Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

klero

#16 no hagas de abogado del diablo porque no tiene ni pies ni cabeza que un cargo politico publico juegue a cortar rayas de coca, sabiendo la cantidad de mierda que le va a caer encima y más haciendo eso en un ambito en el cual puede ser fotografiado.

La pena, que me da exactamente igual, total, no puedo hacer nada para que se hombre muera entre terribles sufrimientos, asi que, gud lack ESPAIN

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
karlosin

#30 pues será hipócrita o lo que tu quieras, pero que sea esto motivo de escandalo es una chorrada, tmb es hipocrita que gordillo (bah muy fácil paso de seguir)

1
Kiroushi

#32 Porque son la "representación" de la sociedad, tal vez?

1 respuesta
-Orb-

#34
Un concejal de un pueblucho perdido de la mano de dios de 13.000 habitantes es la representación de la sociedad.

Lo que no se lea por aquí... acuesta y suda.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

Kiroushi

#35 Acuesta y suda? Si eres incapaz de ver que los políticos son nuestros supuestos representantes en una sociedad "democrática", sea un pueblo de 100 personas o una ciudad de 4 millones... es que realmente el cáncer que se come a España por dentro está demasiado extendido.

Si es que ya lo dice Pérez Reverte. El problema del político no es que sea malo, es que es la viva imagen de su pueblo.

M

Son del PP, ¿que esperar del Partido Putero?

1
I

Que se rasque unas punticas.

Edit: Que defendais ésto es muy lol3rZ

1 comentario moderado
deckone

por como manipula el papel para que quede bien estirado y por como tiene la mano colocada en la tarjeta se nota que sabe lo que hace.

1
Cherry_Pie

Ya ha dimitido.

Adsuara desmiente "rotundamente" que estuviera consumiendo droga y asegura que se trata "de una imagen totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma

Son bromas sanas!

1 respuesta
kayak

Esnifando el dinero de los españoles. Me quedo con la "reunion de amigos" y los cubatas por ahi, utilizaran reunion tmb cuando se van de putes?

1 respuesta
CerdoVerde

#43 en ese caso son las putas que van a la reunion

1 comentario moderado
Ifz44

#42 Todo el mundo sabe que dimite porque es inocente. Eso es así en Pekín y en Pokón.

CaptHilts

Joder, por qué él va arreglado y su puto amigo con una camiseta y sin afeitar ni ná?

Siempre ha habido clases, señores. Yo SI me fio de un tio que se hace las lonchas como un pincel.

4
Kory

Y los golpes ahí por encima de la mesa.

OLE!!!!

B

Varias cosas:
-No sabemos qué sustancia manipula
-¿Era en horas de trabajo?
-A mí me daría igual que consumiera o tuviera cocaina si todas las sustancias estuvieran legalizadas. En una situación de hipocresía de "es inmoral consumirla pero yo me casco 3 en fila india" pues habría que cambiar algo. Voto por la legalización total

Para todo lo demás, tenéis la religión cristiana con normas para hartar. Hacer de este caso el consumo de cocaina lo importante fue como el caso de esa ¿diputada? que tuvo un lio fuera de su matrimonio y querían que dimitiera. Que hiciera lo que quisiera en su vida privada, nos habrán jodido.

P.D: ni defiendo ni voto al PP. Pero la noticia es un bait sano para los haters del PP. Es demasiado claro.

1 1 respuesta
Prava

Sinceramente, no veo el problema, ni el escándalo, ni nada.

Kory

#49

-No sabemos qué sustancia manipula.

Si, cocaína.

-¿Era en horas de trabajo?

Seguramente, esta gente es imbécil.

-A mí me daría igual que consumiera o tuviera cocaína si todas las sustancias estuvieran legalizadas. En una situación de hipocresía de "es inmoral consumirla pero yo me casco 3 en fila india" pues habría que cambiar algo. Voto por la legalización total

No he terminado de leer esto, a decir verdad.

1
B

Es cocaina porque lo decís vosotros claro.

1 1 respuesta
M

#52 Hombre tambien podria ser MDMA o speed, si eso cambia algo la situacion...

#21 Pues que empiecen a legalizar, a ver si va a ser como robar, que solo sale gratis si eres un fascista

Kory

Nah, es broma.

Se nota que es harina. Están preparando unos churros para bajar los cubatas.

9 1 respuesta
S

#54

Evidentemente es una droga, no hace falta ser un genio para sumar dos y dos, pero es imposible saber que droga es porque hay varias que son un polvo blanco que se esnifa en rayas que es a lo que se está refiriendo Apollo.

C

A mí me da igual que se drogue.

Lo que me jode es que se drogue y luego milite en las filas de un partido con claras ideas prohibicionistas.

5
B

yo no creo que sea tan tonto como para dejarse sacar una foto mientras pinta unos tiros. aunque se merece que lo piensen por ser tan tonto como para hacer la gracia

1 respuesta
imediavidero

#57 es del pp... algunos todavia se sacan fotos con la banderita del pollo....

YokeseS

venga rapido paco una rallita antes de recalificar terrenos

2
raganock

No sé si será cocaina o aspirina pero los cubatas en vasos de plasticucho de los chinos son suficiente delito para que dimita.

La imagen es tan sumamente esperpéntica y cutre que induce a pensar que después les pasan un agua para reciclarlos.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito