Concejal del PP manipulando coca (OJOCUIDAO)

4ERROR

Buenas noches amigos.

Cuando creíais que lo habíais visto todo, sale a la luz que un Concejal del PP se está como veis haciendo unas buenas lonchas.

Noticia cop&pasteada:

He estado leyendo un poco la noticia en varios sitios, y me parece acojonante como los borregos de los cojones defienden que no hace daño a nadie y es su vida, es más, algunos dicen que eso no es coca :palm:

Opinen ustedes.
Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/04/21/5355484ae2704ec5558b4574.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

PD: Si algún admin hace el favor de insertar foto se agradece.

TSex

Que tío más cutre. ¿No tiene un espejito?

MaSoBa

Esta haciendo la declaración de la renta. Le toca pagar y por eso pasa la tarjeta por ahí, que no os enteráis.

4
Fit1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/concejal-pp-preparando-rayas-cocaina-508831

Nuestro enviado especial se te ha adelantado.

1 respuesta
-Orb-

#1
Como si no hubiese cocainomanos comunistas, es que me da la risa del nivel que hay últimamente por OT.

Es su salud y puede hacer lo que le salga de los cojones, por mi como si le da al jaco.

3 respuestas
4ERROR

#4 Por 4 Minutos, cierren esto pues xD

Leoshito

#5 Y tú más.

Es su salud, pero está ocupando un puesto público. Este cualquier día va topacio del todo y se firma un par de recalificaciones para los colegas, ¿no?

YokeseS

concejal la coca esta pagada. sin novedad

lxn_

#5 Ostia que grande JAJAJAJAJAJA

allmy

Si agacháis la cabeza y miráis la pantalla desde abajo, se distingue un montículo blanco. xD

sagha

#1 repetido x 4 min, casi lo conseguiste pero va a ser que no.

suerte la proxima vez.

N

Esta repens.

granaino127

Nada me sorprende... A saber los chanchullos que se lleva este con su camello y a saber con que tipo de gente más.

Lo triste es que en vez de voluntariamente irse esperara a que se lo digan y dentro de unos años se presentará de nuevo al cargo y nadie se acordará 8-)

Ifz44

#5 Vaya argumento tan triste... muy triste.

Yuih

Cierro el hilo ya que hay uno igual con fecha de ayer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagha
  • allmy
  • YokeseS
  • 4ERROR
  • -Orb-
  • Fit1
  • MaSoBa