Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Hipnos
#2097Juko:

las cosas despacito salen mejor .

Las cosas despacito entran mejor.

1 1 respuesta
B

#2101 Con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga xD.

Actualizo: He quedado a las 8 con "mi" chico e iremos a tomar algo hasta las 9:30 o así que iremos a su casa a cenar :).

2 respuestas
Jaichi

#2102 Quiero detalles de todo.

Merkury

#2102 facebook live? XD

battu

Me comentan por el pinganillo que acaban de poner la bandeja con el segundo plato en la mesa.

1
InfelizTT

Necesitamos información

battu

En verdad era una familia de vampiros, todo era una trampa y la cena era Juko

1 respuesta
B

Jajaja. Hola chicos!! Estoy sano y salvo!!

Acabo de llegar a casa. Mañana os escribo con tranquilidad que será largo y estoy que no ne mantengo en pie xD.

Besos

Merkury

#2107 No se si todos, pero uno de ellos seguro que no le importa pillar la estaca de Juko

B

buf, cuanto habéis escrito, luego dicen que los maricas no son cultos. Esta noche me pondré a leer, a ver si así me curais del insomnio.

1 respuesta
battu

#2110 la verdad es que no he visto hilo en MV con más tochos que éste xD

juko seguimos esperando el tuyo sobre la cena

1 1 respuesta
B

#2111 Sí, lo tengo en mente tranquilos, pero ayer falleció un amigo de la familia y estamos un poco... En fin que en cuanto tenga un poco de ganas os escribo el tochaco.

Un saludo a todos!

1 respuesta
battu

#2112 ay, siento vuestra pérdida :(

fuerza y mucho ánimo

Hipnos

Hum, el chico con el que estoy quedando es absolutamente novato.

Eso tiene su parte buena y su parte mala. Centrándonos en la mala, la lía un poco con el tema de prepararse para el sexo anal, intenta limpiarse con enemas y tal pero alguna vez ha acabado en tragedia y ducha conjunta.

Él por su parte se mira videos y tal, pero yo como nunca he hecho de pasivo no entiendo muy bien de esos menesteres. ¿Qué le recomendáis? ¿Algún video o guía que os haya servido para minimizar accidentes?

1 1 respuesta
B

Chicos perdonad la espera, pero falleció una persona importante, y justo ayer tuvimos que dormir a nuestra perrita porque tuvo un fallo multiorgánico... . En fin, voy a ello, porque con las pocas ganas que tengo de escribir tochos, si no me pongo ya, no lo haré xD.

Pues llegué a su casa, me presentó a sus padres y a una de sus dos hermanas, la otra tenía un compromiso y no pudo ir. También conocí a su sobrinito de 6 años, era un amor aix <3.

Nos pusimos a cenar, y la verdad es que todo muy bien, su madre era mucho más habladora, el padre más callado, pero tratamos varios temas, algunos de ellos los saqué yo, y otro él, como por ejemplo el tema de los camiones (me estoy sacando el carnet de trailer y él es transportista).

Me pareció curioso que no se preguntasen las cosas típicas de a qué me dedico, por donde vivo, cosas así. La verdad es que me sentí cómodo y hubo un momento para romper el hielo bastante gracioso xDDD. Resulta que sacamos cocacola, y una bolsa de hielos... El padre al no poder coger los cubitos, tiró la bolsa contra el suelo y yo "WAT XDD" después de eso, nos pusimos un cubito cada uno, la madre sirvió al padre cocacola y cuando nos dimos cuenta empezó a salir espuma y se salió la cocacola del vaso a lo bestia. Me encargué de limpiarlo todo, mientras tanto la madre quiso ayudarme y tropezó su mano con la botella de cocacola (que estaba abierta, ojo xD) y casi me la tira encima, por suerte cayó sobre la mesa y lo único y tuvimos que limpiar más superficie xDDDD. Al poco rato, mi chico (sí, desde el día 6 de este mes somos pareja, wowowow llevamos 2 días ya!) se ve que tropezó con la botella de agua y también calló encima de la mesa empapando el mantel. Como podéis comprobar fue una cena muy húmeda jajaja.

Cenamos una ensalada césar (la salsa la hizo casera), unas barquitas old el paso de estas que se anuncian con pollo, frijoles, etc (muy ricas), y unas hamburguesas caseras con mil cosas y un montón de queso (como a mi me gustan jaja) y patatas bravas caseras.

Cuando ya terminó la cena, hice el amago de levantarme para ayudar a recogerla, y en ese mismo momento me dice la madre "no te levantes eh? que eres el invitado". Le dije que vale y que no pasaba nada. Con razón no quería que me levantase, estaban en la cocina hablando de mi mi chico, su madre y su hermana xDDDDDD.

El padre se quedó conmigo y con el sobri, nos sentamos en el sofá y me puse a ayudarle con unos dibujos que estaba haciendo a sus abuelos por el aniversario.

A todo esto, tomamos café después de la cena. Saqué unos bombones entonces que había comprado esa misma mañana y les encantaron, de hecho creo que sobraron muy pocos. Para el sobri le compré unas galletitas con chocolate pequeñas de príncipe de Lu para niños, porque no sabía so le gustarían los sabores de los bombones, y por si acaso, para que el nene pudiese comer algo de chocolate. Ese detalle les encantó xD. Desde que conocí al sobrino quiero ser papá xDDDD. Qué mono parfavarrrr.

Después del café me tomé un trozo de tarta (también casera) que estaba riquísima. Y fin.

Estuve muy cómodo, y durante estos días he vuelto a ver a sus padres en algún momento puntual, incluso cuando me llamó para ver como estaba la perrita, me pasó a su madre que quería hablar conmigo para ver cómo iba todo (un detalle por su parte :) ).

Espero que no me lea jajaja, pero la verdad es que al ver a su padre tan callado... No sé, pienso que igual no le hizo gracia que fuese o algo... Aunque antes de decirme nada le preguntaron y dijo que no había problema en que fuese. Pero no sé, es con la única persona con la que me sentí un poco "forzado" a la hora de agradarle, sacar algún tema de conversación etc... Tambien comprendo que estaría cansado porque venía de trabajar, habían pasado unas semanas algo difíciles por una hospitalización de su mujer, etc... .

Yo con lo hablador que soy, veo a una persona a mi lado así de callada y me da por pensar xDDDDD.

Por el resto todo genial.

De hecho ahora que ya ha pasado todo lo de la perrita, he hablado con mis padres para comentarles todo esto, y en unos días cuando estemos más recompuestos le invitaremos a cenar. Esto es algo que me preocupa un poco, porque en su caso (aunque era un día especial por el aniversario de sus padres) lo hicieron todo casero y en casa, en mi caso seguramente vayamos a algún sitio a cenar, porque mi madre tiene problemas de movilidad (silla de ruedas) y la cocina a "gran escala" es complicada para ella y o bien tendría que hacerlo yo o no sé... mi padre sabe cocinar, pero vamos que no es de los que te hace un arroz con no se qué, o una tarta X...

Qué os parece?

#2114 Qué morbo no? Esa es la parte buena.

Qué tragedia ha podido pasar? Sangrado? desgarre? XDDD. Fuera de cotilleos, que aparte de la limpieza se centre en ejercicios para relajarse y no ponerse tenso en el momento de hacerlo, también habituarse (dildos, dedos, etc xD) a que el ano dilate y tal. Cuando cojáis una dinámica más o menos continuada ya será coser y cantar. Todo esto me lo ha dicho un amigo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es coña. Yo me informé en su día y básicamente es lo que te he dicho.

Saludos!

1 5 respuestas
Jaichi

#2115 Lo siento por vuestra perrita :(.

Me alegra que todo saliese bien, ya era hora de que te saliese alguien decente sin cosas raras y espero que te vaya de 10 la relación.

1
Hipnos

#2115 No hay problemas de ese estilo, yo tengo bastante experiencia (hehe) y en ninguna de las ocasiones le ha dolido, ni ha habido ni sangre, ni desgarres. El tema es que con la limpieza creo que no termina de pillarle el truco, y a veces parece como que no termina de expulsar todo el agüilla de los enemas cuando se prepara. Y claro, que en mitad de hacerlo se "escape" algo pues es un follón para las sábanas y para mi olfato poco habituado a los olores fuertes.

B

Pues que se limpie unas horas antes so sabe que no va a ir al wc xD

battu

#2115 Joe, salió estupendamente por lo que cuentas. Parece la típica cena de peli americana xDD

Bonito detalle el de los bombones y las galletitas para el niño.

Y no te preocupes por lo de invitarle a cenar por ahí o hacerlo en casa, lo entenderá, el caso es presentar a la familia y que se conozcan. Ojalá tengas mucha suerte

Gracias por compartirlo :qq:

1
B

#2115 Para romper el hielo con el padre tenias que haberle dicho, que el otro día le djiste a su hijo "ponte a cuatro patas y ve llamando a la ambulancia, que van a tener que cogerte puntos".

Siento lo de la perra, se quiere tanto a esos animales.

1
Ralf1977

#2115 Enhorabuena y decirte que por mi personalidad (No soporto a los niños, y no, no voy a ser padre, tengo 39 años y mi instinto de ese que dicen que existe ni está ni se le espera) probablemente a mí me habría salido la cena mucho peor que a tí, que por lo que cuentas, debes de ser una persona muy detallista, y es un poco lo que te dijeron: Ojalá que tu relación prospere, ya que has encontrado por lo que cuentas a alguien que merezca la pena y su familia, dentro de lo que cabe, es bastante natural con tropiezos incluídos. Te voy a incluír aquí una frase que encaja perfectamente con esa cena:

"Si en una partida de poker no ves al pardillo, es que el pardillo eres tú".

Ésto viene a cuento de que esa familia estaba tan nerviosa como tú y fueron ellos los que "metieron la pata" tropezándose con la botella de coca-cola y demás, y éstas cosas juegan a tu favor porque así se relaja el ambiente y no pueden ir de perfectos ni mirarte por encima del hombro porque tú ya les has visto caerse, tropezar, meter la pata...en fin, que son seres humanos. Peor habría sido que la cena hubiese ido de forma mucho más armoniosa en plan foto de Instagram, nadie bajase la guardia porque todo el mundo desprendiese perfección, y al no errar en nada, los errores que puedas cometer tú iban a resaltar bastante más, con lo que la valoración hacia tí sería mucho peor, así por lo menos si te enteras de que te ponen verde (Lo dudo, la verdad) a las espaldas, siempre puedes contraatacar con el tema de la coca-cola y todo eso.

Pero bueno, mucha suerte, yo así como dato, he re-vuelto a Badoo y ya me he encontrado a algún "conocido" con el que tuve algo (Solo sexo, aunque el hombre es majete y atento) y por supuestísimo, le di al corazoncito. Veremos.

P.D: Hipnos, te recomiendo paciencia y si el chaval es nuevo, valorar el empeño que le pone por meterse en éste mundillo, yo como persona tolero los errores que haga falta, pero no así el pasotismo, la desidia o la falta de ganas por algo o por alguien, y parece ser que ese chaval que conociste no tiene nada de eso. Contesta a lo que te pregunte y valora sus ganas, yo creo que con ésto ya le tendrías bastante ganado.

P.D 2: Battu, quiero verte por el hilo de GH18, que por muy mierder que sea la edición seguro que tú amenizas el foro de una forma brutal. Eso sí, ten cuidado con los punish.

1 1 respuesta
battu
#2121Ralf1977:

P.D 2: Battu, quiero verte por el hilo de GH18, que por muy mierder que sea la edición seguro que tú amenizas el foro de una forma brutal. Eso sí, ten cuidado con los punish.

Hehe, tengo ganillas de que empiece. Lo que pasa es que no me meto a comentar en directo las galas, prefiero insultar a la televisión directamente. Pero luego, a la mañana siguiente, cuando voy en el metro, me gusta leerme vuestros mensajes (las 15, 20 páginas de la noche) para saber qué os fue pareciendo. Es como revivir la gala.

Y madre, ha habido días que he llorado de la risa leyendo los comentarios. En serio, LLORANDO en el metro mientras leía algunas salidas de tono heavies xDD Espero que este año me alegréis las mañanas igual.

Tus análisis, ránkings de concursantes y los "qué espero de esta edición" me molan mucho también, siempre son interesantes y amenizan los días sin novedades entre programas :wink:

1 respuesta
B

Acabo de llegar de una cena y voy un poco... cansado xDDDDDD. Gracias por las respuestas chicos :D, son de gran ayuda. Ya os iré contando cosillas tal y como vayan ocurriendo.

Siguiente capítulo: "Cena con mis padres ¿quién derramó primero la cocacola?"

Ya os contaré ya... Cotillas malassss xD.

1 1 respuesta
battu

#2123 Abrazo telemático

1
Ralf1977

#2122

#2122battu:

prefiero insultar a la televisión directamente.

A tí te va el sado y no nos lo quieres decir, pillín :P

#2122battu:

Es como revivir la gala.

Pero con un 100% menos de JJV ¡BIBAH! :D

#2122battu:

Y madre, ha habido días que he llorado de la risa leyendo los comentarios. En serio, LLORANDO en el metro mientras leía algunas salidas de tono heavies xDD Espero que este año me alegréis las mañanas igual.

Yo lo digo y lo mantengo: El thread en el que más me he divertido de toda Mediavida, en el que más he estado y posteado y que más he leído (Y más de una vez y de dos) ha sido éste http://www.mediavida.com/foro/tv/gran-hermano-16-542895 las risas que me he echado (Además, la edición, los concursantes, el súper, las pruebas, etc etc acompañaban).

#2122battu:

Tus análisis, ránkings de concursantes y los "qué espero de esta edición" me molan mucho también, siempre son interesantes y amenizan los días sin novedades entre programas

Estoy pensando seriamente en hacer el viernes siguiente al día de la presentación un post "de los míos" con notas sobre el programa en sí, el presentador (Si ha aprendido a presentar o sigue igual de subnormal que siempre), las primeras impresiones de los concursantes, aunque pueda poner unas primeras impresiones, aquí no creo que me extienda porque son gente a la que todavía no conocemos casi nada y hay que tener en cuenta que salvo bombazo extremo nivel over 238942348 en la escala Galdeano, son gente en la que los primeros días va a ser todo paz y buen rollo, no se verían a los concursantes como son realmente, y también comentaré lo que me pareció la organización, las presentaciones de la gente, si he notado ágil la gala o plomiza...ese tipo de cosas.

1
battu

Por cierto a ver cuándo quitáis el discord del sticky.

Porque más que ser de la comunidad LGTB de Mediavida parece el cortijo de unos pocos (el grupito que todos sabemos), que incluso metían a gente que no era del foro.

Si se conocen IRL y quieren su chat a parte, me parece genial, pero los demás no tenemos por qué estar sometidos a su batuta como si fuésemos meros invitados.

1 respuesta
Rigal01

#2126 Como lo mejorarías ? Lo cree yo, si quieres te doy permisos de admin y lo organizas para mejorarlo.

De todas formas creía que el discord actualmente esta muy muy abandonado y la chupipandi que dices al final son los que estaban siempre conectados, que creo que ya sudan de entrar a estar siempre ellos solos y se montan chats privados.

1 respuesta
battu

#2127 Quizá ese es el problema, que se piensa que alguien tiene que organizar. Y no. Hay que dejar libertad y que la cosa marche sola, porque para estar encorsetados por un puñado de normas ya nos quedamos aquí.

Normal que nadie entre al discord si lo que te encuentras son grupillos cerrados, a cierto sujeto baboseándote nada más entrar, gente que ni siquiera es de mediavida, o a alguien con poderes borrando mensajes.

Y si no directamente te echan porque les molesta tu presencia.

O libertad para todos o libertad para nadie.

1 respuesta
Rigal01

#2128 No he visto eso, tampoco soy partidario de la moderación y en general sudo basante y no organizo, sigo sin ver tu problema y sin saber cómo puedo arreglarlo. Tu solucion parece que es borrarlo y pasar de tener algo a no tener nada, lo cual no se parece demasiado a una solución.

1 respuesta
battu

#2129 Pues no sé en qué discord te metías tú.

No digo que se borre. Simplemente que se quite el link del sticky, no vaya a picar algún pobre incauto pensando que es el canal de la comunidad LGTB de MV. Porque no es así. Es un sitio donde se reúne el Comando Valencia para hacerse la pelota unos a otros y meter a sus amigotes que ni siquiera son del foro.

Está muerto de todas formas, como tú bien dices. Tampoco es un drama eliminar el enlace.

Usuarios habituales