Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

Dieter

#90 pero tu vives de tu trabajo, el vive del trabajo de los demas.

1 1 respuesta
O

#90 La diferencia es que trabajan para el pueblo, son representantes del pueblo. Tú trabajas por y para ti, por tu cuenta. Su puesto de trabajo exige una responsabilidad diferente a la de otras personas, lo cual no quiere decir que los demás puedan llevar a cabo ilegalidades.

No se, si no lo ves no puedo hacer nada.

#91 En teoría él trabaja. Otra cosa es que yo piense que en la política no hay sitio para gente con idea de enriquecerse y que falte más altruismo.

1 respuesta
Whiteness

#68 De hecho es así, en Europa eres culpable hasta que demuestres lo contrario xD

Dieter

#92 el altruismo no esta mal, lo que yo le pido a un cargo publico, el que sea, es un minimo de responsabilidad en su actuacion. Cosa que aqui no pasa nunca.

C

No podrían ser rayas de gofio?

1 respuesta
Ranthas

#95 ¿Gofio blanco?

1 respuesta
zazgan

Si que dimitió si.

Dimite un concejal del PP de Nules tras ser fotografiado preparando una supuesta raya de cocaína

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/04/22/dimite-concejal-pp-nules-tras-fotografiado-preparando-supuesta-raya-cocaina/00031398151172160478471.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

1 respuesta
jackvendetta

Un ppero (sustitúyase por cualquier otro partido) con doble moral... vaya! no me lo esperaba xDDD

1
C

#96 Sería gofio con tueste débil...

Dieter

#97 al menos sabemos que la coca era de primera calidad.

3D30

Si lo ha echo en su tiempo libre, yo como ciudadao, no le veo problemas.

1 respuesta
danao

#7 las rayas son para pintar el arcen de esa autopista

R

Cada día me dan más asco las drogas y los drogadictos.

Cyronix

Es muy raro que se haga las rayas encima de una hoja de papel... , ya tienes que tener mucha cantidad para hacer semejante tontería ><

1 respuesta
Dieter

#104 donde haya una bandeja metalica o de cristal...

darkblade60

hasta zapatero se mete

raganock

#101 El problema no es que lo haga en su tiempo libre, es que lo que hace es ilegal y cara a la galería siendo un personaje con un cargo y responsabilidades públicas pues como que no queda muy bien tampoco... Imagino que debería dar ejemplo ya que las campañas antidrogas y la lucha contra ella salen de los presupuestos.

Pero claro, explicando esto me siento como si le explicara a un tío de cuarenta tacos dónde tiene la mano izquierda y la derecha.

Pd.: Ya se que no es lo mismo tráfico que consumo, pero ambos se sancionan.

2 respuestas
3D30

#107 La unica diferencia (en este caso) entre legal e ilegal es si el Estado se lleva tajada. Quiero decir que aun siendo ilegal no es inmoral desde mi punto de vista.

Aun asi , y aunque sea un personaje publico a mi como ciudadano no me molesta que se relaje como el quiera, como si sale tomandose un cubata, o pelando la sardina. Otra cosa es que despues hubiera matao a alguien con el coche por ir hasta las cejas.

1 respuesta
M

#108 Hombre, es bastante hipocrita que un representante del partido que mas trabas pone para legalizar las drogas sea un cocainomano (por que se ve que no es la primera vez que lo hace).
Por lo demas yo tampoco le veria el problema.

Prava

#87 La posesión y el consumo...

No has dado ninguna. Está en una zona privada, así que eso es completamente legal.


En cualquier caso, la doble inmoralidad es la que lleváis algunos. La única diferencia entre la cocaína y el alcohol es que el alcohol es legal. Si se pone ciego de vino nadie diría nada (salvo que condujera después) pero si se mete sus lonchas todo el mundo a decirle de todo.

País de borregos.

2 respuestas
B

Si ponéis la pantalla de al revés se ve como la coca le cae en la manga.

Beckem88

Si ya lo dice el refrán que tenemos por estos lares...

Per nules pasa i no t'atures

O

#110 Artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana:

  1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

Ni doble rasero ni pollas, es nuestro representante. Y hoy por hoy todo político es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

2 respuestas
luciacoptero

Como se nota que es español, en fin, me sorprende que algunos os indigneis despues de defender algunas drogas y hasta calificarlas que no hacen daño a la salud engañando a los mas ignorantes o hasta que la benefician.

#116 Si si, por mi que le metan un paquete, es lo que se merece, solo exaltaba el tema de la defensa de algunas drogas en este foro y que ahora todos quieren matar a un tio por drogarse solo porque se dedica a la politica.

1 respuesta
choper

#110 País de idiotas dirás; donde algunos ven normal que un representante político se drogue, cuando debería dar buen ejemplo y estar sobrio siempre simplemente por ocupar el cargo que ocupa.

De acuerdo contigo.

1 respuesta
Leoshito

#114 A mi me la sopla que salga esnifando farlopa, cocaina, extasis... O que salga con 5 gatitos degollados y con las tripas fuera.

A mi me importa que es un representante público, que es un cargo público, y que está haciendo algo ilegal con respecto a la legislación vigente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 es ilegal consumir cocaina? Primera noticia.

#113 no lees ni el artículo que pegas, pone claramente vía pública, la foto está tomada en una cocina, así que de ilegal nada, y aunque fuera ilegal te crees que en España se juzga a la gente por consumir droga? multa de 301 euros y a casa.

1 respuesta
G

jajaja pero colega que es un concejal... que todos los que trabajamos le estemos pagando la coca a payasos como este... madre mia pa pegarles un tiro y no de coca precisamente.

speedi

Como flipais cuando veis a un cargo importante involucrado en un tema de drogas, alomejor vuestro padre o algún familiar cercano es cocainomano y ni lo sabéis y tiene el mismo peso o mas que si lo fuese el concejal, viendo la importancia que le dais al consumo del concejal si os enteraseis probablemente del de tu padre por ejemplo creo que a mas de uno se le iba la vida jajaja.

1 respuesta
O

Paso, voy a buscar info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito