Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
K

#2338 Ah bueno, tampoco te pierdes nada entonces! No son muy útiles, y si estéticamente no te llaman...

#2339 Mierda :cry: . Pues sigo a la espera, a ver si responde alguien porque creo que puede dar mucho juego.

B

Creo recordar haber visto un hilo de piercings por el foro........ xD Creo que será el mejor sitio donde preguntar!

1 1 respuesta
K

#2342 Te quiero. Un poco más y me vuelves hetero, piratón.

1 1 respuesta
B

#2343 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/piercings-431877/130

De nada!

1 1 respuesta
Jaichi

#2344 Ejem, ejem, que aviso a tu novio eh (?)

1 1 respuesta
B

#2345 ahora que me fijo, eres maestro pokemon? Lol. Buenas pokeballs las tuyas seguro :cool:

1 respuesta
Jaichi

#2346 Jajajajajajaja, qué tontiiii, no me esperaba eso xD.

Ralf1977

Me gustaría lanzar una pregunta al aire:

Ahora mismo es sábado por la noche, las 00:40 para ser más exactos, normalmente, si tengo pasta lo primero que se me ocurre hacer es coger el coche e irme picando rueda a donde sea que haya un poco de alegría (Vivo en Pontevedra pero lo mismo me da Santiago, que Vigo, La Coruña, Orense, Cambados alguna vez...), pero ahora vengo de estar con el novio, hemos tomado algo por ahí, hemos cenado, hemos censored, nos hemos dado muchísimos mimos y en general, he venido feliz y contento a casa sin ningunas ganas de salir por ahí, como si la noche me fuese totalmente ajena. Ahora lo que me apetece es acabar de postear aquí, empezar a jugar a algo tranquilito (Cities Skylines o algún juego de estrategia, rol o gestión de recursos pueden valer, si me meto al Tekken o algo que requiera un poco de mala leche me van a dar por todos lados) e irme a la cama cuando me entre el sueño. De hecho, mientras estoy posteando, me estoy poniendo un vídeo de ASMR para acabar de relajarme y tal.

Vengo con ésto porque estando solo pasar un sábado por la noche de ésta manera era impensable para mí, si no salía era porque no tenía pasta (Pero tenía que andar realmente mal para no salir) pero mi pregunta es: ¿Es normal que estando en pareja alguien se vuelva más sedentario o sólo me pasa a mí? Lo digo porque también tuve pareja formal allá por el 2011-2012 (Eso sí, entonces también trabajaba 6 días a la semana sin festivos ni nada una media de 8 horas y media diarias) y en lo que más pensaba era en pillar el día libre para ir a verle, pero me acuerdo que en ese tiempo que duramos lo que era salir de fiesta, el ambiente, meterse en internet a ligar, grindr o cualquier cosa que se le parezca estaban prohibidísimas para mí, y no es que mi novio de entonces fuese celoso ni nada de eso, simplemente, es algo que me sale. Supongo que habrá parejas que salgan juntos los dos por la noche, pero no es mi caso, es más: Yo al último sitio que llevaría a un novio sería a un bar de ambiente, más que nada porque me imagino los típicos babosos de todas las noches para los que eres invisible y el día que entras con pareja ahí todos arrimándosete y haciéndote preguntas a cual más estúpida, y es una escena que a mí me hierve la sangre.

Pero bueno, igual son solo cosas mías, por eso lo pregunto.

1 respuesta
jonewo

#2348 Lo de volverse más sedentario es normal, a mi lo único que me apetece es quedarme en casita con mi novio y ver algo en netflix los dos arrimaditos.
Respecto a lo de salir con el por la noche... Yo si que salgo de vez en cuando con el, ambiente incluido, y me lo paso bien, el truco es pasar de los demás y centrarte en tu novio y en el resto de tus amigos (si vas con más)

2 1 respuesta
Ralf1977

#2349 Tiene su lógica lo que cuentas (Lo de ir con el novio al ambiente) pero me pongo en situación:

No tengo pareja, un sábado por la noche salgo, veo a alguien que me gusta, no le intereso, me tomo mis cosas, nadie me da conversación, salgo del bar a que me de el aire, vuelvo a entrar, sigo con la consumición, me voy a mi casa y aquí nadie me ha visto (Salvo que tenga amigos ahí dentro, entonces la cosa cambia).

Vuelvo al mismo sitio con pareja, y poco después de entrar, la misma gente que me ha ignorado estando solo ahora resulta que se convierten en mis mejores amigos y no se despegan de nosotros...pues yo sé que voy a acabar dando una mala contestación a más de uno.

En serio, a veces damos muchísimo asco como colectivo.

3 respuestas
K

#2350 Creo que eso le pasa también a los heteros. Lo típico de ver alguien, que tenga pareja y ya instantáneamente se vuelve mucho más atractivo.

http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/1474704916652144

1 respuesta
jonewo

#2351 Efectivamente, jajaja.
#2350 Si, el colectivo tiene puntos que es deprimente, pero bueno, tontos hay en todos lados.

1 comentario moderado
16 días después
B

que tal por aquí, todo bien?

1 respuesta
Merkury

#2354 Todo bien.

Hace frio es invierno y es la excusa perfecta para invitar a cafes.

1 1 respuesta
Rigal01

#2355 Joder, tu que vives en reino unido lo tendrias que tener más fácil, que ahi tienen la tetera enchufada todo el dia y es un no parar con las visitas.

2 1 respuesta
Merkury

#2356 El kettler echando fuego!

1 mes después
jonewo

Feliz año chicos!
Que tal han ido los reyes magos? Muchos paquetes?

B

Feliz año nenes :qq:

Espero que este año os hayáis portado bien y que los reyes majos os hayan traído muchas pichurras :clint:

Por aquí bien! El paquete me lo darán esta tarde xDDDD.

1 respuesta
Jaichi

#2359 ¿De qué clase de paquete estamos hablando?

1 respuesta
B

#2360 Amazon, mal pensado!

1 respuesta
Jaichi

#2361 Seguro que el paquete te trae algo relacionado con... ya sabes... que te conozco <.< Es bromis no me odies.

1 1 respuesta
Merkury

Feliz año! A mi me han traido un buen paquete 😏

1
B

#2362 y a ti qué te han traído? 😁

1 respuesta
Jaichi

#2364 Nada, soy un niño malo. :(

1 respuesta
B

#2365 ahora te mandaré unos azotes pues jajaja

Mikaki

Dildo.

kaizen07

¿Hay B y T en este hilo o sólo están en el título por hacer hueco?

1 respuesta
Merkury

#2368 creo que el bi masculino residente del hilo soy yo 😘

1 respuesta
B

Feliz año a tod@s. Os deseo que el año nuevo os traiga paz, amor y pollas como extintores.

2 respuestas

Usuarios habituales