Concejal del PP preparando 'rayas' de cocaína

W

#32 Porque está haciendo algo ilegal? Porque es amoral? Porque deben dar ejemplo? Porque es del PP? No sé. se me ocurren un par de ellas

Prava

#166 Hombre, no sé qué sueldo tendrá un concejal como ese... pero los de aquí, siendo un pueblo del mismo tamaño (unos 15.000 habitantes) son mileuristas Y GRACIAS.

Soy_ZdRaVo

#179 Si fuera culpable de depende qué delitos querría que un jurado me juzgara, si fuera inocente le tendría pánico

1 respuesta
PrinceValium

#183 Por lo que estás en contra de los jurados, supongo. No me valen casos hipotéticos aunque también desconozco si los jurados se crean dependiendo de qué tipo de delito.

2 respuestas
Prava

#184 Creo que se refiere a que puede ser o muy bueno, o muy malo, pero que no hay punto medio. Si es un caso de repercusión social, estás frito. Si es un caso que la sociedad no lo ve moralmente incorrecto, no vas a tener problemas. Imagínate el caso de Marta del Castillo con jurado popular.... ni siquiera se ha encontrado el cadáver, pero la gente lo ve culpable al 100% sin lugar ninguna a dudas.

Motivo por el cual el sistema de justicia americano me parece una puta mierda... que allí utilizan jurado para gran cantidad de cosas.

Soy_ZdRaVo

#184 desde la optica de un abogado defensor, el jurado es interesante. Desde la optica del que intenta que la justicia sea Justicia, desde mi opinión es una locura.

1 respuesta
PrinceValium

#186 Resumiendo, que un jurado lo único que implica son problemas en un juicio "justo" ya que el abogado defensor puede aprovecharse de la situación o que los prejuicios de los miembros del jurado puedan cepillarse a un inocente.

Es un tema que siempre me llamó la atención pues nunca llegué a entender como gente con nula formación podía declarar culpable a alguien (cof, cof paletos medievales, cof, cof).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#187 Lo mas gracioso de todo, es que los licenciados en derecho aunque no ejerzamos (que es donde en teoria perdemos la objetividad) si salimos elegidos para un jurado con presentar nuestro título nos libramos, no sea que sepamos de que opinamos

1 respuesta
PrinceValium

#188 ¿Y cuál es la inverosímil explicación que dan al respecto de no dejar que licenciados participen en un jurado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#189 Que el jurado tiene que ser de gente no formada en derecho, como si eso fuera mejor por alguna razón mágica.

BTW, voy a tener que ocultarnos a los dos como sigamos desviando esto

H

Que se meta lo que quiera mientras haga bien su trabajo. Me parece muy fuerte que dimita por algo que hace en su vida privada y no afecta a terceras personas, y después no dimite ningún político por malversar fondos, robar, adjudicar contratos a dedo a compañías de amigotes, etc.

B

No entiendo el fin de la noticia. ¿Es que nadie de aquí ha visto a nadie meterse coca o en su defecto no oído nombrarse nunca? Venga va, demagogia. Uy si es un politico blabla, ¿y qué, por tener x cargos te privatiza de otras cosas o algo así? Es su vida privada que haga lo que quiera mientras no joda a los demás.

Ripp3rJack

La noticia aquí, es que en este país dimita un político, estoy por echarme a llorar.

B

-En su tiempo libre puede hacer lo que quiera.
+Ya pero lo ha pagado de mi bolsillo, siendo miembro de un partido politico corrupto hasta las cejas, supuestamente "catolico" y participe de un cruce contra las drogas endureciendo las penas por llevar dichas sustancias.
-Y Sanchez Gordillo que, EH!¿!!?!?!?

1
M4v3rikj3j3

No tiene desperdicio
http://www.libertaddigital.com/sociedad/prohiben-la-emision-del-caiga-quien-caiga-italiano-por-hacer-una-encuesta-de-consumo-de-drogas-entre-politicos-1276289878/

"si entrara en el Congreso un perro de la policía especializado en la detección de drogas, la nariz se le colapsaba".

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • Prava
  • choper
  • oOamrasOo
  • Dieter
  • Mescalito