Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
jonewo

#2519
Evangelizando se ha dicho. Suelen estar por la Plaza del Pilar y el Coso Bajo.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2015/11/20/-que-hacen-esos-senores-con-palo--643310-301.html

#2520
Pues igual nos iba mejor...

2 respuestas
Ralf1977

#2521 He visto el artículo, y sinceramente, tampoco es que molesten (O eso da a entender el que lo escribió), son cuatro abuelos con unas convicciones religiosas muy firmes y si siguen ahí después de tantos años y el ayuntamiento no los considera problemáticos para nada, pues que sigan predicando, aunque si como dice alguno, son tan poco habladores, a poca gente van a convencer.

No sé qué pensar, los de Pontevedra parece que hacen bastante más ruido, pero tampoco es que se metan con nadie.

P.D: Un foro LGTB hablando de religión :astonished::flushed:, empiezo a echar en falta al que venía aquí a decir que quiere f...

2 respuestas
Merkury

#2521 A joder si estos son lanpareja de pirados de toda vida xD

Pensaba que habia nuevos, lo que veo es que hay mas... xD

#2522 Yo quiero follar :3

2 1 respuesta
jonewo

#2522 Hay una foto buenisima en la que una pareja gay se está besando en frente de ellos vestidos de baturros, la cara de asco que ponen y como se piran echando ostias no tiene pérdida.

Molestar en si no, no van a por ti a convencerte (por lo menos nunca me lo han hecho a mi), pero el mal rollo que da ver a 8 adultos por ahí con palos dando vueltas no te lo quita ni el papa

#2523 Yo ayer :3

uvelongboard

De la comunidad LGTBI de MV, quienes vivis en Madrid?
Por hacer una quedada o grupo! no estaría mal

1 respuesta
Rigal01

#2525 yo, pero no salgo de casa

1
1 comentario moderado
Merkury

#2527 Es la naturaleza humana.

1 comentario moderado
B

#2529 Hipnos que se ha vuelto hetero :rofl:

n3krO

Entro al hilo porque soy bisexual y me voy sin enterarme de que va el hilo.

1 respuesta
Merkury

#2531 Pero te has leido las 84 paginas?

Esto es la genderneutral-chupipandi.

1 respuesta
Ralf1977

#2529 Yo tampoco sé porqué te han ocultado el comentario, no creo que hayas ofendido a nadie.

Los estereotipos pueden ayudar a agrupar a un colectivo, el problema es cuando ya mezclamos churras con merinas y suponemos que porque alguien te diga algo sobre x gustos ya tiene que gustarle u odiar algo que nada tiene que ver con lo que se hablaba al principio.

Un ejemplo: eres gay=no te gusta el fútbol. Si lo pensamos bien, son dos cosas que no tienen nada que ver, así que no entiendo de dónde sale esa relación.

Si nos ceñimos a lo que nos cuentan (suponiendo que somos hombres):

Soy hetero = me van las mujeres
Soy bi = me van las dos cosas
Soy homo = me van los hombres

El resto es totalmente aleatorio y cada persona es un mundo.

Y por supuesto, lo de stop heteros ya no merece la pena ni comentarlo, me va a decir un mongolo de Twitter lo que tengo que bloquear, que se vaya a cagar un mes.

1
n3krO

#2532 he leído las últimas 5 páginas....

1 respuesta
B

#2534 En vez de leer las 5 últimas páginas, te recomiendo que te leas la primera (concretamente #1) ahí se explica :+1:

1 1 respuesta
Winter

Suelo usar stop heteros con gente que suelta parrafadas gigantescas con su opinión absurda sobre cómo deberían ser o qué deberían hacer los homosexuales o con chistes de mariquitas. Me parece una buena respuesta.

2 1 respuesta
n3krO

#2535 pero leo lo que decís y me hago una idea de para que usáis el hilo.

2 respuestas
Merkury

#2537 Que es?

Jaichi

#2536 La de veces que esa frase nos ha resumido las opiniones de mierda de esas personas.

#2537 Para contar nuestra vida, experiencias, chorradas, ayudar en cualquier problema que tenga la gente de este colectivo, conocer gente... poco más y si quieres te invitamos a un café.

A

Bueno va, pues os pregunto esto a vosotros, sobretodo a los que han sido homosexuales "desde que recuerdan"

¿Habeis tenido alguna vez alguna duda de vuestra homosexualidad? Alguna fémina que curiosamente os ha llamado la atención a pesar de que nunca lo han hecho. Los bisexuales no vale que respondan.

Rigal01

Tuve a amigos que me preguntaron si era homosexual por como ensalzaba la amistad y yo les decía que no. Me consideraba asexual porque no me interesaban las mujeres. Pasaron los años y al mes de estar disfrutando cuando un amigo homosexual me daba la mano o nos besábamos empecé a cuestionarme que quizás si era gay. Soy algo lento.

1 respuesta
B

#2541 Seguro que en otras cosas eres más rápido :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 días después
T-Wellick

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, no en éste en particular, en cualquiera. Soy asiduo visitante de este foro porque realmente en ocasiones encuentro cosas desde graciosas a interesantes, hasta pintorescas.

Había visto este subforo hace bastante meses y lo he mirado en más de una ocasión pero no me atrevía a venir aquí y hablar abiertamente a unos desconocidos, supongo que el entrecomillado anonimato de Internet me ha alentado a ello.

Trataré de ir al grano para no extenderme demasiado, puede que la forma en que lo cuente suene un tanto grotesca, esperpéntica o humorística, pero el caso es que me gustan las chicas, pero también los chicos, a veces ambos a la vez, en otras ocasiones solo las chicas, o solamente los chicos, puede variar en un mes, una semana e incluso en un mismo día, sé que obviamente me diréis que probablemente sea bisexual o pansexual, ése no es para mí el problema. Mis quebradeos de cabeza giran en torno a ¿cómo podría mantener una relación medianamente seria con un chico o una chica, si mi atracción sexual varía tan bruscamente tal y como he contado? ¿cómo podría estar con una persona en una relación seria si en un momento determinado mi atracción y deseo sexuales se canaliza hacia al sexo contrario de la persona con la que estoy? No me sucede ésto desde hace unos meses, diría que 2 o 3 años más o menos.

Es bastante líoso para mí en ése sentido, no ya el que me sienta atraido por ambos géneros cosa que realmente no me suscita ningún problema, mi dilema gira entorno a cuando no se trate sólo de sexo sino de algo más.

Y para no parecer tan frío y sobrío y como he visto que algunos contáis ciertas cosas personales sobre vosotros pues decir que, tengo 19 años, soy chico, estoy en la universidad, no practico ningún deporte, no me gustan mucho sobre todo los deportes de masas como el fútbol, aunque los respeto para mí son pan y circo para el pueblo, aunque eso sí, voy al gimnasio regularmente. Aunque no a todo el mundo le guste y parezca raro, me apasiona bastante todo lo relacionado con la macroeconomía, la geopolítica, la política, la historia, tecnología, esoterismo, lo calificado como 'paranormal', el ocultismo y me gusta estar informado sobre todo lo que está pasando en el mundo constantemente aunque no tengo RRSS, no me gusta exponer mi vida privada como si de un mero producto de consumo capitalista en un escapate se tratase, ergo, no uso Tinder ni Badoo ni Grindr ni similares. También me gusta leer aunque esto último es lo que todo el mundo dice ocasionalmente por quedar bien, en mi caso leo sobre los temas que arriba os he comentado.

He estado y estoy con chicas, solo sexo, pero nunca he estado con un chico aunque no haberlo hecho no implica ni me dice que no me vaya a gustar, simplemente no he tenido ocasión no sé como encontrar a un chico que sea homosexual o bi, me es igual, como he dicho no uso ninguna de esas aplicaciones de contactos, soy bastante chapado a la antigua usanza en ese sentido.

Para no extenderme ni hacer que os aburrais más, reitero de nuevo para acabar, mis tribulaciones, ¿cómo lidiar con el caos que me puede suponer en una futura relación con una persona el hecho de que mi deseo sexual varíe y se canalice tan abruptamente como lo hace?, soy bastante propenso a rayarse por el futuro y lo que pasará mañana como veis.

Bueno, creo que éso es todo, no quería explayarme excesivamente.

2 4 respuestas
Oscar03

#2543 Me parece que lo piensas demasiado.
Es normal que la gente tenga momentos en los que no tiene ganas de tener sexo,sea con quien sea. Si como comentas tu caso fuese mas extremo y en X momentos solo te interesa un sexo o el otro (o ninguno), entonces no es "problema" para una relacion seria.
Una relacion seria es mucho más que sexo (aunque es parte importante en mi opinión), es confianza,afecto,amistad y sobretodo complicidad,pero no todo es bueno o bonito, tambien hay discusiones,malentendidos,quebraderos de cabeza infundados...
Pero la idea es que,aun con todo eso,te siga mereciendo la pena. Y esto se aplica,o deberia aplicar,a ambas personas.
Si simplemente "te pasa" lo de volverte "asi" tu pareja debería entenderlo y aceptarte (hablamos de una relacion seria que es lo que te preocupa), claro que yo intentaria que no se extendiera demasiado ese estado xD,uno sin sexo con su pareja se puede volver loco.

Pero aun asi, eres todavia muy jóven y has catado "la mitad" de la carta, lo más probable es que algún dia alguien te cambie los esquemas y todo lo que tenias "pensado" se vaya al garete.

Claro que esto es mi opinión formada en base a mis experiencias, pero en definitiva le das demasiado a la cabeza, déjate llevar un poco más.

Merkury

#2543 buenas y bienvenido.

A ver yo desde mi experiencia con la bisexualidad (te llevo 12 años) y habiendo estado con ambos sexo en relaciones formales, la verdad es que no hay una clave o una solucion perfecta.

La cosa es que siempre has de ser sincero con tus parejas y no ocultarte, ni ocultar tus deseo sexual sea cual sea en ese momento. Dicho esto siempre puedes tratar de mantener relaciones mas abiertas, pero te digo una cosa, cuando estas en una relacion sentimental que te llena, que no es toxica y que tienes sentimientos por esa persona, normalmente no vas a tener la necesidad de irte fuera a buscar la otra mitad que te apetece en ese momento. Y ese impulso de “pues me apetece mas un tio/a ahora” al final queda en que siempre hay formas de gestionarlo, depende mucho de la relacion y confianza que tengas.

La bisexsualidad es complicada de cojones por este tipo de cosas.

2 1 respuesta
Hipnos

#2543 Yo mis relaciones las entiendo como relaciones de sinceridad. Si no hay honestidad, no hay nada.

Para mí el sexo o la complicidad no significan nada. He tenido sexo con muchos chicos y complicidad con mucha gente, pero lo diferencial respecto a una pareja es el nivel de honestidad que hay entre ambos.

Cuando la sinceridad es pura y es real, es casi imposible que haya un conflicto. Tú sabes lo que piensa la otra persona y sabes cómo va a reaccionar a lo que le propongas o lo que hagas.

Eso es lo que a mí me ha funcionado, pero no digo que le funcione a todo el mundo. Ser honesto con uno mismo ya es bastante difícil a veces, como para encima serlo con otra persona.

Un saludo y bienvenido al foro.

3 2 respuestas
Ralf1977

#2543 Yo creo que esas dudas que te planteas desaparecerán cuando quieras de verdad a alguien, sea hombre o mujer, pero eso sí, hablo de alguien a quien respetes, ames y en general, no quieras que le pase nada malo.

Yo lo que creo es que cuando estás enamorado de alguien y eres correspondido no concibes el ponerle los cuernos (Hablo de engaños, otra cosa son relaciones abiertas) ya no sólo porque no te ponga nadie más que esa persona al menos lo que dure la pasión, es porque es alguien a quien quieres, te pones en su lugar y sabes que sufrirá si te vuelve a dar la ventolera de "ahora me gusta lo otro".

Entonces creo que podrás contestarte muchas preguntas sobre tí mismo.

1 1 respuesta
T-Wellick

#2546 Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho, en mi caso, todas mis relaciones más cercanas sean del tipo que sean giran en torno a la honestina, sinceridad y la confianza mutua entre las dos partes, para mí este último factor es el más fundamental sin confianza no puede haber para mí honestidad y sinceridad y mucho menos complicidad, al menos por parte mía, no puedo ser sincero y o, ser totalmente yo sin ésta (la confianza a la que también podemos llamar lealtad).

T-Wellick

#2547 Lo he pensado también, aún así me atrevería a decir que es bastante difícil o poco probable, encontrar a la larga a una persona que entienda mi condición, la acepte y pueda convivir con ella sin prejuicios de por medio, la mayoría de la gente está inmersa e invadida por prejucios y convencionalismos sociales.

T-Wellick

#2545 Lo tendré en cuenta, aún así agregar que para una buena parte de la sociedad por no decir la mayoría, todo aquel que sea bisexual o pansexual es considerado como una persona un tanto libertida y dada a una vida de lujuria y placer constantes, nada más lejos de la realidad pues todo depende de la persona, y sí, tal y como has dicho es complicada de cojones, a veces preferiría ser simplemente hetero o gay, y no ambas cosas a la vez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales