Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Ralf1977

#2580 Me daba corte preguntar a mí lo del Grindr :flushed:

InfelizTT

420 = Número asociado a la maría

1 1 respuesta
Merkury

#2582 me hago viejo para estas mierdas.

@Ralf1977 te aprecio tio, siempre te toma la molestia de responder a la gente, pero creo que pecas un poco de encasillar a la gente por la forma en que se relaciona.

El terminar una relacion y al dia siguiente estar a fuego de fiesta metiendo fichas no te hace ni peor ni mejor persona. Cada uno tenemos nuestros procesos.

1 respuesta
B
#2576Ralf1977:

1º: Tienes una suegra que directamente es una SANTA, porque no son pocas las madres de "mi hijo lo hace todo bien y a tí te encontró en la calle, si no te gusta lárgate" y en éste caso, por lo que cuentas, ella te dio margen para explicarte y demás, asumiendo que el problema está en él. Pocas madres son capaces de ser críticas con sus hijos de una forma mínimamente realista, y a tí te tocó una de ellas. Aparte de parecerme muy buena gente, creo que sería muy conveniente conservarla como amiga si su hijo y tú no acabáis bien, puede que te resulte un poco extraño tener a tu todavía suegra como amiga y a su hijo como ex, pero a todo se acostumbra uno.

Ya te digo que tengo muy buena relación con ella, y no es para menos después de todo lo que he vivido en pocos meses con ellos por el tema del TLP.

Ella intentó ser lo más imparcial posible, pero siendo madre del susodicho, creo que algo falla porque en algún momento tuve que escuchar alguna que otra cosa que preferí callarme.

No sé hasta qué punto fue crítica, o simplemente cotilla e intentando por cierta manera excusarle jaja.

Lo de conservar una amistad con esta persona, ya no solo depende de mi, aunque en mi caso si rompo el vínculo con mi pareja, normalmente también es con su círculo.

#2576Ralf1977:

2º: Tú tienes que decidir hasta donde tienes que aguantar. Has hecho cosas por él que algunos padres no harían por sus hijos, le has aguantado los marrones, los enfados y encima te ha culpado por cosas en las que tú no tenías la culpa. No sé no sé, igual sería buena idea daros un espacio y el tiempo dirá si quieres volver con él o no, pero estaría bien que hicieseis un alto él para desintoxicarse y que tú puedas estudiar tranquilo. Seguramente, si no tuviese ese problema, tú no necesitarías tiempo, pero estamos hablando de soportar a alguien que tiene un problema y de los gordos. El amor es muy bonito y todo eso, pero habría que ser un poco egoísta y pensar si lo que estás dispuesto a aguantarle a él no te estará perjudicando a tí y a tu vida.

Pues decidí aguantar hasta el momento en el que me lo comentó, cedí y al día siguiente me llamó disculpándose por lo ocurrido queriendo quedar conmigo para hablar y le dije que no hacía falta esperar hasta su ingreso para empezar a distanciarnos, sino que nos distanciábamos desde ese mismo momento porque básicamente no tenía ganas de verle ni en pintura.

Lo que le he dicho más de una vez, "si ya estamos así viéndonos los fines de semana y poco más, ¿cuando vivamos juntos cómo será?, ¿y cuando me tenga que ir destinado fuera?, omg se me caen los huevos al suelo solo de pensarlo.

Por supuesto, yo puedo querer con locura a una persona, pero hay una cosa llamada amor propio, y si yo estoy dispuesto a darlo todo por la otra persona, pero esa persona sigue en sus 13 perjudicándose a sí mismo, a su familia y particularmente a mi, pues es dueño de su vida y puede hacer lo que quiera con ella, pero no con la mía.

Tengo que decirte que después de una semana y poco más de no tener contacto, decidí dejar de fumar, pues voy camino del 5 día y cada vez me siento mejor. ¿Por qué digo esto? Porque estando con él, su humor y esa ansiedad constante me era completamente imposible, no duraba sin fumar más de 1 día. De hecho estoy notando que el deporte me ayuda a no fumar, estoy perdiendo peso que me sobraba algún kg... Joder hasta el momento estoy volviendo a ser yo y no lo cambio por nada.

#2576Ralf1977:

3º: No te conozco en persona, pero no me pareces alguien que se vaya con éste y con el otro justo después de cortar con alguien, lo que te da bastante fiabilidad, pero si vais a dejarlo para siempre (Es una opción) necesitarás un tiempo para estar contigo mismo, con tus amigos, con tu familia y con la gente que te quiere (Vuelvo a incluír a tu suegra), darle caña a tus estudios, salir de fiesta pero de tranquis (Es decir: No entrarle al primero que te haga ojitos) y en general, cualquier cosa que te haga mantener la cabeza ocupada. Si acabas bien los estudios y quieres pillar un curro de verano (Si es que no trabajas actualmente, aparte de estudiar) también puede valer.

Exacto, no soy de ahogar en otra persona (sexualmente/emocionalmente hablando) mis penas después de terminar una relación. A los problemas hay que ir de cara y eso lo he aprendido a base de hostias, y si la cosa luego no sale bien pues una experiencia más y a seguir adelante que la vida sigue adelante y la tierra no para de girar por mi. No sirve de nada lamentarse, o sí si uno piensa que ha hecho algo mal, pero en mi caso como siempre he ido con la verdad por delante no me queda el más mínimo ápice de resentimiento o culpabilidad.

Tengo las preferencias de mi vida muy definidas y no pienso dejar que nada ni nadie se interponga entre mi objetivo y yo. Suena egoísta, pero soy yo el que come del fruto de mi esfuerzo y no de la mano ajena. Ahora todo son peros, mañana serán todo golpecitos en la espalda después de múltiples ascensos a la espalda y un largo historial de sacrificio que solo yo conoceré.

Ahora mismo los fines de semana los estoy dedicando a mi familia y amigos, que la verdad es que los he visto menos de lo esperado últimamente y les echaba de menos jeje. De hecho hoy me voy a cenar a la playa, no sabes las ganas que tengo!!

#2580 En resumen, una persona puede tener mucha paciencia, pero también se le acaba, y eso es lo que me ha pasado a mi porque todo esto ha llegado a interferir en las relaciones con mis amigos, incluso con mi familia, y lo siento mucho pero por ahí no paso. El problema lo tienes tú, por lo que el que tiene que buscar una solución, o mejor, aplicarla, eres tú, con o sin mi ayuda (que no ha sido poca).

1 respuesta
Ralf1977

#2583 Tal vez tengas razón...pero con matices, me explico:

A mí no me extraña nada que me venga alguien diciendo que "he estado con fulanito durante un par de semanas pero al final resultó ser un petardo y le dejé, vámonos de fiesta" porque estaríamos hablando de dos semanas, en ese tiempo (Y más si no se tiene demasiado) apenas te da tiempo a conocer a nadie, por lo que la idea de cogerle cariño a esa persona estaría todavía muy lejana. Vale, queda el que si estaba bueno y lo mucho que me ponía, pero no soy una persona que se enamore de la personalidad de alguien si no está mucho tiempo con él. Una cosa es ver un físico y otra muy distinta saber que conoces a esa persona, y pese a sus defectos, quieres estar con ella, y para llegar a ese punto hacen falta mucho más de 15 días.

Lo que sí me extraña es que alguien quiera salir de fiesta justo después de cortar con el novio de, pongamos, 3 años juntos y vaya a darlo todo a la discoteca como si nada. Seré yo, que tardo en enamorarme pero también en olvidar, pero yo si tengo una pareja de tanto tiempo y cortamos, lo último que se me ocurriría sería irme de fiesta y aquí no ha pasado nada, probablemente, lo que haga es llorar su pérdida en mi casa y sin que nadie se entere, o ponerme canciones de Laura Pausini, o cualquier otra cosa que me haga sacar lo que llevo dentro, por eso me produce cierta desconfianza la gente que está pidiendo a gritos irse de fiesta justo después de haberlo dejado con el novio. Lo único sería que esa relación estuviese ya podrida desde hace tiempo y la hayan rematado porque no hacía más que desprender toxicidad, lo cual se tomaría como una liberación.

#2584 Se agradece tu explicación y tal vez estés en lo cierto con tu suegra. Por mucho que sea una mujer comprensiva y todo eso, al cortar con su hijo seguramente también "cortes" con ella, aunque te quede un buen recuerdo, más que nada, por pragmatismo y porque no querrás ver nada que te recuerde a tu ex, sería un poco como un daño colateral.

De momento, lo único que te puedo decir es que te apoyes en la gente que sabe lo tuyo con tu ex, seguramente darán por hecho que estás bastante afectado por eso y te entenderán.

Jaichi

¿Qué tal Junio chicos?

2
15 días después
robb

Esto esta muerto amegos

1 respuesta
InfelizTT

Lo dijo el indicado

1 respuesta
Rigal01

#2587 ya hemos follado todos con todos y esto no tiene más razón de ser.

2
robb

#2588

Ralf1977

Aún a riesgo de decir algo que no debo: ¿Qué ha pasado con Juko? Aparecen sus mensajes como borrados y yo no veo que haya hecho nada malo en el foro.

1 respuesta
Jaichi

#2591 Se ha borrado la cuenta porque estaba harto de unas cosas que le pasaron en este foro.

Y no, no me lo estoy inventando.

2 respuestas
Merkury

#2592 pues vaya... dile que vuelva, como alf, en forma de chapa.

1 1 respuesta
Ralf1977

#2592 Ufff, mal rollo, espero que se le pase y vuelva.

1 respuesta
Jaichi

#2593 #2594 No os preocupéis no es nada grave, no estoy seguro de si puedo daros todos los detalles, pero resumiendo es que ya estaba quemado de muchas cosas en el foro y luego pasó un "algo" que fue la gota que colmó el vaso y por eso decidió borrarla.

A mí también me gustaría que volviese, gracias a él tenemos este hilo.

Jaichi

Siento el doblepost pero Juko me ha pedido que ponga esto después de decirle que habíais preguntado por él.

Estoy pasando una temporada bastante amarga y que teniendo en cuenta los problemas de drogodependencia de mi pareja (ex porque lo dejamos hasta que me examine aunque no tengo tiempo ni ganas para pensar), sumado a que está internado por el tema de la desintoxicación en el hospital, que recibo presiones externas, por una parte su madre con lo que en algún momento he quedado para tomar algo, y me dice que es buen chico pero que todo se debe a ls marihuana... como dándome a entender que todo mejorará, pero temo que ante otro problema en su casa vuelva a reengancharse. Tengo un dilema como una catedral encima por esto y no sé qué hacer, y si al final decido estar sin él y resulta que mejora y me equivoco? O sl contrario, si volvemos y vuelve todo al cabo del tiempo como era antes con discusiones por cosas absurdas, etc?

Por otra parte mos padres no parecen estar muy de contentos con su comportamlento de estos últimos meses (normal, soy su hijo y me ven sufrir).

Estas presiones me hacen dudar porque mire a donde mire me veo venir las balas.

A esto le sumamos que en 2-3 semanas tendré un examen importante para mi y que no estoy dando el 100% de mi porque mi cabeza no está en su sitio actualmente.

Sí, aún le quiero pero en ciertas ocasiones me siento algo frío con respecto a este tema, como si me hubiese dado cuenta de que la distancia me hs aportado más tranquilidad de la que esperaba. Estoy hecho un lío... .

A todos deciros que gracias por las aportaciones y por las grandes personad que he conocido por aquí.

Cuando esté más tranquilo os seguiré desde la sombra y seguro que me volveré a registrar, pero acabé un poco hasta los cojones de este foro y al final decidí que sobraba.

Un saludo a todos.

Juko
3 1 respuesta
S

Se que no pinto mucho en este hilo pero lo voy a decir igualmente.

¡Ánimo Juko y vuelve coño!

2 2 respuestas
Merkury

#2597 Pintas todo lo que quieras, que no seas LGTBI+ no te veta la entrada. Siempre que respetes y no vengas con chorradas :)

Ralf1977

#2596 Como veo que tienes conexión directa con él, si puedes y tienes ganas le dices de mi parte que aquí nunca ha sobrado.

#2597 Pintas mucho más de lo que crees, por lo menos, vienes a debatir, a dar tu opinión (Con la que podremos estar de acuerdo o no) y no a insultar ni a intentar aleccionar a nadie. Por mí, eres más que bienvenido.

1
S

Pues añado para Juko. De la adicción a la María se sale de las hipotecas a tipo fijo no!!!

1
kaizen07

#2559 Hola, guapo.

1 respuesta
Hipnos

#2601 Hola hermoso, dame amor que estoy necesitao xd

1 respuesta
kaizen07

#2602 Te lo doy todo, mi amol. ¿Dónde te hallas?

1 respuesta
Hipnos

#2603 Ahora mismo de vacaciones en el sur, pero pronto vuelvo a la capital del reino. A ver si algún hermoso mancebo me seduce allí ;)

1 respuesta
kaizen07

#2604 servidor puede cortejarle si así lo desea.

1 respuesta
Hipnos

#2605 Cortejame, estoy soltero y soy buen partido :D

F

Hola a todos, soy nuevo por aqui, un saludo

2 respuestas
Ralf1977

#2607 Buenos días por la mañana

Merkury

Buenos dias

#2607 Bienvenido cuentanos mas sobre ti 😁

1 respuesta
Hipnos

Guapos, de vez en cuando miro los tweets de mi ex y me agobio un poquillo...

Ays. En verdad le sigo queriendo :(

1 respuesta

Usuarios habituales