Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
kamel23

#1589 sí de Madrid ajaja a ver no sé como decirte, visto normal, bastante femenina, no llevo nada que cante bollera! aunque bueno en realidad soy bi, igual ese es el problema jaja y foto pues como no te pase mi perfil de tinder xD

1 respuesta
kamel23

#1590 no sé, no te creas, yo la verdad que me muevo bastante por malasaña y la latina y tampoco he encontrado nada interesante jaja

1 respuesta
InfelizTT

#1591 Yo creo que confundes que te miren mal con mirarte con deseo :wink:

1 respuesta
B

#1586 ¿De la tuya? ¿te haces autofelaciones? :psyduck:

#1587 No lo cuentes por capítulo. Yo digo que érais 6 tíos revolcándoos en una casa patera, compartiendo sudor, saliva y demás flujos corporales.

#1588 No me gusta el ambiente, está lleno de gays.

2 respuestas
Ralf1977

#1592 Yo lo decía más que nada porque me imagino que si te aburre Chueca (Es comprensible, todo tan obvio...) podrías probar en sitios como Aranjuez, Alcorcón, Getafe, Móstoles...en fin, las ciudades que no son el centro de Madrid.

Te comento esto porque yo vivo en Galicia y siempre he pensado que cada ciudad es un mundo diferente. Por ejemplo: Yo no soporto el ambiente de Vigo, y podría llegar a pensar que todos los sitios son iguales, pero es moverme por La Coruña, Santiago, Ourense, o incluso sitios que no tengan ambiente a la vista (Cambados, Sanxenxo...) y sentirme mucho más a gusto en cualquiera de esos sitios.

1 respuesta
InfelizTT
#1594Sehun:

No me gusta el ambiente, está lleno de gays.

kamel23

#1593 jajajaja no se yo, más quisiera

#1595 pues no lo había pensado, seguro que algo hay, todo es buscar, gracias!

1 1 respuesta
B

#1594 5vs1 xDDDDDDD

InfelizTT

Por cierto, hoy he quedado con mi follamigo para decirle que dejemos de follar y hemos acabado follando, cuál creéis que es el problema? xD

1 respuesta
Ralf1977

#1597 De todas formas, si te gusta la organización, mira un poco por internet si hay algún tipo de bares de ambiente en los sitios que te he citado (Y que evidentemente, no conozco) por si te apetece ir a ligar para que no te quedes tirada en medio de la noche en un sitio que puede que no te guste.

Además, yo también recomiendo mucho al salir que de vez en cuando se vaya alguien a discotecas en teoría 100% heteros (O eso venden) con (En mi caso) las típicas chonis poligoneras que parecen todas clonadas y que me imagino que los tíos querrán ver otro tipo de cosas, lo digo porque no sería la primera vez que ligo en un sitio de esos (Cambados me trae muy buenos recuerdos, la verdad) y encima con gente bastante maja, eso sin contar la de veces que se me frotaron tíos en la pista de baile de la misma discoteca, pero eh, sin mariconadas. :psyduck:

#1599 El problema es que todavía te dura el colocón de ayer. :clint:

1 respuesta
Hipnos

A mi lo unico k no me gusta de infelizTT es k es gay.

1 respuesta
InfelizTT

#1601 Tu eres la más maricona de aquí guapi
#1600 Yo creo que el principal problema fue quedar en mi casa y encerrarme en la habitación con él :psyduck:

1 respuesta
Ralf1977

#1602 Eso también puede valer. Igual es que os aburríais :P pero el sexo es una buena vía de escape para evadir los problemas.

1 respuesta
InfelizTT

#1603 El problema es que luego me arrepiento porque se que me puedo pillar y no quiero, pero claro en el momento me caliento y estando los dos tumbados en la cama... xDD

1 respuesta
Ralf1977

#1604 Te puedes pillar por cualquiera que te guste hayáis follado o no, si te lo tiras, eso que te llevas.

spoiler
Hipnos

Y yo k lo unico que pillo es conjuntivitis, por lo menos no tengo que esforzarme en llorar.

1
17 días después
Hipnos

Qué pasa piratas, ¿habéis liberado ya algún guapo para el tito hipnos?

1 respuesta
B

#1607 No sé si serán guapos o no, yo solo miro de cintura para abajo. A parte de eso, yo no los libero, todos acaban enterrados en mi sotano.

Hipnos

¿Y te comes toda la cabeza o sólo media?

1 respuesta
B

#1609 Hasta la arcada, sino sería perder el tiempo.

InfelizTT

Sehun da miedo o.o

1 respuesta
B

#1611 Miedo debería darte si te pillo a cuatro patas. :si:

10 días después
battu

1 2 respuestas
Ralf1977

#1613 ADORO ese estilo de música. No sé cómo se llama pero yo soy de los que piensa que la música está para alegrar al personal, y para mis gustos, ésta canción cumple con nota. Ya que estamos, voy a poner otra que creo que es del estilo:

2 respuestas
S

Tengo una pregunta seria. Yo pensaba que la respuesta es unos sí otros no.

Es sobre la pluma, mi mesias Tribo Luminiscente (el de ateos, si Dios no existe como explican la lluvia) en un vídeo serio hablando sobre la importancia de salir del armario decía, que a todos los gays por muy "varoniles" que sean cuando están de fiesta con suficiente alcohol acaba por salirles la pluma y que la "varonilidad" es finguida.

¿Qué opináis vosotros?

4 respuestas
Ralf1977

#1615 No puedo contestarte a eso, no bebo alcohol. :santo:

Ahora en serio (Lo de que no bebo es verdad, pero ciñéndome a tu pregunta): Yo tengo la voz muy fuerte y 0 pluma. Es más, cuando estoy con alguien (Y más ahora que trabajo cara al público) tengo que suavizar la voz porque si no más de uno se asusta al oírme, así que si pudiese salirme algo de pluma probablemente sea fingida más que nada para no asustar, así que lo de la pluma natural, lo siento pero en mi caso te lo tengo que desmentir. Los demás no sé cómo serán.

Winter

#1614 Si te mola ese tipo de música, hay un juego gratuito en Android que se llama Voez, tiene muchas canciones "parecidas", a mi me enganchó un tiempo.

#1615 Ví ese vídeo y creo que se le veía bastante resentido sobre el tema, no creo que lo que diga sobre que todos tienen pluma o que sea algo exclusivo de los homosexuales.

Pero si estoy de acuerdo con la parte en la que habla sobre que se margina entre la propia comunidad basándose en ese aspecto, sobretodo cuándo es bastante común que la persona que "exige" bastante irrespetuosamente esa clase de cosas también tiene pluma (Al menos basándome en mi experiencia), me parece un poco absurdo.
Aclaro que no creo que esté mal para nada el hecho en sí de exponer en una aplicación en la que se va a lo que se va tus gustos físicos, me parece normal, pero si que suele haber bastantes faltas de respeto sobre el tema también en este tipo de aplicaciones y eso si me parece bastante perjudicial.

Respecto a lo de el alcohol personalmente no he visto a nadie tampoco que tenga más pluma por beber, lo que si he visto es a gente supuestamente heterosexual que es bastante agresiva con la homosexualidad soltarse bastante más y ponerse cariñoso con otros tíos (en ambientes más o menos privados), lo cual me parece curioso. Aunque tampoco he tenido mucha experiencia con esa clase de cosas.

Jaichi

#1613 Welcome back, honey.

1 respuesta
Rigal01

#1615 que o tiene e puto sentido, hay mucho hetero con pluma, sobre todo cuando tienen muchas hermanas.

battu

#1614 ¿Por qué estamos siempre tan de acuerdo en todo? xD Pareces mi yo del futuro. De hecho, esa canción que has puesto, la escuchaba algunas veces por las mañanas en el bus. Me activaba el modo marcha y llegaba a clase alegre como unas castañuelas. Aunque bueno, a veces me sobremotivaba y terminaba haciendo peyas y me iba por ahí a vivir la vida. El poder de la música :qq:

#1615 Aunque en tu día a día no tengas pluma, siempre es liberador mariconear un poco de vez en cuando, divertirte, transgredir límites y jugar con la ambivalencia. Hay muchos hombres heterosexuales que en algún momento de sus vidas se transvisten, bien sea por hacer la gracia, fetichismo, despedidas de soltero... xD Y a la mañana siguiente no ha pasado nada. Pues con los gays "masculinos" igual. Eso no te hace ni mejor ni peor persona, la plumofobia que se ha instaurado en el mundo gay es vergonzosa, en serio, algunos te hacen un puto cuestionario al hablar contigo para cercionarse al 100% de que eres megamacho. Ande a la mierda con las inseguridades. Suelen ser gente que no se termina de aceptar. Y lo que comentan, si ellos fuesen super masculinos... entendería que estuviesen en el derecho de "exigir" algo similar... pero no es el caso muchas veces. Como los micropenes que requieren que la tengas enorme o los gordos que te rechazan por no marcar abdominales. Y encima de malas formas, como despreciando tu condición física. Lo dicho, inseguridades everywhere.

#1618 Hola wapito :*

1 respuesta

Usuarios habituales