Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
battu
#1950Juko:

De hecho un día ojeando la app vi que su perfil había sido borrado, y le pregunté por ello, me respondió que no quería conocer más gente porque estaba muy centrado en mi

Precisamente es lo que hice yo, ya no había nada que me pudiese interesar en la aplicación cuando le había encontrado a él, así que la borré. Me metí el otro día para saber de qué palo iba el chico este y vi que ahí seguía. Y no creas que se conecta poco.

1 respuesta
Jaichi

#1950 Te lo digo siempre pero sois muy monos jo.
¿A ver cuando me pagas por las clases de inglés no?

1 1 respuesta
B

#1951 fuera y a por otro :D. Ánimo.

#1952 Te las pagaré con una cena jajja. Perdona pero estoy a tope -.-'

A

Yo directamente nunca he tenido nada serio, por que simplemente, no se tener una relacion seria, solo me he enrrollado con gente contada con los dedos de una mano y ya. La gente a veces no me considera humano cuando les digo que yo he estado 4 años sin hacer absolutamente nada con nadie, no se flipan, pensaran que estoy a pajas todo el dia.

1 respuesta
Merkury

#1954 o igual tienes la peli en tu cabeza de que a la gente le importa y tal.

Sin acritud lo digo, pero la gente en realidad pasa bastante.

1 respuesta
A

#1955 Pasa bastante, pero cuando surje la conversación le digo a quien sea que he estado 4 años sin tener ningún tipo de contacto con nadie se sorprenden

1 respuesta
battu

Qué pique tienen estos dos.

Pues que sepaaaaais, que los que se pelean se desean :santo:

1 respuesta
A

#1957 caca culo pedo pis :muac:

Merkury

#1956 no puedo saber si sorprender o asentir con condescendencia sin ver una foto tuya, vestido de primeras luego si eso ya...

B

Bueno, ya estoy libre después de haber terminado con los exámenes, ya estoy disponible para mariconear. Truchas a sacarse los rabos y ponerse en fila. :cool:

1 respuesta
battu

#1960 ¿Qué tal te salieron?

1 respuesta
B

#1961 Mejor que un anilingus.

Bastante bien, no solo soy un crack en la cama, también en los estudios. :clint:

1 respuesta
battu

#1962 ¿No sabes construir una frase que no tenga una referencia sexual? Pareces el gemelo perdido del baboso :(

Me alegro de que saliesen bien, disfruta del verano. Si vienes al orgullo avisa hehe

1 respuesta
B

B

#1963 Es lo que tiene estar todo un tiempo estudiando a palo seco, que cuando se termina esta uno muy salido. por cierto polla.

No me gusta el orgullo, hay demasiados invertidos. Al último que fui se llevaron todo el día restregandoseme, que agobio. Y todos eran de Mordor.

A

Algún sitio tendrán que ir a para poder pillar cacho

jonewo

Dios! que bien se está sin examenes por fin...
Ahora a pasarlo bien y con poca ropa :P

1
battu

Punkypie, te queremos, vuelve

1 respuesta
A

#1968 Battu alguna vez te han dicho que con tu foto de avatar tienes una cara de que te empotren por detrás curiosa?

2 respuestas
B

#1969 No es una foto suya xD

1 respuesta
Jaichi

Menos hablar y más fotos, tuyas también #1970.

1 respuesta
battu

#1969 debes de ser el único de aquí al que todavía no le han pasado mis fotos :wink: :wink:

2 respuestas
B

#1972 A mi tampoco... :(

#1971 Jajajaja, con las pintas que llevo después de star todo el día encerrado estudiando, como para mandar una foto!! Te salta el antivirus seguro!!

S

Alguno de vosotros ha sido parte de la movida esa de los crucifijos?

2 respuestas
B

#1974 qué ha pasado??

1 respuesta
S

#1975 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/atacan-imagenes-cristo-orgullo-gay-587959

Ralf1977

#1974 Cuenta, cuenta

#1972 Otro que no las tiene.

muanhiaru

Buenas tardes. Llevo tela sin meterme por aqui y como ha cambiado el diseño del foro... Me alegra ver que seguis debatiendo de buen rollo.Un saludo.

1 respuesta
Lepelin

Holas chicxs!! Yo también llevo mucho sin meterme por aqui?? Que tal va ese orgullo?

2 respuestas
Merkury

#1979 Pues aqui en Londres va guay, hay un monton de cosas para hacer.

A ver si llega el parade day y risas mil en el Soho.

Usuarios habituales