad, aunque como ahora son menos frecuentes, procuro hacer lo que realmente quiero y no lo que es más políticamente correcto, porque a la larga, eso aburre y harta.

1
ElParasito

La caja, digo, la dos, joder, la dos! No hay manera humana de hacer la cobra educadamente!

1
18 días después
haossmess

Normalmente la 1 porque soy hiper tímido pero si estoy de fiesta y borracho (prácticamente cada sábado xddd) la 3.

7 días después
B

Este hilo está más muerto que la vida sexual de Falete.

¿Habéis salido esta semana santa? ¿os habéis hartado de polla?

Yo ninguna de las dos cosas, he estado relajado.

1 respuesta
Ralf1977

Yo tampoco.

Por cierto: Yo no aseguraría tanto que la vida sexual de Falete esté tan muerta...dicen que hay gente con gustos muy raros, ahí lo dejo :P

1 respuesta
InfelizTT

Claro que he salido, como que no me acuerdo de muchas noches xDD

Y también he conseguido realizar una de mis fantasías jeje :P

1 respuesta
A

No hablais de los campos de concentracion Chechenos? me decepcionais.

1 respuesta
B

#1582 Falete tiene su público, digo yo que algún desaprensivo degenerado adicto a la celulitis habrá. :wink:

#1583 ¿Que fantasias? ¿Dónde lo has hecho? y lo más importante ¿cúantos negros había?

#1584 Yo abrí un debate sobre la macroeconomía china, pero enseguida me cerraron la boca de un pollazo.

1 respuesta
B

#1581 Yo también he estado relajado, aunque sí que me he hartado de pollas, de la mía.

1 respuesta
InfelizTT

#1585 Negros ninguno (ojalá xD), y con eso sigo my attwhorismo

1 respuesta
kamel23

Hello gente! oye por dónde soléis salir de ambiente? Porque chueca está muy masificada y la última vez que fui me miraban mal, que parezco muy hetero jaja

3 respuestas
InfelizTT

#1588 Eres de Madrid supongo? Poco te puedo ayudar entonces... xD

Pareces hetero? Foto o fake :cool:

1 respuesta
Ralf1977

#1588 Me imagino que por Madrid no faltarán sitios, solo estuve allí hace un par de años dos días, no te sabría decir, pero si por Galicia a nada que te muevas encuentras, por Madrid me imagino que será poco menos que tropezarte con sitios de ambiente cada poco, no creo que te haga falta ir al estereotipo de siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales