Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
InfelizTT

El Comando Valencia, todos unidos por Deseo54

Que yo sepa solo se echó una vez a una persona y fue por razones obvias

battu

razones obvias

jonewo

No me habia fijado en lo del discord :0
La verdad es que mola si es de MV, pero que se meta gente de todos lados...
Puede que un telegram o algo tambien estuviese bien no?

2 respuestas
Rigal01

#2133 Al final ocurre lo mismo cualquiera al que invite uno de los miembros puede entrar.

Hipnos

Que battu mete mal rollo allí por donde pasa no es nada nuevo. Simplemente quiere que se le respete su derecho a decir gilipolleces sin consecuencias.

1 respuesta
Seyriuu

Buenas,
me gustaría hacer una pregunta y de verdad que no la hago con segundas ni busco nada ofensivo, es mera curiosidad. Buscando pisos compartidos en Barcelona he encontrado algunos que sólo aceptan en concreto hombres gays (quiero pensar que si va una mujer o mujer lesbiana no le pondrían ninguna pega, pero que realmente lo que no quierne son hombres heteros). ¿Por qué creéis que debe de ser?

2 respuestas
Emes

#2136 A saber, pero vaya... vete tú a saber. Quizás no han tenido buenas experiencias con otros hombres heterosexuales, por temas de limpieza, convivencia, discriminación y demás.

1 respuesta
Seyriuu

#2137 He pensado en eso, que no tuvieran buena experiencia con gente heterosexual porque todos somos muy progres y muy tolerantes hasta que tenemos que dar la talla sobre nuestras palabras y afloran remilgos y actitudes interiorizadas. Pero me ha sorprendido porque lo he visto en varios, casi como si fueran pisos de sólo gays y por norma lo hicieran así.

2 respuestas
Hipnos

#2138 También hay gente a la que le mola el rollito morboso.

1 respuesta
B
#2138Seyriuu:

todos somos muy progres y muy tolerantes hasta que tenemos que dar la talla sobre nuestras palabras y afloran remilgos y actitudes interiorizadas

10/10

Oye, casi nunca entro en este hilo, pero soy yo o casi todo son gays? Ojalá más bi, les etc contando sus cosillas por aquí.

3 respuestas
Seyriuu

#2139 Eso lo pensé cuando ví el primer piso, cuando ví que eran 5 o 6 pensé que no debía ser por eso, no creo que quieran establecer un piso orgía.

#2140 Desde la ignorancia yo bis en la vida me he cruzado dos o tres (y todos mujeres, nunca ningún hombre), pero gays y lesbianas a montones, es más, me he cruzado más gente que se autodefinía como gender fluid o no binarios que hombres bis...Supongo que al final hay más, estadísticamente hablando, gente de "un bando" que de los dos.

2 respuestas
B

#2141 Sí sí, si no decía sólo bis, sino todo el resto de LGTBI+. Yo he conocido a bastaante gente bi, la mayoría mujeres pero también unos 4 hombres. Depende de por dónde se mueva cada uno, y supongo que yo también los busco hahaha

1 respuesta
B

#2136

Buscando pisos compartidos en Barcelona he encontrado algunos que sólo aceptan en concreto hombres gays

Siempre me ha parecido fatal, los que buscan solo chicas/chicos para compartir piso, pero esto ya es aún peor... vaya tela. Lo proximo es aceptar solo negros para compartir piso...

Y encima nunca le parecen a nadie mal esta cosas :psyduck:

3 respuestas
Lyn

#2140 Ojalá, pero no tengo nada que decir. Mi vida es triste, aburrida y solitaria. :(

1 respuesta
S

#2143

A mí sí.

Hipnos

Partiendonde la base de que un amplio número de los gays que conocéis son bi, pues eso xD

1 respuesta
Emes

#2141 Yo creo que dentro del conjunto de LGTBI+, los gays son de los que más hay.
#2143 Es que por experiencia personal, convivir con hombres heteros es a veces una locura. Son bastante puercos y sucios. No limpian. No digo que todos lo sean, incluso de cualquier persona de cualquier colectivo o género, pero eso es lo que me ha parecido.

1 respuesta
Seyriuu

#2146 Eso es hasta cierto punto cierto, pero realmente, si conozco a alguien que se identifica como hetero, homo, bi, o gender fluid, respeto eso, no le voy a decir "a ver, realmente no eres homosexual, eres bi pero te atraen más los hombres". Si nos ponemos estrictos el 100 % de la población humana es bisexual aunque un sexo le atraiga sólo el 0.01 % de lo que le atrae el otro.

#2144 Y la mía también, y creo que un foro de este tipo donde se es totalmente anónimo y se congrega gente con personalidades especiales (no me suelo encontrar en los foros a los "normies" de la vida real) es el mejor lugar para abrirte y contar tus cosas.

#2143 A mí no me parece intrínsecamente mal que para un piso en el que vas a vivir quieras vivir sólo con hombres, sólo con mujeres, sólo con gente que trabaje, sólo con gente que cumpla X criterio, siempre y cuando sea algo razonado y justificado, por ejemplo puedo entender que en un piso que habiten dos mujeres prefieran una tercera mujer porque vayan medio en bolas todo el día y se sientan más cómodas así, pero no me aprecería bien que fuera porque "joder odiamos a los hombres, que son todos unos sucios guarros". Si se busca sólo gays para vivir con más comodidad y menos problemas, lo veo ok.

#2142 Yo sinceramente no los busco, me los he ido encontrado, de todas formas soy una persona muy asocial y establezco muy pocas relaciones sociales así que mi experiencia no cuenta xD.

#2147 Si te sirve de algo yo reconozco que tengo poca aptitud para la limpieza y es algo que pretendo corregir, pero también a la hora de compartir estoy buscando algún lugar donde se tenga servicio de limpieza, no ya por mí, si no por evitar problemas y tener las cosas limpias.

1 respuesta
B

#2148

A mí no me parece intrínsecamente mal que para un piso en el que vas a vivir quieras vivir sólo con hombres, sólo con mujeres, sólo con gente que trabaje, sólo con gente que cumpla X criterio, siempre y cuando sea algo razonado y justificado, por ejemplo puedo entender que en un piso que habiten dos mujeres prefieran una tercera mujer porque vayan medio en bolas todo el día y se sientan más cómodas así, pero no me aprecería bien que fuera porque "joder odiamos a los hombres, que son todos unos sucios guarros". Si se busca sólo gays para vivir con más comodidad y menos problemas, lo veo ok.

Yo lo veo fatal, intentando discriminar y asociar "comportamientos" y formas de ser en funcion de tu genero o de tu orientación sexual. Como esto que dices

Si se busca sólo gays para vivir con más comodidad y menos problemas

Que problemas da la gente por ser hetero? o por ser gays vamos, no me jodas...

1 respuesta
Seyriuu

#2149 Pues hombre, digo lo mismo que antes, todos somos muy tolerantes hasta que tenemos que estar a la altura de nuestras palabras y afrontar ese tipo de cosas. Puedo entender que no les apetezca tener que vivir con gente que no les pueda comprender o ver con total normalidad. No sé.

Puedo entender la indignación de hacer un evento gaming de grandes proporciones sólo para X personas, pero no lo entiendo si es restringir en un pequeño piso a gente que cumpla tu criterio, si nos ponemos así, yo quiero vivir sólo con gente que tenga ingresos estables y puedan pagar el alquiler y los gastos derivados que pueda haber, ¿Soy una mala persona por ello? ¿Es la gente que no tiene ingresos estables y que vive de lo que le dan sus padres o de trabajos freelance peores?

1 respuesta
battu

#2133 Claro, es eso, no mola cuando te metes y ves a gente que dices lul, y tú quién eres. Tampoco faltan los heteros cuñaos dando su opinión sobre todo xD

#2135 Mal rollo dice, JAJAJ, si soy un amor de persona. Me llevaba bien con todos, el trato era cordial. Que dos o tres me tuviesen tirria me es indiferente. Me lo llegué a pasar muy bien y pude conocer mejor a algunos compañeros de aquí a los que terminé cogiendo cariño.

Mira macho, no pido que respetes mis gilipolleces, pero si te molestan, te metes el dedo en el culo, haces unos ejercicios de respiración y te relajas. Porque yo también me tengo que tragar las tuyas. O qué te crees, ¿que tú no dices gilipolleces? ¿Que eres superlisto y todo lo que hablas es interesante a rabiar? Bájate del pedestal en el que te tienes, por favor.

Y si te tengo que decir algo te lo digo directamente y a la vista de todos, no me voy por detrás a intentar comer la cabeza al resto del discord para que se pongan en tu contra.

A

battu amenazando a hipnos

1 respuesta
Cristinaty

#2140 Por aquí una les que se une al hilo. Lo acabo de descubrir y me gusta bastante lo que hay por aquí :D

1
B

#2150

si nos ponemos así, yo quiero vivir sólo con gente que tenga ingresos estables y puedan pagar el alquiler y los gastos derivados que pueda haber, ¿Soy una mala persona por ello? ¿Es la gente que no tiene ingresos estables y que vive de lo que le dan sus padres o de trabajos freelance peores?

Esto es totalmente legitimo, igual que si buscas algo como gente limpia, o ordenada. Igual que si buscas no fumadores. El problema viene cuando quieres achacar actitudes a colectivos enteros por prejuicios.

No es lo mismo decir quiero gente limpia a no quiero gays porque son unos guarros. O no es lo mismo quiero gente tranquila a no quiero mujeres que son unas histericas y chillan. Y no es lo mismo decir quiero gente que page el aquiler y tenga X ingresos a no quiero heteros que son unos vagos y no trabajan.

Yo creo que la diferencia es clara, prejuzgar a la gente por su sexo/orientación sexual/raza o cualquier otra cosa similar es el problema, no buscar ciertas caracteristicas de los inquilinos que sean objetivas.

1 respuesta
Seyriuu

#2154 Entiendo tu punto de vista y hasta cierto punto lo comprendo, pero también creo que hay que tocar de pies a tierra, seguramente un piso de sólo gays crean que tendrán mejor convivencia y aceptación entre ellos que un gay y dos heteros, o dos gays y un hetero.

Creo que los pisos esos van por esa línea. No sé, lo veo hasta cierto punto lógico, no deja de ser algo tan íntimo como un hogar, es como cuando hablamos de aceptar inmigrantes pero luego nadie quiere vivir puerta con puerta con ellos. Está bien la teoría pero hay que tocar de pies a tierra y saber que probablemente tres gays entre ellos tengan muchísimas más probabilidades de una buena convivencia.

1 respuesta
battu

#2152 Amenaza ninguna. Pero el notas este no va a decir que voy metiendo mal rollo por donde paso porque no es cierto. Acusar es muy fácil, pero cuando te contesten no escondas la mano.

El problema lo tiene aquél que no soporta que le lleven la contraria. Luego se montará la película de que le da igual, que él pasa, no se toma esto en serio. Pero en verdad es un reventado y un rencoroso. Nunca te dirá nada directamente, se lo calla, lo rumia y espera el momento para ponerte verde cuando no estás o para acusarte al aire de algo que luego no tiene el valor de defender.

Es que me la pela vamos, pero que me vaya acusando de cosas por ahí me toca los cojones.

B

#2155 Si yo tambien entiendo tu punto de vista. lo que pasa esque

lo veo hasta cierto punto lógico, no deja de ser algo tan íntimo como un hogar

, hay que ver tambien el punto de vista de quien busca piso, y puede tener problemas para encontrar por este tipo de motivos, no creas que en un momento concreto en un lugar concreto hay infinitios sitios entre los que escoger.

Yo personalmente he compartido poco, pero me acuerdo perfectamente en Granada por ejemplo que es ciudad universitaria, que para buscar habitación no era ni comparable si eras mujer que el 99% de los anuncios no tenias problema, a si eras hombre que habia muchisimos que solo aceptaban mujeres.

1 comentario moderado
B

Chicos que tal lleváis el sexo anal con hemorroides?

1 respuesta
battu

#2159 nunca he sufrido una hemorroide, no sé lo que se siente xD

tengo culito 10

1

Usuarios habituales