Concejal de C's detenido por pegar a su mujer

Gorgoroth

#59 pues igual puede ser. Pero si sucede algo así lo normal es que al menos dos de ellos, ante la situación, hubiesen, literalmente, corrido al socorro de la víctima.

Que claro que igual la reproducción del atestado policial es incompleta y lo que escribieron fue eso, que acudieron a apaciguar la situación con la máxima prontitud posible mientras un compañero avisaba a refuerzos. En ese caso el ¿alcalde? no relata bien los hechos y deja en mal lugar a los agentes, que sí habrían actuado bien en esa situación.

H

Suena todo muy raro, tan raro que no me he enterado de nada, 3 versiones completamente distintas :S

RusTu

#57 Tu historia molaría si no fuera porque el concejal de C's es de Jerez y estaban en Bilbao de vacaciones xD

tholdrak

El atestado policial confirma que el edil de Ciudadanos agredió a su pareja en fiestas de Bilbao

Según fuentes municipales, tres agentes de paisano vieron como un hombre, concejal de Ciudadanos en Jerez, golpeó a su pareja durante las fiestas de Bilbao. El atestado confima que la empujó contra un escaparate varias veces y le propinó un golpe con la mano.

El atestado policial ya está en manos de la judicatura. Un documento que, según fuentes municipales, confirma la agresión de este concejal de Ciudadanos en Jerez a su pareja. Revela, de hecho, que le propinó un golpe después de ser empujada contra un escaparate varias veces. Quienes lo atestiguan son los tres policías de paisano que lo vieron y que intervinieron, tras llamar a más efectivos. La mujer no ha presentado denuncia y, según estas mismas fuentes, sabemos que ha quedado en libertad.

En ese atestado se señala, también, que otros testigos de la agresión actuaron sobre la pareja, antes de que la Policía Municipal interviniera, y agredieron al hombre, según otras fuentes, de forma brutal. Por esta agresión, según fuentes de Ciudadanos en Jerez, el detenido va a presentar una denuncia.

El último comunicado emitido por Ciudadanos señala que, "a la espera de que la justicia esclarezca lo ocurrido y si ha habido agresión", este edil será expulsado inmediatamente del partido

http://cadenaser.com/emisora/2016/08/25/radio_bilbao/1472113215_610759.html


El link de la noticia es de cadenaser también, que ayer se me olvidó ponerlo.

Ifz44

La religión de la paz, welcome refugees y... espera, me equivoqué de thread ¿?

KirK

Nada un caso aislado.. la cocaína venia un poco mala y el pobre se paso de revoluciones puede pasar. Hablemos de Venezuela.

Merkury

Demasiadas versiones para sacar conclusiones, veremos que pasa, lo que se ve es que al de C's le han puesto fino.

#37Baltar:

como buenos "double-rasers"

HAHAHA MV Free style...

1 respuesta
Kaiserlau

#67 el tema sq en una noticia dicen q el concejal ha dicho q le han pegado los atracadores y en otra q va a presnetar una denuncia vs policia por agresiones xD..

Se pilla antes a un cuñado q a un cojo.

1 respuesta
Merkury

#68 Sinceramente, habra que ver que pasa.

No se a mi me parece muy raro que cinco tios se lien a palos con un random para robarle, pero la mujer ha dicho que no fue una agresion, pero claro tambien ha habido toda vida esas mujeres "que se caian por la escalera", pero aun asi, con dos versiones y sin conocer de primera mano que paso, es complicado hacer una valoracion.

J

A mí me parece raro que la policía se vaya a jugar el tipo reventando la cara a un detenido, vamos, hoy en día tienen que tener cuidado hasta metiendo al detenido en el coche.

Me parece extraño que le revienten la cara.

1 respuesta
Merkury
#70JLudox:

A mí me parece raro que la policía se vaya a jugar el tipo reventando la cara a un detenido, vamos, hoy en día tienen que tener cuidado hasta metiendo al detenido en el coche.

Me parece extraño que le revienten la cara.

En serio piensas eso o nos estas vacilando?

1 respuesta
Peyru

A mi me parece raro que la policía vea una agresión machista, y se ponga a pedir refuerzos en vez de parar el abuso, y mientras tanto vengan los 12 enanitos y le peguen una tumiza al tío de no te menees.

1 respuesta
J

#71 Pienso que la policía debe tener ciertos conocimientos de defensa personal y no necesitan reventarle la cara para reducirlo, sí, lo pienso, y más si vemos que el tío es el típico cuarentón con papada.

En esta noticia http://okdiario.com/espana/2016/08/24/detenido-bilbao-edil-ciudadanos-caso-violencia-genero-334331 dice lo siguiente:

Según el relato del alcalde Juan Mari Aburto varios testigos vieron al hombre atacando a su pareja. Los viandantes separaron a ambas personas y avisaron a la Policía Municipal, que arrestó al presunto agresor acusado de un delito de violencia de género. El alcalde explicó que la detención “se ha producido con la colaboración ciudadana y la actuación policial”.

¿Son ciudadanos o policías de paisano?

1 respuesta
Merkury
#73JLudox:

#71 Pienso que la policía debe tener ciertos conocimientos de defensa personal y no necesitan reventarle la cara para reducirlo, sí, lo pienso, y más si vemos que el tío es el típico cuarentón con papada.

Hahaha, claro es que lo de reventarte la cara no es por que sepan o no defensa personal, es por los loles...

1 respuesta
J

#74 Tu comentario me resulta sumamente absurdo.

Me parece extraño que la policía para reducir a alguien entre más de 3 personas necesiten golpearle la cara, es eso o que a alguno se le fue la mano por el calentón de ver la situación.

El tío no tiene pinta de ser un musculitos de foro de fitness como para que necesiten recurrir a golpearlo entre MÍNIMO 3 personas.

De poner a alguien contra la pared no se le queda esa cara.

Va, intenta responderme de forma absurda.

1 respuesta
sPoiLeR

Lo que es raro es el tío porque lleva la cara hecha un cristo. A no ser que, le hayan atracado a el y a su mujer, y al acercarse la policía decir que el ladrón decir que el edil estaba pegando a su mujer. Mas que nada porque la mujer ha declarado 3 veces negando los hechos.

Y para darle mas vueltas a la historia, resulta que 3 policias de paisano vieron la agresión y no actuaron...wtf Menuda historia.

1 respuesta
W

#1 Pon la fuente al menos.

C

Unos desconocidos ven una supuesta agresión (empujones y tortazos) y reaccionan dándole una paliza desproporcionada?

No hay ningún agresor detenido?

1 respuesta
Merkury

#75 Veo que no lo pillas, asi que no voy a explicartelo.

1 respuesta
luciacoptero

Tiene pinta de ser fake pero ciudadanos ya ha movido ficha por si se confirma agresion a la mujer

Leoshito

#57 Esta es la teoría más plausible, os recuerdo que vivimos en España.

#78 ¿Agresores? En todo caso les pondrían una medallita.

1 respuesta
-Orb-

El tema es que lo que haya hecho un random me la trae al pairo.

La máquina comunista del fango otra vez haciendo el ridículo.

Red_HMR

Hablo la tacones de hacer el ridiculo

J

#79 No es que no lo pille, es más bien que tú eres un hater republicano que vota a podemos y que el ejercicio físico más extremo que hace en su día a día es levantarse de la silla del ordenador, de ahí que sepas que es muy difícil inmovilizar a alguien entre 3 o 4 personas sin reventarle la cara.

Si esto fuese un concejal podemita seguro que dirías que es debido a la policia fascista que intenta joder a Pablo Iglesias.

En ningún momento he dicho que el tío no haya pegado a su mujer, simplemente digo que me parece extraño, pero, por favor, sigue usando frases sumamente absurdas con una ligera apariencia de superioridad en vez de intentar hablar.

1 respuesta
forcem

Que en España no hay abusos policiales, que Europa miente. Con este la han liado y se lo han dado a un concejal. No estoy negando que el tío sea un maltratador pero viéndole la cara le han apli

tholdrak

Los que seguís diciendo que es fake y tal no habéis visto la noticia de #64 verdad?

http://cadenaser.com/emisora/2016/08/25/radio_bilbao/1472113215_610759.html

Merkury

#84 Va venga te lo voy a explicar porque soy un republicano, podemita vago y gordo.

Los policias puede ser que le hayan metido de ostias y le han dejado guapo. Por que le han dado de ostias? Pues porque si, por los loles de meterle de ostias a alguien.

De hecho respecto a la noticia he dicho que hasta que no haya una version clara, no me creo nada, ni que el tio le haya pegado a la mujer, ni que le hayan robado.

Ahora ya tus movidas y la meada fuera de tiesto que te has pegado, ha sido fina eh.

1 respuesta
C

#81

Hombre, obviamente si el tio ha agredido a su mujer deberá ser juzgado y condenado por ello, pero no exhime la responsabilidad penal de quienes han utilizado menos desproporcionados para evitar la comisión de un supuesto delito. (Se les podía haber exigido una conducta distinta)

1 respuesta
Dieter

#76 tacticas batasunas, si les funciona a los patriotas porque no a un presunto clenchero maltratador xD.

ArKan0iD
#87Merkury:

Los policias puede ser que le hayan metido de ostias y le han dejado guapo. Por que le han dado de ostias? Pues porque si, por los loles de meterle de ostias a alguien.

pues como denuncie a esos policias por los loles, por abuso de fuerza y tal, se van a reir de sus loles xD

hoy dia, tal como están las cosas, siendo 3 policias contra 1 civil, no puedes partirle la cara al detenido porque te apetece.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Merkury
  • comoestamos
  • Rhanok
  • JLudox
  • sPoiLeR
  • Peyru