Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
B

#1825 Yo solo follo con marineros de Jean Paul Gaultier.

Machirula

Soy más tolerante y menos homófobo que tú. Mentira, yo sí que soy tolerante y nada homófobo, no como tú. Repeat.

En serio?

1
InfelizTT

En verano hay que hacer quedada btw

Merkury

#1860 Osea, pregunta Maven si no estamos cansados de el politiqueo y resulta que hablar de politica es culpa mia, claro claro.

1 respuesta
A
#1864Merkury:

Osea, pregunta Maven si no estamos cansados de el politiqueo y resulta que hablar de politica es culpa mia, claro claro.

Yo no he dicho eso, pero bueno.

El tema es que estábamos hablando tranquilamente y has llegado insultando y llorando por que te ha salido del rabo.

2 respuestas
Merkury

#1865 Ni he insultado ni he llorado nada. Llorar es lo que haces tu en todos hilos metiendo que los hombres estan discriminados.

1 respuesta
B

#1865 Te he visto en dos hilos hoy, y en ambos te han dicho exactamente lo mismo con tal de evitar argumentar nada. Dios mio los ad hominem, los y tu mas, y el hate que causas a cierta gente, es divertido de ver. ¿Es el nuevo facha comodin que viene cuando ya se ha gastado el otro? Lmao.

2 respuestas
A

#1866 Noo, que va.

#1824Merkury:

Me jode mucho que gente con unos pensamientos tan retrogrados como #1813 y #1812 utilicen cualquier movimiento

#1830Merkury:

Respecto a que eres un homofobo, mira como escribes, el mismo subconsciente te traiciona

Y sí, por supuesto que estamos discriminados en España, somos las únicas personas de Europa que carecemos de una parte de uno de los derechos humanos fundamentales, no sé como lo llamas tú, pero yo creo que eso es discriminación.

#1867 Así es, pero bueno, son los cuatro radicales de siempre, el resto aun se molestan en argumentar.

1 respuesta
Merkury

#1867 Igual si se lo dicen tanto es por algo, eh llamame loco.

#1868 Es decir, no consideras que tu mentalidad no es retrograda? Porque eso si que es un ejercicio de autoengaño tocho eh.

2 respuestas
A
#1869Merkury:

Igual si se lo dicen tanto es por algo, eh llamame loco.

Joer, pues por esa regla de tres tienes que ver lo que te dicen siempre a ti.

#1869Merkury:

Es decir, no consideras que tu mentalidad no es retrograda? Porque eso si que es un ejercicio de autoengaño tocho eh.

No, para nada me considero retrogrado, todo lo contrario, creo que tú sí lo eres, y mucho, y además vas de tolerante, cuando no eres ni capaz de tolerar que se hable tranquilamente en este hilo y prefieres desviarlo.

Pues nada, tú continua con tu auto engaño.

B

#1869 Ya lo decia mi gran amigo Hitler, tan solo tienes que repetir muchas veces una mentira para que sea verdad.

Mas que un loco (que tambien), me pareces el ejemplo de persona que se cree que esta luchando por una causa y haciendole un favor, cuando justamente esta haciendo lo contrario. Queda claro que con ciertas personas no se puede hablar de nada y que tienen la costumbre de dar por sentado cosas que no son, retorcer el lenguaje, tergiversar al limite y mentir con tal de aparentar que tienen la razon en algo. Por suerte hay individuos de todas las formas en todos los colectivos, y menos mal, MENOS MAL. Te has montado unas pajas mentales en base a nada, y si, decir que tienes cierta paranoia es ser muy pero que muy sutil. ¿Quien te crees tu para afirmar que Maven venia con esas intenciones? Es que ni siquiera lo expones en plan dubitativo, que ya de por si es retorcido, lo afirmas y te quedas tan pancho. Y encima soltando que es triste que le defendamos.

Parece que tambien te crees que faltar el respeto es llamarle a alguien gilipollas de formas directa y de nuevo te vuelves a equivocar. Incluso mi mensaje es mas bien irrespetuoso, pero al menos uno deberia ir un poco de frente y no ser tan cinico.

Sin acritud, baja esos humos, ya no solo por nosotros, sino por tu saludad mental y bien estar. Y se vuelve a decir: aqui nadie ha asumido que todos seais iguales, se ha hablado en todo momento de un tipo de gente dentro de un colectivo que cubre varios colectivos. ¿Que problemas hay? ¿Te tienes que llevar bien con todos LGTB o que coño pasa por tu cabeza? Me llevo mal y/o critico a personas que comparten nacionalidad, sexualidad, religion y un sin fin de semajanzas mas. ¿Y que? ¿Que mas da? Es que aunque su idea fuera enfrentar a esas personas, me sigue pareciendo un drama estupido y que sobra completamente empezar a dar carnets de fobias.

1 1 respuesta
Merkury

#1871 No era Hitler, eso lo dijo (supuestamente) Goebbels.

Y bueno sere yo el loco pues y el paranoico. Pero bueno voy a explicar lo que ha hecho Maven con un ejemplo aplicado a otro colectivo, a ver si asi...

"Hola buenas venia a preguntaros a todos los forofos del futbol si no estais cansados de los ultras que revientan el espiritu deportivo y solo usan el futbol como excusa.

Ademas no entiendo a esos que van con la camiseta de su equipo al bar, a comprar el pan, que no hace falta que me restrieguen por la cara que les gusta el futbol. A ver yo no tengo nada contra los futboleros normales, pero contra los violentos y los superforofos, os estan robando el hobby! Os dicen como teneis que comportaros y que os tiene que gustar"

Yo no defiendo muchas cosas del colectivo LGTB, pero como he dicho en mi primer post sobre este tema, aun me gustan menos quien importandole un carajo lo unico que quiere es esparcir sus mierdas bajo la capa de una sana discusion.

1
Rigal01

Como curiosidad Hitler tenía un amigo íntimo abiertamente homosexual, mirad roehm. Era el jefe de las SA, que más tarde sería las SS, por lo visto en las SA había varios homosexuales, pero roehm ansioso de poder puso a Hitler varias veces en evidencia e hicieron una purga la noche de los cuchillos largos utilizando la homosexualidad como excusa. Luego pusieron a psicópatas a mando de las SA y las SS.

Y como curiosidad en el mein kampf no hay nada en contra de los homosexuales. Lo compara con un defecto genético y como quien nace con down o una enfermedad, dice pueden ser personas útiles para la sociedad exactamente igual que el resto. Lo único que dice es no permitir reproducirse para no transmitir sus genes homosexuales, sin duda basándose en conceptos genéticos erróneos de la época. Pero no dice nada de que sean malos o haya que eliminarlos, dice que son tan valiosos como cualquier trabajador.

2 respuestas
Merkury
#1873Rigal01:

Y como curiosidad en el mein kampf no hay nada en contra de los homosexuales.

Pues menos mal que no hay nada en contra... pero el NSDAP fue profundamente homofobo (o no lo he dicho otra vez! un poco menos de sentido a la palabra).

Y si no ahi tienes gays que acabaron en campos de exterminio (se estima que entre 5000 y 15000) siendo los presos con mas alta mortandad, ya que dada la epoca, no solo eran despreciados por sus carceleros, si no tambien por los propios presos.

1 respuesta
Rigal01

#1874 pero eso es el pensamiento del momento, lo mismo hacían americanos, británicos, italianos y rusos. El nsdap era populista y el pensamiento popular del aquel tiempo era ese, Hitler por sus hechos y escritos parece tener otra opinión, y como digo luego en las SS colocaron psicópatas al mando.

1 respuesta
S

#1873 Amigo al que liquidó.

Merkury
#1875Rigal01:

lo mismo hacían americanos, británicos, italianos y rusos

Yo no digo que la tendencia social de la epoca no fuese esa, pero el partido nazi, era profundamente homofobo, integrando ideas como que la homosexualidad iba contra el Estado ya que no promovia la procreacion y la continuidad de la raza aria, ademas del punto "contra natura".

Luego las opiniones de Hitler en particular, puede que cuando escribio Mein Kampf no fuesen tan radicales como las que se aplicaron en la Alemania nazi depues, pero puede que sea debido a la tolerancia que habia hacia la homosexualidad en la Republica de Weimar, sin mas.

Sobre lo que escribo y sus opiniones personales, a lo que luego permitio que se hiciese, hay un trecho, pero eso no quiere decir que Hitler no odiase a los homosexuales, a mi me da la impresion que le daba un poco igual.

1 respuesta
A

#1877 Durante los años de la década de 1930, bajo Stalin, se inició un periodo de represión general de la sexualidad (el «Termidoro sexual») y leyes contra la homosexualidad fueron introducidos en todos los códigos penales de las Repúblicas Soviéticas.

Nikolai Krylenko, comisario del pueblo de justicia, anunció que:

"La homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer [...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas"

La homosexualidad llegó a ser considerada «contrarrevolucionaria» y una «manifestación de la decadencia de la burguesía», tanto que en 1952 se podía leer en la Gran Enciclopedia Soviética:

El origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable [...] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico.

1 respuesta
Merkury

#1878 A vale esto va de que es justificable que los nazis fueran homofobos porque los comunistas lo eran tambien, vale vale.

P.D no apruebo ni a uno ni a otro.

1 respuesta
Rigal01

#1879 y los aliados también lo hacían, los castraban y los mandaban a la cárcel y de haber tenido campos de concentración lo mismo no serían tan distintos. Es lo que digo que son circunstancias históricas, Hitler probablemente no los odiaba y le daba bastante igual, y en esos momentos que tendría que estar gestionando mil cosas y tendría que ir delegando responsabilidades, los que se ocupaban de esos temas eran las SS.

Y de haber ganado la guerra el eje, es posible que la mentalidad hubiese avanzado igual que ahora y estuviésemos ahora aceptados.

1 respuesta
Merkury

#1880 Leete mi ultima linea en #1877

1 respuesta
Rigal01

#1881 te leí, de hecho lo repetí porque no quedaba claro porque dijiste " pero eso no quiere decir que Hitler no odiase a los homosexuales"

1 respuesta
Merkury

#1882 Es que no quiere decir ni que los odiase, ni que no.

Lo que esta claro es que bajo su mandato, permitio que pasase, sin mas y es lo que critico, tanto a los nazis como a la URSS, como al gobierno britanico y como a todos.

Que la concepcion social de la epoca fuese esa o que todos lo hiciesen, no les da justificacion a ninguno, sin mas.

battu

Por favor, que alguien separe a los cibervoluntarios, que se van a matar

1
B

Niños, u os calmáis, o saco la vara de medir :qq: .

Joder 96 mensajes, ya pensaba que se había armado bien gorda.

1 respuesta
Jaichi

#1885 Pero azotas con la vara de medir o no? :qq:

1 respuesta
B

#1886 A ti el primero :qq:

1 respuesta
Jaichi

#1887 Ah bueno entonces todos contentos pero ojo, no vaya a ser que la muerda sin querer, que soy muy rebelde. :wink:

2 respuestas
battu

La vara de medir es una alegoría fálica, ¿verdad?

#1888 trips!!!

2 respuestas
B

#1888 Me has recordado una cosa... Ahora te la cuento xD.

#1889 Por supuesto, y tengo para todos.

1 respuesta

Usuarios habituales