La Comunidad de Madrid logra una inversión de hasta 3000 millones

Wachuflay

Que si invierten porque invierten , que si no invierten porque no invierten , que si dan trabajo que porque dan trabajo , que si no dan trabajo que porque no dan trabajo , que si esto porque esto y que si lo otro que porque lo otro y así siempre un bucle infinito . Que coñazos son algunos la verdad amargaos

doorek

#90 precisamente con las cosas que menos hace España, como proyectos de I+D+i avanzados ( los cuales importamos la inmensa mayoría , cosa que aventaja a otras economías como Alemania o Finlandia) , Manufacturas avanzadas ya que son las que generan mayor valor añadido( a esto es a lo que se refiere cuando se dice desarrollar la industria, en las cuales españa casi encabeza en europa las de menor valor añadido), y un largo ETC que no te voy a mencionar porque no me da la gana, pero soltar "es que la gente estudia cosas inútiles que luego no dan trabajo" y quedarse tan ancho es soltar una mierda como un piano porque precisamente a los ingenieros españoles SE LES RIFAN fuera de España y los sueldos no son precisamente 800€! precisamente porque EXISTEN ese tipo de cosas, los sueldos pueden subir... y su gobierno las fomenta, no como aquí.

No saco la bola de cristal, son cosas que todas las economías avanzadas desarrollan y llevan acabo para crecer, pero oye... entiendo que para ti sean cosas de adivinos

2 respuestas
Akiramaster

#71 50 000 no, 56.433 exactos.

Fastestwat

#92 Esperaba mucho más de alguien capacitado para asesorar en economía a un país avanzado.

Cómo pretendes financiar el I+D? Es la pregunta que le hecho al CM Orwel y me ha contestado con un dato sobre el paro (Podemita style). Es incompatible el I+D con un negocio de estas características? Está llegando bastante inversión, al menos en Barcelona, para investigación. Trabajo en I+D.

pd. la bola de cristal no iba por ti, no has dicho nada interesante.

1 respuesta
Ulmo
#94Fastestwat:

Cómo pretendes financiar el I+D?

Me gusta esa pregunta porque yo tengo varias ideas al respecto :cool:

  • Poniendo más dinero
  • Cerrando centros de investigación débiles y reforzando los fuertes
  • Modernizar la universidad
  • Creando areas territoriales de especialización
  • Gestión universitaria para empresas de emprendedores jóvenes
2 respuestas
Mewtwo

#92 y con la poblacion que no es ingeniera ? que hacemos ? los mandamos al paredon ?

España tiene proyectos de i+d avanzados , hemos llegado a ser los pioneros en tecnologias renovables, pero el i+d no genera suficiente empleo para una poblacion en la estudia estupides como la carrera de igualdad...

Ademas no es que el gobierno fomente o deje fomentar es que la mayoria de los proyectos se destinan donde mejores condiciones hay para realizarlos, no puedes tener a todos los paises con i+d es imposible e inviable.

#95 creo que cuando dice financiar se refiere a de donde sale el dinero , todas esas ideas estan muy bien pero sigue necesario que salga el dinero de algun lado

2 respuestas
Ulmo

#96 De todos los puntos que he puesto sólo el primero necesita más dinero, que podría ser malvado y podría proponer cambiar la "X por la Iglesia" a la "X por la investigación" de la declaración de la renta.

El segundo reforzaría los fuertes con el dinero que te ahorras de cerrar los débiles, el cambio de profesor fijo a temporal-competitivo no debe suponer un gasto añadido, el crear areas territoriales lo mismo, es poner los mismos centros y la misma inversión pero concentrada. La gestión universitaria de empresas del I+D no es un gasto realmente.

1 respuesta
Mewtwo

#97 hombre el resto indirectamente necesitas dinero xD que no te digo qu algunos puntos no me parecen mal , pero hay gastos y gastos y otras cosas que no se tienen en cuenta , al igual que no todo el mundo puede emprender y actualmente por ejemplo en madrid hay medios mas que de sobras con los viveros de empresas asociados a universidades.

Y no seria cambiar sinceramente deberia existir esa casilla.

Pero hay un hecho irrefutable no puedes estar viviendo de subvenciones que al fin y al cabo es lo que da dinero al I+D y mas en el campo universtario o empresas emprededoras
Yo mismo he estado en una empresa de este estilo y me deben un sueldo por suerte , pero a otros compañeros 4 sueldos mas pagas extras por depender de la subvenciones.

Con esto quiero decir que si es muy bonito invertir en i+d pero no todo el mundo se puede dedicar al i+d ni todo el mundo vale, y que ese i+d tiene que tener una finalidad y una rentabilidad que la mayoria de las veces cae en saco roto y que hay que mantener hasta que se consigue esa rentabilidad.

D
#96Mewtwo:

con la poblacion que no es ingeniera ? que hacemos ? los mandamos al paredon ?

Easy, potencias el I+D, fomentas la industria. Industria de verdad y no servir platos por 4 duros. El ingeniero siempre necesita alguien que de vida a sus cosas, recursos humanos.

1 respuesta
Mewtwo

#99 potenciar el i+d no genera necesariamente mas industria , aparte los llevas a esa industrai que esta totalmente automatizada gracias al i+d ?? xD El ingeniero seguira teniendo trabajo , pero al de la industria te lo follas por que necesita a 10 , 20 personas en una automatizada y tampoco puedes generar mas de lo que vas a vender

LiuM

Siempre estamos igual con "de donde sale el dinero" cuando cierta ideología plantea ideas.

Pues de los presupuestos, de ahí sale. Pero en vez de robarlo o invertirlo en chanchullos de comisiones, gastándolo en lo que hay que gastarlo.

Es el argumento mas débil y repetido que he leído nunca para llevar el debate a un callejón sin salida porque nadie sabemos internamente como funciona el país, pero si hay dinero para robar, hay dinero para otras cosas y si no se sube los impuestos de la cocacola y ya esta ....

1 respuesta
Ulmo
#101LiuM:

Pues de los presupuestos, de ahí sale.

Pero es que los presupuestos ya están muy ajustados para cosas mucho más importantes como hacer que el AVE llegue a poblaciones de 26 habitantes http://elpais.com/elpais/2016/12/01/videos/1480584774_162312.html

No están como para que nos pongamos a malgastarlos.

T-1000

#6 Lo entiendo, lo tuyo es más convertir los paises en grandes cárceles con cero libertad.

#95 me encantan tus propuestas xD

2 respuestas
choper

Por qué dice que "se logra", si todavía no han dicho nada los inversores ?

1 respuesta
Mewtwo

#104 imagino que sera por que el terreno esta comprado

#103 pero recuerda siempre democraticamente hablando

1 respuesta
choper

#105 Am ok.

wanchope9

De la mierda no se sale a base de pelotazos

1 respuesta
Ulmo

#107 Calla y sigue sirviendo copas!!

Rojo!!!

Prava

Me gustaría ver la letra pequeña del tinglado, pues ya sabemos de qué pie cojean los medios.

D

#103 ¿Osea que los madrileños podremos elegir entre ser camareros o brutal represión? Desarrolla un poco más porque me he quedado inquieto

lafundo

Bienvenidos a la 2ª ola.

Parece que no lo quereis ver, poned el sombrero de aluminio detecta conspiraciones.

La 1ª ola fue Adelson con el si cuela cuela. Pero era tan de Alcapone lo que queria colar que no colo. Este se volvio para USA y conto que no habia colado.

Ahora vuelven con "otras gentes" y con un si cuela cuela pero que no se note muho y con las pretensiones adaptadas un poco a España y su idiosincrasia.

Deseoso de ver el mas que posible fracaso de esto antes de empezar y ver cual es la 3ª Ola.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Mewtwo
  • Dawfliz
  • Fastestwat
  • -nazgul-
  • thunder_89
  • Orwel