Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

E

Una fotografía de un concejal del PP de Nules (Castellón) supuestamente preparando rayas de cocaína circula por las redes sociales desde este lunes. En la imagen se puede ver a José Vicente Adsuara en una cocina junto a otra persona manipulando con una tarjeta de crédito sobre un papel una sustancia blanca. La mesa sobre la que el político realiza esta operación está llena de cubatas.

El joven concejal, que es teniente de alcalde de Nules, portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento y coordinador electoral del PP local ha negado las acusaciones y afirma que es una imagen sacada de contexto.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, Adsuara asegura que la imagen se tomó “en una reunión de amigos en medio de una broma, por lo que considero totalmente injustificable e inexplicable su difusión”. “En ningún caso estaba manipulando droga y mucho menos consumiéndola”, ha defendido.

El político del PP ha anunciado que ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140421/54406012891/foto-concejal-pp-preparando-supuestas-rayas-cocaina-enciende-red.html#

S

Que se meta rayas me da igual.

Que gobierne o trabaje o lo que sea que haga drogado ya es más preocupante y explica muchas cosas.

9
E

¿Broma? La cara que tiene en la foto es muy seria. En ningún momento se está riendo.

Dimisión ya!!!

1
N

Flipo.

"El joven concejal, que es teniente de alcalde de Nules, portavoz y concejal de Hacienda, Patrimonio, Playas, Turismo, Empleo y Promoción Lingüística del Ayuntamiento y coordinador electoral del PP local"

Menos mal que es joven eh hay departamentos pa todos los hijos de mis amigos, tu tranqui que le metemos en cualquier lao, y si no, nos inventamos un departamento para k cobre 3000 euretes

sonkxx

Ahora sabemos que hacen en su tiempo libre para que sean así...

¿No es ilegal la consumición y la posesión de esta sustancia?

lidiota

Se podría decir que el concejal se ha pasado de la raya

79
Azufaifo

Menudas entradacas pa ser joven.

1 1 respuesta
HoRTeL

Lo preocupante es que este tipo de noticias ya ni nos sorprende.

9
B

"Miradme estoy haciendo rayas con harina/azucar como si fuera coca jejeje" claro, con su edad y haciendo esas bromas

Cssi cuela

Fit1

El número de threads que crea EnriquePuff por día podría superar el récord que ostentaba newspapers.

Seguiremos informando.

2
derek-

Que haga en su tiempo libre lo que le apetezca.

NosFeR_

Mientras las pague con su dinero que se pinte las rayas que quiera, digo yo, el escándalo lo vería si compra droga con dinero público.

2 1 respuesta
INs

Voten por mi porque mi rumba esta buena

5
Leoshito

#12 Su dinero proviene de un sueldo que gana gracias a los impuestos que tú pagas. Es decir, es tu dinero.

Yo no quiero un cocainómano cobrando de mis impuestos, y si fuera de esa ciudad, no querría que tuviera que ver nada con la gestión de mi ciudad.

Lo que mola es que dice que va a denunciar... Me lo veo entrando "Hola buena señor agente, verá, me gustaría denunciar la difusión por Whatsapp de unas fotos en las que se me ve consumiendo cocaina. Usted sabe de eso, ¿a que sí?".

4 5 respuestas
SasSeR_18

A mi me parece bien, Galicia es un buen destino turístico para estas cosas.

1
B

#14 no quiero ejercer de abogado del diablo (y me cago en el pp) Yo no me hago fotos simulando consumir coca, pero no se sabe realmente si es droga o es una coña.

2 respuestas
NosFeR_

#14 es suyo en el momento que lo cobra, a mi lo que cada uno haga con su dinero me suda los cojones. Mientras eso no le afecte en su trabajo...

Whiteness

Creo que es hora de dejarse barba, buscas en google y el tio de la foto que supuestamente es se parece entre 0 y -1 xD

allmy

Si agacháis la cabeza y miráis la pantalla desde abajo, se distingue un montículo blanco. xD

#16 Se ve claramente. O es una broma muy elaborada con harina tamizada, o es coca.

1 respuesta
vinilester

#14 Gana no; cobra.

-Orb-

Verse se ve algo como dice #19 pero mientras haga bien su trabajo y sus "hobbies" de fin de semana no le repercutan a su vida laboral por mi como si le da al jaco.

Como si esto se atuviera a una ideología en concreto, tiene cojones la cosa.

1 respuesta
Eyvindur

Mientras no las paguemos nosotros.

1
SasSeR_18

La banda sonora del hilo debería ser este clásico:

1 1 respuesta
Red_HMR

Las rayas son ETA

T-1000

#23 Donde este Push the Limit que se quite esa escoria.

#1 Puede ser alguien que se parezca? O no?

AlunaGeorge

No le pasaba la tarjeta, putos supermercados.

karlosin

a ver si por ser ahora cargo público tiene que privarse de consumir drogas en su tiempo libre.

1 1 respuesta
I

El comando F al rescate!

Visser

#14 si supieras la de coca y porros que se pagan con sueldos de militares lo mismo te da un ictus...

1
S

#27

Hombre es de ser bastante hipócrita estar en un partido que piensa que es poco menos que pecado y que se niega a legalizar las drogas y drogarse.

Es un poco como si Esperanza Aguirre (bah muy fácil paso de seguir).

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito